• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hace poco salió diciendo que iba a ser como el arco casi final y climax de todo... así que, probablemente, ni lleguemos a Raftel?
Nopé. Dijo que estaba como en un 60% la historia, el como avance depende, por ejemplo dijo que este año se iba a centrar en la historia de Oden, puede demorarse todo eso y avanzar un 1%. Por lo demás, no dijo que fuera el climax, sino que iba a ser una guerra más grande y brigida que Marine Ford. Yo le hecho unos 2 arcos grandes más, con un par de transición.



Y yo le apuesto a que Shanks es aliado de Dragon :sisi3:
 
Última edición:
Igual, con lo pro que es :idolo: Oda, quizá salga con una wea del mismo tamaño de "Zoro y Sanji jamás se han dirigido al otro por el nombre" y claro, todos lo reconocen, pero nadie ha dicho que es el mismo se supone... Creo que ni Rayleigh (voy llegando a Shabondy ahora que estoy viendo completo el anime, así que ahí podría revisar y hablar con más certeza). Entonces, si no es el mismo de Gol... por qué Shanks tenía uno? Se lo habrá entregado el mismo gobierno mundial o los viejos culia'os y por qué? Por qué el weon se los pasea de esa forma y aparece cuando se le para la raja en Marie Goise? Hay teorías que dicen que los 5 viejos culia'os son los mejores luchadores de cada uno de los mares y que son inmortales (por eso tienen varias cicatrices y no han envejecido en el transcurso de la saga), que alcanzaron ese estado por ayudar al (ahora) gobierno mundial en el siglo vacío. Qué wea Shanks entonces, es un total misterio ese weon. Y hablando de weones misteriosos, Kurohige...será un experimento del gobierno que al final resulta estar de el lado de ellos? Porque su cuerpo es raro, lo ha mencionado Marco que es médico. Conchatumadre... falta más info que la chucha.
Puta wn, Rayghley deja terrible claro que es el sombrero de Roger :xd:

Justo a eso voy, aparte que el Gorosei no se ha visto mucho, máximo unos 20 años atrás con lo de Ohara y sería.
Y más aún, ahora haciendo memoria, el qlio peleó con las 100 bestias de Kaidou, teniendo en cuenta lo pro que son, y ni una gota de sudor. Llegan como si nada a la cola de la guerra, desafía a Sakazuki y lanza el grito "el que quiere pelear, que venga" y todos temblando.
Luego en Marie Goise donde supuestamente ningún pirata, excepto Shichis y Doflamingo pueden pisar, y se pasea como pedro por su casa.
Si fuera por detener el avance de otros, el pelirrojo debiese de tener al menos un pone rojo, así los otros no podrían llegar.
Se dice que lo detuvo, no que pelearon, y eso puede significar cualquier cosa.
 
Puta wn, Rayghley deja terrible claro que es el sombrero de Roger :xd:


Se dice que lo detuvo, no que pelearon, y eso puede significar cualquier cosa.

Lo leí en ese tiempo tanto en varios fansub en inglés y en español, lo mismo que traducciones del animé.
02.jpg


Skirmish tiene su traducción literal de escaramuza, con sinónimos en pelea o encuentro. Y ya vimos que Kaidou no es tan diplomático.
 
Lo leí en ese tiempo tanto en varios fansub en inglés y en español, lo mismo que traducciones del animé.
02.jpg


Skirmish tiene su traducción literal de escaramuza, con sinónimos en pelea o encuentro. Y ya vimos que Kaidou no es tan diplomático.
Nica pelearon. Si una batalla entre almirantes duró 7 dias, no quiero imaginar la de Yonko.
Lo mas probable que Shanks negocio prometiendole o dandole algo a Kaido.
 
Nica pelearon. Si una batalla entre almirantes duró 7 dias, no quiero imaginar la de Yonko.
Lo mas probable que Shanks negocio prometiendole o dandole algo a Kaido.

