• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

amigo que difrutes de tu descanso, hiciste mucho en esta tierra ahora tienes que descansar . cuidanos desde donde estes a esta tierra tan diversa

que tengas buen viaje

qepd
 
el unico papa que me a tocado ... solo tengo 20 añitos ... igual una pena enorme y eso poh ... mucha penita ...el ya dio el siguiente paso...que dios lo tenga en su gloria
 
No importa la creencia ni nada por el estilo, ha muerto una gran persona, tal vez el hombre más bueno del mundo, sólo queda por decir Juan Pablo II Q.E.P.D.
 
Shaoran-kun dijo:
.zigfreed696... no voy a poner mas palabras... solo esto keria dejarte claro...ke eres un pobre pastel aparecido y por lo bajo.. un pendex sin identidad.. ke necesita llamar la atencion... en fin eres solo una zorra ke necesita compañia
mis saludos

ajjajajajaajjaaj pobre wn.... lo unico cierto k escibiste fue que soy un aparecido...pero bueno en algun momento uno tiene k aparecer ¿no?

y loko aprende a responde con objetividad tu creí k me afecta k me digay todas esas webadas... tu pareci mas pendejo k yo... y sobre el papa al wn lo encuentro bkn aun que aun pienso que es un hombre como cualkiera y su puesto pude ser remplazado por demaciada gente pero en fin era un buen hombre k luxaba por la paz y merece respeto(en ningun momento le falte el respeto...creo...) solo me molesto k le diera la bendicion a pinochet... y la wea k dije en post pasado es cierto asi k no te piques...
 
yo igual supe apenas---
mi abuela murio el viernes
y el sabado el papa
supe como a la hora despues de ke murio
Q.E.P.D el papa y mi abuela

chiaup
 
Como escuche por ahi, ha muerto un hombre bueno, ya que hay que ser sincero en que, catolicos o no, el fue una buena persona....
 
que bueno que se murió falta poco para el juicio final.

Estoy feliz.
 
me da igual total va a venir otro papa...
lo bueno seria que se acabara la jerarquia romana...
que representa la represion del ser humano..
la vuelta a la esclavitud .. el paganismo ...
lobo vestido de oveja... falso profeta... anticristo.
el papa es solo un hombre.
JUESUS ES EL CAMINO NO UNA ORGANIZACION (IGLESIA)
TODO ES PARA MANTENERLOS BAJO CONTROL
NO SEAN GUEONES!!!
 
seria cinico decir que me dio pena... porke pena me da cuando se muere un ser querido... aunque estuve muy metido en la iglesia y me sali por las contradicciones que se dan... pero Juan Pablo II fue un hombre de bien... y los verdaderos cristianos deberiamos alegrarnos de que alguien pase a vida eterna... no lloremos su partida de la tierra... festejemos su llegada al paraiso...
 
Ojala la iglesia catolica tuviera mas gente verdadera y consecuente con lo q hace,asi como lo fue este papa. La verdad no me afecto su muerte,creo q esta mucho mejor q la mayoria d nosotros,esperando el dia del juicio. Al hombre q fue,mis respetos y condolencias a todo el pueblo creyente.
 
Que descanse en paz el sucesor de Pedro..... pero recordemos que no es jesus para adorarlo... solo respetarlo como representante de dios en la tierra.... fue una gran persona y que dios lo tenga en el cielo..... igual una pena!!!


eso..... y por favor al que no le interese el tema del papa que no falte el respeto!!! eso y chao
 
A muerto un gran hombre, Dios bendiga a Karol Wojtyla, Juan Pablo II, Jesús te espera...
 
Esta Descansando Ahora Nos Cuidara Desde Arriba, Acuerdense Que Ya No Mas Va A Ser Santo.
 
grande papa......siempre te recordaremos como un hombre del bien y causaste mucha alegria a gente necesitada y enferma, fuiste un ejemplo de vida....y moriste con las botas puestas, me saco el sombrero y reflexiono...
 
...muchas gracias por habernos dado la posibilidad a algunos de entender tu paso por esta tierra y que hiciste aqui.
 
No creo en el papa como un santo padre asi que ,mis condolencias y nada mas
 
6 de ellos han caido, y el que viene va a durar breve tiempo, ojo con el 8vo, ya que va a perdición y se viene la noche...
Tras un manto de inocencia lo único que hizo este papa fue preparar el camino para el Nuevo Orden Mundial. El sistema apostólico-romano apesta por su falsedad y el sinismo de sus ritos paganos, sacramentos tomados todos de la antigua babilonia, lean el libro de Ralph Woodrow Babilonia: Misterio Religioso.
 
Volver
Arriba