• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Foro culiao enfermo, pudranse sacos de weas. Qué asco la gente como ustedes viejos qlos cerdos fracasados qué publican pura mierda en un foro y esa es toda su vida qla inmunda, Tengan empatía por lo menos con la familia, no entiendo cómo puede haber gente tan enferma. Ojalá cierren este sucucho lleno de “gente” enferma, cierran está caga de sucucho y todos ustedes estarían sin ni una wea que hacer. Ojalá el karma los haga mierda.
ese es un buen analisis sociológico de la tropa de vagos que dan vida a este sucucho, pero son enfermos mentales que en su mayoria estan controlados, salvo piemti que es violador de ovejas, sergio reyes que jura ser personaje de video juego, tintolio que es un gordo de espiritu pero aparentemente flaco, bextor que habla con perros satánicos, pero los peores ya se fueron (se supone) habia un pedófilo, un abogado que robaba en los cines, sensemaya un profesor universitario cuya identidad real fue descubierta y debido a su belleza exótica dejó el foro y asi la lista es larga. Pero la lista de weones que sueñan destruir este forazo es mas larga aún, asi que si te molesta simplemente te puedes ir o si quieres desgastarte respondiendo o insultando ten claro que seguirás obteniendo respuestas de estos weones que mas que enfermos somos una tropa de ociosos que acá nos relajamos escribiendo cualquier wea con plena libertad y sin las censuras típicas que encontramos en la vida real y virtualmente, por eso este forazo tiene décadas de existencia y los seudo sociólogos que la chupen.
 
Hay algún otro moralista al peo que quiera dar debate en este tema? Pasen, este foro está abierto al diálogo pero luego no se quejen.
 
ese es un buen analisis sociológico de la tropa de vagos que dan vida a este sucucho, pero son enfermos mentales que en su mayoria estan controlados, salvo piemti que es violador de ovejas, sergio reyes que jura ser personaje de video juego, tintolio que es un gordo de espiritu pero aparentemente flaco, bextor que habla con perros satánicos, pero los peores ya se fueron (se supone) habia un pedófilo, un abogado que robaba en los cines, sensemaya un profesor universitario cuya identidad real fue descubierta y debido a su belleza exótica dejó el foro y asi la lista es larga. Pero la lista de weones que sueñan destruir este forazo es mas larga aún, asi que si te molesta simplemente te puedes ir o si quieres desgastarte respondiendo o insultando ten claro que seguirás obteniendo respuestas de estos weones que mas que enfermos somos una tropa de ociosos que acá nos relajamos escribiendo cualquier wea con plena libertad y sin las censuras típicas que encontramos en la vida real y virtualmente, por eso este forazo tiene décadas de existencia y los seudo sociólogos que la chupen.
No es una cosa qué solo se ignore, o simplemente no visitar más esta caga de sucucho, es por que verdaderamente están pal pico todos aquí.
 
Y pah que te registraste?
Me cagaba de risa con sus weas, pero creo qué existe un límite, webear así con un suicidio pasa todos los límites, me sorprendió caleta lo enfermos que están sinceramente.
 
No es qué no entienda el humor negro, repito, hay límites wn un poco de respeto es tan difícil entender eso
 
Ya wn en fin, ojalá les haya entrado un poco de esto (aunque lo dudo mucho,no les da para tanto) Tengan más conciencia. Creo qué ni se imaginan que edad tengo y soy mucho mas madura qué todos los vejetes que hay aquí idk
 
No es qué no entienda el humor negro, repito, hay límites wn un poco de respeto es tan difícil entender eso
los limites los impone cada uno, no obstante el forazo tiene reglas y entre ellas esta no desvirtuar el tema y yo soy uno de los encargados de sancionar eso acá o sea yo pongo los limites según mis criterios y así como creo que no hay mayor problema con los comentarios que te molestan. tambien acostumbro no censurar discusiones como la que iniciaste porque generan carcajadas y alegria de los usuarios, pero hay un limite, recuerda eso.
 
los limites los impone cada uno, no obstante el forazo tiene reglas y entre ellas esta no desvirtuar el tema y yo soy uno de los encargados de sancionar eso acá o sea yo pongo los limites según mis criterios y así como creo que no hay mayor problema con los comentarios que te molestan. tambien acostumbro no censurar discusiones como la que iniciaste porque generan carcajadas y alegria de los usuarios, pero hay un limite, recuerda eso.
Aplícale ban wn.
 
Ya wn en fin, ojalá les haya entrado un poco de esto (aunque lo dudo mucho,no les da para tanto) Tengan más conciencia. Creo qué ni se imaginan que edad tengo y soy mucho mas madura qué todos los vejetes que hay aquí idk
7M8T7Wh.gif
 
El problema real para @KASTemperor es la forma de expresarse de los ilustres integrantes de este foro por la muerte de una colegiala abc1 a la cual sus padres le pagaban un colegio de 800 lucas mensuales. Este forero encuentra que la "gente bien" o "gente linda" o "la gente decente" no debe ser ultrajada ni enjuiciada.
Si fuese un suicida de clase trabajadora, con sueños y problemas terrenales como pagar el CAE, la tarjeta de crédito o no poder llegar a final de mes, los comentarios serian justos porque es un "don nadie" y ademas que importa "si es humor" y al final no se pierde nada de valor.
Encuentro sumamente racista y oportunista que tome las banderas de la decencia y se haga el reverendo huevon con casos más graves que han sido publicadas en este "sitio tecnológico".
Un doble estándar y un doble discurso digno de político. Y peor cosa que eso, no puede existir.
 
la fifi que la pillaron en 4 ni se arrugó y esta por besar un micro pene se suicida.... una futura frente amplista menos
 
Ya wn en fin, ojalá les haya entrado un poco de esto (aunque lo dudo mucho,no les da para tanto) Tengan más conciencia. Creo qué ni se imaginan que edad tengo y soy mucho mas madura qué todos los vejetes que hay aquí idk
Virate conchetumadre
Llorando o no, la maraca se fue con la.boca llena de leche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba