• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Danzou tenia su propia definición de "proteger konoha" q no necesariamente implica sonreir y regalar bonos, wea q el tercero, tsunade e incluso el propio Naruto aun no entienden.

Danzou estaba dispuesto a todo para proteger la villa a tal punto q el weon no dudo en matar a todos los uchihas con tal de q no quede la caga (wea q aseguro la estabilidad de los wns por años). Mientras q el tercero y el Cuarto no estaban ni ahi con los wns asi como la gorda inepta q tenemos de presidenta :hands:

Igual pienso: todas las minas fans de Naruto estan hypeadas con Hinata (como si hiciese algo) por sentimentalismos: si su única utilidad es pasarle el chico al Blondo: igual papel de Saputa con el Emo Culiao

las minas q siguen esta wea de manga son puras fujoshi, las wns no estan ni ahi con hinata y sakura solo quieren el narutoxsasuke :xd:

el fanbase hinata proviene de puros wns y la sapandilla :lol2:
 
Última edición:
:monomeon: Maraca culiá de la Hinata

Sin caerme bien la otra tabla culiá, al menos esa weona realmente ha pasado de ser una bolsa de caca inútil a un parche curita que igual pega sus combos. La otra aweoná teniendo un Dojutsu - bastante mirado a menos - y dos maestros supuestamente decentes (el papá y el otro callampero qliao de Neji) ha sido incapaz de mostrar alguna wea. Ni DOS SEGUNDOS le duró a Pain po wn :lol2: ... y si lo vemos fríamente, hasta Ten Ten ha salido más veces en batalla/misiones que esa perra.


Respecto a la película, tiene toda la pinta que tendrá que venir el emo maraco a salvarle la raja al blondo homosexual.

:idolo: Kakashi Hokage :lol2:
 
¿por que va ser hokae kakashi si todavia está viva la mina?.
La frase de Sasuke que dice "yo perdi" se refiera a que el otro wn es muy terco y lo hizo cambiar, no a la fuerza.
 
¿por que va ser hokae kakashi si todavia está viva la mina?.
La frase de Sasuke que dice "yo perdi" se refiera a que el otro wn es muy terco y lo hizo cambiar, no a la fuerza.
La misma pregunta me hago yo. Se supone que el Ninja más fuerte de la aldea es el Kage, sin embargo, ahora Kakashi sin Sharingan, hasta Saputa le hace pelea. Sin mencionar a Naruto, que se lo pitea sin siquiera usar el modo sabio. :lol2: O el mismo :maestro:Gai Sensei.
 
No siempre es el Ninja más fuerte, yo creo que a Tsunade hartos la dejaban chica, Kakashi incluído.
 
me tinca que despues de la pelea, naruto pierde el poder de los bijus y sasuke pierde sus tecnicas oculares.. o algo que tenga que ver con eso...
 
¿por que va ser hokae kakashi si todavia está viva la mina?.
La frase de Sasuke que dice "yo perdi" se refiera a que el otro wn es muy terco y lo hizo cambiar, no a la fuerza.

Recuerda que Minato fue Hokage aun estando en vida Hiruzen Sarutobi... por lo tanto es un cargo al que se puede abdicar si es que hay alguien mas apto...
 
la eleccion de hokage es en base a varios rasgos
1 la fuerza: tiene q tener un poder minimo osea deberian controlar entre 2 o 3 elementos para tecnicas y poder almenos con un grupo considerable de enemigos el solo

2 inteligencia: tiene q ser conocedor de varias cosas q no estan ligadas al combate como economia y estrategias y otras cosas de caracter social para civiles

3politica: tiene q tener cierto peso politico por ejemplo kakashi es el famoso kakashi sharingan es hijo del colmillo blanco y dicipulo del 4 hokage q a su vez fue dicipulo de uno de los 3 sannin q fue dicipulo del 3 hokage q fue dicipulo de el 1 y 2l y aparte es el sensei de los dos hermitaños existentes y de la segunda princesa medico osea es sensei de los nuevos 3 sannin
con todo ese arrastre politico fue elegido para sustituir a la tetona cuando estaba como pasa
tambien hay q ser sutil en la politica y saber como hacer y decir las cosas y en eso kakashi es mas zorro q naruto

si kakashi sale de hokage en la pelicula es por q es mas creible q una persona con mejor coeficiente intelectual y politico tome el cargo
naruto aun q fuera hokage dejaria de hacer trabajo de carne de cañon
lo q en terminos politico es muy inestable para dar seguridad

el hokage es mas un ninja fuerte q hace trabajo de politica y burocracia
no es un requisito obligatorio ser el mas fuerte de la aldea
 