Lo único que ODA me ha dejado claro todos estos años, es que Roger y Shanks son casi lo mismo y unos cabrones de mierda.
Supuestamente son "humanos" sin ninguna habilidad, excepto que Roger escuchaba y hablaba todas las lenguas, tenían sólo un barco y su tripulación, no una flota. Y gobernaban sobre todos tan solo con esos hombres.
Quizás le dio Sake para que durmiera, o Kaidou estaba depresivo en ese momento y se lanzó de algún lado para morir y el pelirrojo terminó peleando con Jack, Queen y/o King.
Recuerdo que además de hablar que se "enfrentaron", a Sengoku le informaban que el barco de Shanks interceptaría al de Kaidou, así que un uno a uno, 2 o 3 guaipes y sería, o le dio cuco a Kaido pelear en el mar y se fueron.
 
Lo único que ODA me ha dejado claro todos estos años, es que Roger y Shanks son casi lo mismo y unos cabrones de mierda.
Supuestamente son "humanos" sin ninguna habilidad, excepto que Roger escuchaba y hablaba todas las lenguas, tenían sólo un barco y su tripulación, no una flota. Y gobernaban sobre todos tan solo con esos hombres.
Quizás le dio Sake para que durmiera, o Kaidou estaba depresivo en ese momento y se lanzó de algún lado para morir y el pelirrojo terminó peleando con Jack, Queen y/o King.
Recuerdo que además de hablar que se "enfrentaron", a Sengoku le informaban que el barco de Shanks interceptaría al de Kaidou, así que un uno a uno, 2 o 3 guaipes y sería, o le dio cuco a Kaido pelear en el mar y se fueron.
Creen ustedes que Oda deberia dejar en claro mas adelante que paso en ese encuentro? Creen que lo hara? O quedara comi un misterio hasta que la serie termine? Conociendo al chino, yo creo que va a decir absolutamente todo lo que paso :) y yo apuesto por qué ellos pelearon, teniendo en cuenta la personalidad de Kaido y sus demás nakamas, se sacaron la chucha, pero la tripulacion de Shanks no se podían demorar mucho, estaban contra reloj po, así que algun miembro o el mismo shanks usó una buena y util habilidad para escapar, porque de lo contrario la pelea hubiese durado días. Si unos novatos como los sombreros de paja, lograron escapar del territorio de un emperador, con todas las de perder no me parecería nada raro que la tripulación de un yonkou pueda escapar de la tripulación de otro yonkou.

Eso es mas probable a que hayan negociado con Kaido :lol3: ese no es diplomatico.
 
Última edición:
Creen ustedes que Oda deberia dejar en claro mas adelante que paso en ese encuentro? Creen que lo hara? O quedara comi un misterio hasta que la serie termine? Conociendo al chino, yo creo que va a decir absolutamente todo lo que paso :) y yo apuesto por qué ellos pelearon, teniendo en cuenta la personalidad de Kaido y sus demás nakamas, se sacaron la chucha, pero la tripulacion de Shanks no se podían demorar mucho, estaban contra reloj po, así que algun miembro o el mismo shanks usó una buena y util habilidad para escapar, porque de lo contrario la pelea hubiese durado días. Si unos novatos como los sombreros de paja, lograron escapar del territorio de un emperador, con todas las de perder no me parecería nada raro que la tripulación de un yonkou pueda escapar de la tripulación de otro yonkou.

Eso es mas probable a que hayan negociado con Kaido :lol3: ese no es diplomatico.

Conociendo a ODA, no lo hará :lol2:
No le dio más bola reverie, no le dio bola a esa pelea.
Ahora dice que Big Mom y Kaidou fueron nakamas, pero nada más.
Tiene oculto a Joyboy.
Ni siquiera a dado más detalles a la pelea de la Marine, solo el ganador y duración.
Dejó en incognita el pasado de Croco-boy con Iva-san.
y así con otros "misterios" que ahora no me acuerdo pero demás que otro nakama si se acuerda :lol2:
 
Hay cosas q, para la trama principal, pueden omitirse porque no son necesarias, más q solo mencionarlas
 
