• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

si no esta el medal of honor underground no vale la pena
 
La N64 le va a dar mil patadas en la raja, mas que mal tiene un monton de clasicos exclusivos que no han tenido remakes ni relanzamientos en otras consolas, no asi los juegos iconicos de PSX como FF VII, la saga Resident Evil entre otros.
yo cacho que conla n64 mini va a estar un poco dificil el tema de la emulacion , creo que hasta el dia de hoy aun no se consigue una emulacion correcta
 
El 64 si lo espero con ansias, mas que el SNES... eso si, espero que no se caguen con los juegos y sean por lo menos 30. Le llevo fe a nintendo que haga una excelente consola, con una emulación acorde
Mini PSX :hands:
130 lucas :yaoming:
 
El 64 si lo espero con ansias, mas que el SNES... eso si, espero que no se caguen con los juegos y sean por lo menos 30. Le llevo fe a nintendo que haga una excelente consola, con una emulación acorde
Mini PSX :hands:
130 lucas :yaoming:
Da lo mismo la cantidad de juegos que tenga,si al final igual se va a poder hackear y poner más juegos por usb :menani:
 
Da lo mismo la cantidad de juegos que tenga,si al final igual se va a poder hackear y poner más juegos por usb :menani:
Si, quizás tengas razón, pero como la emulación nunca ha sido perfecta, a lo mejor haya problemas al ponerle mas roms... y ojalá que traiga buena memoria para poder llenarla de juegos.
 
Yo en el año 2000 me compre la versión pequeña de la psone. Recuerdo que me duro hasta por el año 2006 y murio. Nunca me interesó arreglarla ya que en ese tiempo casi no jugaba. Pero con este boom del revival de consolas me entro el bichito. Alguien cacha como puedo arreglarla yo mismo?
 
De hecho se espera que la mini N64 pueda ser la respuesta para lograr la emulación definitiva de la Nintendo 64.
Por fin se podría jugar al port de arcade : "Cruisin´Usa" sin glitches de sonido ni errores gráficos,así como el Mario Tennis :awesomeyeah:
A todo esto:
 
Última edición:
Yo en el año 2000 me compre la versión pequeña de la psone. Recuerdo que me duro hasta por el año 2006 y murio. Nunca me interesó arreglarla ya que en ese tiempo casi no jugaba. Pero con este boom del revival de consolas me entro el bichito. Alguien cacha como puedo arreglarla yo mismo?

Tendrias que partir por diagnosticar cual es el problema.

Sintomas?
 
Yo en el año 2000 me compre la versión pequeña de la psone. Recuerdo que me duro hasta por el año 2006 y murio. Nunca me interesó arreglarla ya que en ese tiempo casi no jugaba. Pero con este boom del revival de consolas me entro el bichito. Alguien cacha como puedo arreglarla yo mismo?
cambiandole el cable de alimentacion , con eso queda filete :qloco:

Voy a dejar esto por acá para aumentar el "hippie" :sisi:


el primer lugar es innegable, los demas muchos quedaron en el tintero , titulos iconicos para sus estilos moh por ej.
 
Microsoft y Nintendo andan bien amiguis últimamente, no me extrañaría que eso haya empezado por negociaciones para meter los juegos Rare en la mini N64 :awesomehands:
No compro mucho esa "amistad", para mi es mas que nada para webear a Sony y su negativa de hacer crossplay, lo que finalmente les resultó.
 
cambiandole el cable de alimentacion , con eso queda filete :qloco:



el primer lugar es innegable, los demas muchos quedaron en el tintero , titulos iconicos para sus estilos moh por ej.
Encendía pero no leía el cd y se iba a negro mi querido saco e weas.
 
Prefiero esperar la de 64 con juegos largos y buenos, ni ahi con la ps1 con juegos de a lo mucho 4 o 5 hras
 
Volver
Arriba