Hola!, no podía dejar de darme una vuelta luego de muuuuucho tiempo sin ver a la Sapandilla, al enterarme que nuestro fiel amigo Naruto terminará pronto su historia. Espero que el final sea épico, y no los típicos guates que se manda Kishimoto cuando revive muertos para que los niños no se pongan a llorar. A esperar el 10 de Noviembre.
Un abrazo a todos los viejos estandartes de la Sapandilla!
 
Hola!, no podía dejar de darme una vuelta luego de muuuuucho tiempo sin ver a la Sapandilla, al enterarme que nuestro fiel amigo Naruto terminará pronto su historia. Espero que el final sea épico, y no los típicos guates que se manda Kishimoto cuando revive muertos para que los niños no se pongan a llorar. A esperar el 10 de Noviembre.
Un abrazo a todos los viejos estandartes de la Sapandilla!
:idolo:

compadre tata, la otra vez dejé un post recordándolo. Espero que haya salido con éxito del tratamiento de su bijuu, tal como otro caído de la sapandilla xkisoniko o algo así :lol2:

:salud:
 
Tata!!! :naster:

falta q :monomeon: sebatron se mande un post y queda la cagá :xd:

1415006196.jpg
 
me leí todo lo que faltaba del manga, mas por respeto que por ganas,y debo decir que si no supiera que termina pronto dejo tirada la wea denuevo, mala la wea, no se si antes tenia mejor historia o era mas pendejo y tenia menos criterio...pero bueno, ojalá se de un final digno.
 
1415159032.jpg
1415155815.jpg


Neji and Himawari

:naster: :naster: :naster:

1415166353.jpg


gai ql, notable q en el mundo ninja existan sillas de ruedas y q tambien los wns prefieran correr a construir un auto :xd:

Sasuke no tiene brazo, pero el aweonao de Naruto si :nonono:

pd: se acuerdan cuando Neji dio su discurso del desitno, genetica y q todo esta predeterminado. El weon tenia toda la puta razon :lol2:
 
Última edición:
1415159032.jpg
1415155815.jpg


Neji and Himawari

:naster: :naster: :naster:

1415166353.jpg


gai ql, notable q en el mundo ninja existan sillas de ruedas y q tambien los wns prefieran correr a construir un auto :xd:

Sasuke no tiene brazo, pero el aweonao de Naruto si :nonono:

pd: se acuerdan cuando Neji dio su discurso del desitno, genetica y q todo esta predeterminado. El weon tenia toda la puta razon :lol2:
Estan buenos los dibujos pero el brazo de Naruto se parece al brazo de Edward Elric de FMA no parece que se haya regenerado.
Se habra muerto el perro Akamaru de viejo?.
 
lo peor seria q la serie terminara cerrando todo con parejas qlas y amor aweonao
y si fuese asi
es casi seguro q por alli va eso de la gran noticia para la serie
naruto next genereishon
 
Podrian hacer el god of trolling universal si hacen
Sasuke + ten-ten
Habría varios con arena vaginal del fandom y acá un usuario churreteado.....
 
1415166353.jpg


gai ql, notable q en el mundo ninja existan sillas de ruedas y q tambien los wns prefieran correr a construir un auto :xd:

Sasuke no tiene brazo, pero el aweonao de Naruto si :nonono:

pd: se acuerdan cuando Neji dio su discurso del desitno, genetica y q todo esta predeterminado. El weon tenia toda la puta razon :lol2:

Hay algo que no me cuadra... el hijo de Kurenai no deberia ser mas grande que los de Naruto??? o es el de al lado (y crecio demasiado) o es Konohamaru???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba