• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

Para los creyentes y los no creyentes la figura del Papa quedará marcada para siempre en nuestra memoria por lo que significó para toda la humanidad.

Que los innuerables minutos de silencio se conviertan en un minuto de infinitos aplausos por uno de los hombres que más lucho durante el siglo pasado por toda la paz mundial
 
Que Dios lo guarde en su Santo Reino, el era un santo en Vida, el representante de Dios en la Tierra, yo diria que si algun dia nos encontramos con Dios, va a ser muy parecido a el.

Atte. Kedann
 
Padre Nuestro, que estas en los cielos...
...
...
Amen

Oren por él


gracias por su vocacion y dedicación por la Paz
 
Cayo dijo:
Opus Dei, vivió toda su vida de rico, nuna hizo nada, los asesores hicieron todo... mensajero de q vida???, peregrino de q paz???, de la de israel con los palestinos, Oye... es el VATICANO!!!! no quiere tener sede en roma, ellos quieren Belen... o no??? Ya pos, ni paz ni vida.... y si viene otro papa va a ser lo mismo...


bla bla bla bla bla


sòlo se pide un poco de respeto... la gente es tonta o se hace??? no saben leer parece.....


y esto va para todos aquellos que dicen q es un simple ser humano y no se que cosa +..

entiendanlo de una vez por todas... ES UN PAPA!!!

muy simple ser humano sera, pero PAPA FUE....

o sea, no me vengan con weas de que el ritual es exàgerado y que en sólo ritual se esta gastando mucho dinero y que mucha gente muere de hambre...

o sea ponerse a pensar en eso ahora ya es el colmo...

diganme uds. acaso juntan aquel dinero mal gastado (más encima) para dar de comer a tu projimo?, o visitas a aquellos enfermos del hospital y procuras en ayudarlos aunque sea en lo más minimo??...

uff.. PEDIMOS PEDIMOS Y PEDIMOS Y MÁS ENCIMA CRITICAMOS CRITICAMOS Y CRITICAMOS... es el colmo

agradesco a todas aquellas personas que sin ser catolicos o creyentes, han mantenido una linea de respeto intachable... y para aquellos pelotas maleducados, sigan po... si los hace contento y merecedores de pólemicas... ya po.. con sus mentes de cloacas sigan criticando...
 
"Dios Abrio las Puerta del Cielo Al Papa"....

Que descanse en paz
 
Una pena inmensa para el mundo católico y para mi en especial el papa era un verdadero hombre de paz y de amor condolencias para aquellos que en realidad lo sienten asi:dry:
Q.E.P.D
 
ya cumplio con su labor en la tierra, esta bien que descanse , una pena
, pero la vida continua, a trabajar por el mundo, jjejejej ahora viene el PAPA NEGRO CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGARRASE LA RAJAAAAAAAAAAAAAAA
 
hay pena por una gran perdida, pero hay que pensar que paso a mejor vida y que esta al lado de Dios, Jesus y todos los Grandes
Que En Paz Descanse
 
Se murio el ultimo lider del mundo... la ultima persona que le merece respeto a todos... que pena.
 
Black_sheep dijo:
Papa infeliz si existe DIOS el papa seria la ultima persona en entrar al cielo


mira ni siquiera puedo decir = que tú.. pq sería una falta de respeto para el Papa...

ahora salen los q se las dan de sátanicos y bla bla jajaj q risa me dan... todo se paga en vida dicen...

criterio de cada uno
 
Si en realidad estaba sufriendo como dicen y existe Dios este le quito el sufrimiento y se lo llevo a su lado ya que estuvo mucho tiempo a la cabeza de la iglesia Catolica QEPD.
 
Es Normal Cuando Personas Tiene Grandes Cargos Y Su Funcion Pasa Piola, La Gran Diferencia De Jp Ii Fue Su Potente Lucha Contra Las Grandes Injusticias, Como Por Ejemplo La Caida Del Muro Del Berlin Y La Lucha Con Lso Sobieticos Po R La Apolicion De Su Mierda De Gobieno, El Fue Muy Importante En Todo Ese Proseso, Y Tanta Cosas... Eso Es Conciderablemente Importante , Mucho Mas Aun Cona Do Estuvo En Chile Y Le Dio Un Tremendo Apoyo A Los Mas Despojados, Sabeindo Q Estabamso En Dictadura De Un Tirano, Visitos Tantos Lugares Q Aun Lo Recuendan Como Una Gran Persona , En Fin , Jp Ii Fue Una Gran Persona Siempre Irradiando Paz, Aaa Por Siaka Yo Soy Catolico A Mi Manera Y Con Cuea Voy A La Iglesia,,, El Mundo Espera Que El Proximo Sea Similar, ,, Descance Gran Padre......
 
pusha... da mxa pena... el fue un gran ejemplo para todos nosotros...q lo reciban bn aya arriba... :rezo: .por el papa
 
Black_sheep dijo:
Papa infeliz si existe DIOS el papa seria la ultima persona en entrar al cielo

Me da mucha pena pensar que hay gente que piensa asi.
Por mi parte la vida y muerte del PAPA me dejaron muchas ensenanzas, y sin ser, hasta este hecho, una catolica activa, y al ver durante estos dias todo lo referido a El, me dan ganas de ser mas buena y de tratar de comunicar el legado que nos dejo.
No se ustedes, pero me doy cuenta que la muerte de este gran hombre, me llego mucho mas profundo de lo que podia imaginar, y me obliga a acercarme mas a la Iglesia y a reflexionar sobre la vida que estaba llevando.

Mi vida dio un giro de 180 grados, y eso se agradese.
 
es el papa nmo ha muerto sigue entre nosotros como un mensajero de la paz..los que tuvimos la oprtunidad de verlo, creo que no lo olvidaremos nunca
 
El Papa dijo en su momento

"El futuro está en los Jóvenes"
Eso es para que pensemos.....
 
Volver
Arriba