• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

Te pasa por andar con un beta.
 
eso te pasa por gil y por meterte con sacoweas como tu pololo, el muy hijo de puta quiere ser ingeniero y no sabe ni escribir? mas encima estudia en algún cft mierdero donde les hacen hacer la tesis en grupo? para la weá, historia culiá marginal y la ctm.

elegiste un pobre y triste weón como pareja, ahora aguanta.
 
Última edición:
Bueno esta práctica es más común de lp que crees, yo también le reviso los escritos a mi pololo y a mis amigos ingenieros jajaja

Pero creo que aquí en el tema, con tu llamado dejaste a tu pololo de bolas tristes, si es él el que se esta jugando la nota, él debió pararle los carros al otro weón
y que eres tu para corregir a un ingeniero? algo superior ? o buscas no sentirte inferior corrigiendo un trabajo donde nadie te meo?
 
y que eres tu para corregir a un ingeniero? algo superior ? o buscas no sentirte inferior corrigiendo un trabajo donde nadie te meo?

Alguien que tiene medianas habilidades de redacción, tampoco me creo la gran wea por saber algo así.
Mi pololo me ayuda con todo lo referente a números y yo a él con las letras y redacción.
Mis amigos solicitan mi ayuda :cafe3:

Fome tu intento de caer mal jajaja
 
Alguien que tiene medianas habilidades de redacción, tampoco me creo la gran wea por saber algo así.
Mi pololo me ayuda con todo lo referente a números y yo a él con las letras y redacción.
Mis amigos solicitan mi ayuda :cafe3:

Fome tu intento de caer mal jajaja
osea quisas tu pololo dice : "ooie ayudame" para que no caigas en deprecion y te pongas a comer como vaca :ohno:
pero a la larga no sumas ninguna wea :ohno:
yo como como vaca :ohno:
 
No te compro clon culiao mal hecho...

Además:

Weones que los tienen que salvar sus minas :burlones:
Patéticos culiao que hacen memorias o tesis en grupo :burlones:
Minas weoneas que se meten donde no las llaman :burlones:
 
Jajajajjaj hermanito ud aparte de mezclar peras con manzanas también requiere el tipo de ayuda que brinda la creadora del tema :lol2:
no mesclo peras con manzanas
para que a los machos no nos gustan que llegen las weonas tontas a dar la cacha con sus weas idiotas
cuando digo idiotas quiero decir mariconadas
 
Bueno esta práctica es más común de lp que crees, yo también le reviso los escritos a mi pololo y a mis amigos ingenieros jajaja

Pero creo que aquí en el tema, con tu llamado dejaste a tu pololo de bolas tristes, si es él el que se esta jugando la nota, él debió pararle los carros al otro weón

Los escritos de wazap y de FB :lol2:



DD
:gato:
 
Bien ahí lo de ayudar , yo escribo como las weas así que a mi me serviría caleta ,pero tendría cocos para valorar la ayuda y no ser tan aweonao como tu pololo que no se hace respetar ni que respeten tu esfuerzo.
 
si tu "pareja" no piensa en pasar el ramo por su cuenta, ya sea haciendo bien las weas y/o haciendo entender a sus compañeros que tienen q hacer bien las weas, no merece pasarlo
 
no mesclo peras con manzanas
para que a los machos no nos gustan que llegen las weonas tontas a dar la cacha con sus weas idiotas
cuando digo idiotas quiero decir mariconadas

Y cuando dices "mesclo", qué mierda quieres decir? :lol2:

Analfabeta qliao :ohno:
 
LA verdad es que tampoco se entiende. Ni comas tiene esa mierda de párrafo mal escrito que pusiste.
hace la enseñanza media de nuevo entonces pero en la diferencial ahora, lo tuyo son capacidades diferentes
 
Me paso algo parecido en la U cuando estaba haciedo la :monomeon: tesis de pre grado, mi compañera no sabia redactar :ohno: y mandaba puros copy/pastes, la acuse a la profe guia y a la profe de metodo, y cayo en causal de eliminación :menani:
Tuve que hacer la wea solo.
 
no mesclo peras con manzanas
para que a los machos no nos gustan que llegen las weonas tontas a dar la cacha con sus weas idiotas
cuando digo idiotas quiero decir mariconadas

No veo la mariconada. Creo que pedir/brindar ayuda no es ningún drama, menos si tu pololo cacha del tema. Por último, no llego y me meto en weas tampoco, soy respetuosa en ese sentido.
No se te entendió mucho tu idea y no es un comentario pa webearte precisamente.
 
Volver
Arriba