• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

Brooklyn 99 siempre ha sido re progre, pero la temporada q acaban de subir la cagoooooooo :lol2: Igual la vi pero no me gusto tanto.
 
Estaba viendo la segunda parte de OA, serie que igual era medio progresosa y engrupida. Y de la nada metieron a un negro y le dieron cualquier protagonismo, pero en un momento determinado estaba hablando con una investigadora que estaba en un caso en el que una activista iba a publicar un manifiesto feminista y la wna tenía que encargarse de vigilar los """"posibles"""" hackeos, amenazas y acosos :lol3: :ohno: :lol3: :ohno: :lol3: :ohno:
 
Donde o como xuxa puedo ver Imperio Salvaje 3.
Se que no tiene que ver, pero el peluquero qliao vale callampa y me cago en su tema.
 
Vengo del futuro y netflix siguiendo con su agenda progre mete negros en witcher

Si la Triss no es pelirroja, no veo ni una wea

Edit: Ahhhh por la chucha oh!!!

the-witcher-triss-merigold-1141920.jpeg


tenor.gif
 
Última edición:
Nunca tuve esa hueá porque siempre percibí que era "rara", y no me equivoqué en pensar que era una mierda para lavar sesos.

En síntesis y no habiendo visto ninguna hueá de esa mierda, no sé qué hago aquí :lol2:
 
Lo único que he visto de Netflix es Stranger Things.
La temporada 1 era lo suficientemente interesante como para que quisiera ver el siguiente capítulo. Piola y entretenida.

La segunda estuvo media penca y refrita. Empecé a notar colores progres en la weá con el "poders femenino" con la culiá que se tira al wn que es fotógrafo y la insufrible de la mad max.

La tercera se convirtió en un mierdal que lo único de stranger things que tiene es el nombre. Conchesumadre la weá mala y fome.
 
Finalmente muchos van a tener que irse a vivir a una isla desierta sin contacto con la civilización, de tantas rabias que pasa con el mundo actual.
 
Netflix debe estar super preocupado de perder el 4% de simpatizantes de Piñera y 50 patriotas marchantes
 
A mi tb me aburrio el exceso de progrerio de las series y producciones de Netflix, ya es una wea descara, yo que soy medio nerd quería ver la serie de Star Trek Discovery, pero como conchesumadre se les ocurre poner de protagonista a mina mina negra que además es oficial científico con formación vulcana, esa wea es un sacrilegio, los negros no tienen disciplina mental, menos las negras, echaron a perder la serie los hijos de puta.

Estaba viendo la serie Travelers, me parecía interesante el concepto de viaje en el tiempo no material, sino de la conciencia, el guion bien logrado, pero por la real xuxa, tiene que meter a una negra culia maltratada por el marido que otro simio del cual ella se venga y le saca la xuxa, la wea tonta

Las películas con personajes LGBTIGJHYG siempre las he encontrada malas como la caca, trama culiao sobre explotada de el maricon oprimido que le hacen bullyng, fome las cagas. pero por ultimo como tienen etiqueta a esas peliculas les puedes hacer zapping
 
A mi tb me aburrio el exceso de progrerio de las series y producciones de Netflix, ya es una wea descara, yo que soy medio nerd quería ver la serie de Star Trek Discovery, pero como conchesumadre se les ocurre poner de protagonista a mina mina negra que además es oficial científico con formación vulcana, esa wea es un sacrilegio, los negros no tienen disciplina mental, menos las negras, echaron a perder la serie los hijos de puta.

Estaba viendo la serie Travelers, me parecía interesante el concepto de viaje en el tiempo no material, sino de la conciencia, el guion bien logrado, pero por la real xuxa, tiene que meter a una negra culia maltratada por el marido que otro simio del cual ella se venga y le saca la xuxa, la wea tonta

Las películas con personajes LGBTIGJHYG siempre las he encontrada malas como la caca, trama culiao sobre explotada de el maricon oprimido que le hacen bullyng, fome las cagas. pero por ultimo como tienen etiqueta a esas peliculas les puedes hacer zapping

¿Y no has visto la serie documental Rotten? es pura propaganda zurda y de desinformación, basta ver el capitulo de las paltas chilenas para darse cuenta la cantidad de mentiras que se emiten, como por ejemplo que "en Chile el agua es privada" lo cual repiten un montón de veces, y que poco menos todo el país se caga de sed por culpa de los maligno enpresarioh. O el capitulo del azúcar, en donde un periodista progre critica el concepto de la mano invisible de Smith, pero a los segundos indican que el mercado del azúcar gringo esta enormemente regulado, es decir un chiste la huea.
 
Volver
Arriba