Conociendo a ODA, no lo hará :lol2:
No le dio más bola reverie, no le dio bola a esa pelea.
Ahora dice que Big Mom y Kaidou fueron nakamas, pero nada más.
Tiene oculto a Joyboy.
Ni siquiera a dado más detalles a la pelea de la Marine, solo el ganador y duración.
Dejó en incognita el pasado de Croco-boy con Iva-san.
y así con otros "misterios" que ahora no me acuerdo pero demás que otro nakama si se acuerda :lol2:
Conchatumadre, uta que falta weas :lol2: . Según creo, la wea de Joyboy va a tener conexión con el siglo perdido, el barco gigante y el sombrero de Marie Geoise. Igual creo que volverrmos al Reverie, más que nada porque aún no termina (día 4 fue la pelea contra los revolucionarios, y la wea dura 7... debemos estar en el 5to o 6to día ahora). Por la chucha, Saga culia :clapclap:
 
Lo leí en ese tiempo tanto en varios fansub en inglés y en español, lo mismo que traducciones del animé.
02.jpg


Skirmish tiene su traducción literal de escaramuza, con sinónimos en pelea o encuentro. Y ya vimos que Kaidou no es tan diplomático.
Se me había olvidado responderle cipadrito :xd:
Según lo que recuerdo de traducciones, dijeron que fue a parar a Kaido y se enfrentaron. Ahora, no se puede tomar como fidedigno ni lo que yo recuerdo, ni la traducción que muestra, puede ser una aproximación y los kanjis que usa pueden significar una o más weas, o tener otra interpretación.

Lo cierto, es que si llegaron a pelear no fue una pelea como tal, probablemente se enfrentaron en el mar, donde Kaido y su flota con débiles (a mi me tinca que gran parte o toda la tripulación de Shanks no son usuarios de fruta), se tiraron un par de cañonazos, paso algo y kaido se fue. Y por lo demás es irrisorio pensar que Shanks le va a ganar a Kaido sin ningún rasguño y volver a marine ford como si nada para buscar más pelea (ninguno de sus nakamas tenia nada, no me vas a decir que TODOS ellos son más fuertes que los generales de Kaido :xd: ). Si bien estamos claros que el pelirrojo esta dentro del top 5 de weones más fuertes, como mínimo, no es ASÍ se fuerte. Nadie lo es, Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y ni cagando podía hacer algo por estilo.
 
no he leido OP desde que empezo la saga de wano... me estoy guardando para tener un momento de relajo y leer tranquilo todos los capitulos...

ahora bien, lean y recuerden esto...

EL ENEMIGO FINAL SERA SHANKS!!!!
 
Spoiler 939
Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino".

Zoro revela su identidad, Hiyori se siente aliviada al comprobar que es un aliado de su hermano mayor como ella pensaba. Toko es la única amiga cercana que conocía su secreto.

La razón por la que Hiyori no fue enviada al futuro es porque, en caso de que no pudiese reencontrarse con Momonosuke, el clan Kozuki no desaparecería.

Hiyori no sabe dónde están algunos aliados que Zoro aún no conoce, como Kawamatsu, Denjiro o Ashuradoji.

Luffy y Hyo están luchando contra Madilloman, el usuario de la Smile del armadillo. Luffy no le está atacando, está intentando usar la Ambición con rasgos de armamento que usaron Rayleigh o Sentoumaru para derrotarlo sin tocarlo. Luffy cree que si consigue usarla podría quebrar las escamas de Kaido.

Hyo, que se da cuenta qué técnica que está intentando aprender Luffy, entra en acción y usa esa Ambición con rasgos de armamento para derrotar a Madilloman y así hacer una demostración a Luffy.

FIN
 
Entonces se confirma Luffy y Zoro tendrán su power up con el haki de armadura; Luffy para lanzar ataques sin contacto , y Zoro, para q transforme personalmente su primera espada a negra.
 
puta, siento que están forzando mucho los power up a Luffy :mmm:
A mi no me parece, más de 20 años de desarrollo del personaje, forzando nada; como lo veo, es q Luffy al aprender a usar haki, rompió una barrera en su forma de entrenamiento, y ahora es obvio q aprende técnicas más desarrolladas y complejas en un menor periodo de tiempo; y obvio, también para q la wea no se alargue otros 10 años.
 
Volver
Arriba