• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

siempre stoy online con las weas, pero me toco un viaje a la ruta del vino, entoncessupe coo a las 7 de la tarde de su muerto , asi que pase a la primera iglesia que pille a orar, el papa es el lider mundial de la paz...

y en paz descansara,, dia a dia lucho por un mundo mejor...
 
No estoy a favor de su iglesia pero aun asi lo respeto porque trato de acercar a la gente a esa institucion genocida llamada "iglesia catolica". Espero que el que siga lo haga en el mismo camino de acercamiento y no de destruccion.
 
klapton dijo:
uff no falta el aweo.......no somos gente pereji???l...bueno en fin banen a este rek....

GRANDE PAPA ......
LO RECORDAREMOS PORQUE FUE MUY BUENA PERSONA LO MAS GRANDE


SSSHHHH CALLATE SACO WEA EL TIEMPO EN EL QUE LOS CRISTIANOS DECIAN ALGO Y LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO MORIAN YA ACABO HACE MUCHO TIEMPO (por suerte) ASI KE O TE ACOSTUMBRAS A VER ESTAS OPINIONES O TE ENCIERRAS EN UNO DE ESOS MONASTERIOS PARA HOMOSEXUALES (curas) PARA NO VERLAS MAS .

POR OTRO LADO EN UNOS MESESMAS NI SE VAN A ACORDAR DE SU AMADO PAPA .

HAY UN DICHO KE DICE QUE TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS (aunque se aprobecharan de los aweonaos que les dan su dinero para que ellos humildemente lo gasten ) PARA ESO ESTUDIAN EN ESOS MONASTERIOS PARA SABER QUE DECIRLE A LOS WEONES SEDIENTOS DE MENTIRAS Y DESPUES CUANDO MUEREN SON SEMI- DIOSES (pero como sabemos alla en su cielo ( :pregunta: ) o paraiso( :pregunta: :pregunta: ) ellos an de dar cuenta de sus actos en la tierra )

E DICHO MIERDA :maldito: :choreado: :putalawea:
 
insano_6 dijo:
SSSHHHH CALLATE SACO WEA EL TIEMPO EN EL QUE LOS CRISTIANOS DECIAN ALGO Y LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO MORIAN YA ACABO HACE MUCHO TIEMPO (por suerte) ASI KE O TE ACOSTUMBRAS A VER ESTAS OPINIONES O TE ENCIERRAS EN UNO DE ESOS MONASTERIOS PARA HOMOSEXUALES (curas) PARA NO VERLAS MAS .

POR OTRO LADO EN UNOS MESESMAS NI SE VAN A ACORDAR DE SU AMADO PAPA .

HAY UN DICHO KE DICE QUE TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS (aunque se aprobecharan de los aweonaos que les dan su dinero para que ellos humildemente lo gasten ) PARA ESO ESTUDIAN EN ESOS MONASTERIOS PARA SABER QUE DECIRLE A LOS WEONES SEDIENTOS DE MENTIRAS Y DESPUES CUANDO MUEREN SON SEMI- DIOSES (pero como sabemos alla en su cielo ( :pregunta: ) o paraiso( :pregunta: :pregunta: ) ellos an de dar cuenta de sus actos en la tierra )

E DICHO MIERDA :maldito: :choreado: :putalawea:


INSANO CREO QUE ESTE NO ES LUGAR PARA ESTE TIPO DE DISCUCIONES SOLO TE PIDO UN POCO DE RESPETO HACIA UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE REALMENTE SIENTEN DOLOR CON ESTE SUCESO.


MIS CONDOLENCIAS PARA EL MUNDO CATOLICO
 
Es triste pensar que el hombre se ha ido, pero nos deja su recuerdo y legado por lo que seguira vivo dentro de nosotros.
JPII fue un visionario en muchos aspectos y su partida dejara un gran vacio.....
Adios SS te extrañare....... :frown:
 
insano_6 dijo:
HAY UN DICHO KE DICE QUE TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS (aunque se aprobecharan de los aweonaos que les dan su dinero para que ellos humildemente lo gasten ) PARA ESO ESTUDIAN EN ESOS MONASTERIOS PARA SABER QUE DECIRLE A LOS WEONES SEDIENTOS DE MENTIRAS Y DESPUES CUANDO MUEREN SON SEMI- DIOSES (pero como sabemos alla en su cielo ( :pregunta: ) o paraiso( :pregunta: :pregunta: ) ellos an de dar cuenta de sus actos en la tierra )

E DICHO MIERDA :maldito: :choreado: :putalawea:

A voz no te voy a encontrar bueno ni muerto hijo de puta....


Personalmente la muerte del papa si me duele y considero que faltar el respeto en estas instancias es a lo menos insano.

Si yo siguiera los ejemplos del papa, deberia apiadarme de ti y perdonarte.

Pero como para papa me falta mucho, te deseo lo peor conchadetumeadre.

eso
 
No soy catolico pero me siento como solo ahora , k raro , era un gran hombre mas alla de la religion.
 
zigfreed696 dijo:
El purgatorio
Estado transitorio de purificación necesaria para aquellos que, habiendo muerto en gracia de Dios y teniendo segura su salvación, necesitan mayor purificación para llegar a la santidad necesaria para entrar en el cielo. Esta purificación es totalmente distinta al castigo del infierno. El purgatorio es doctrina de fe formulada en los Concilios de Florencia (cf. DS 1304) y de Trento (cf. DS 1820; 1580).


.zigfreed696... no voy a poner mas palabras... solo esto keria dejarte claro...ke eres un pobre pastel aparecido y por lo bajo.. un pendex sin identidad.. ke necesita llamar la atencion... en fin eres solo una zorra ke necesita compañia
mis saludos
 
Hiciste Muchas cosas por la paz y por todo el mundo es el turno que descanses ahora.

Q.E.P.D
 
Agradezco como católico las muestras de respeto y condolencias que han mostrado los antronianos para con su Santidad. Muestra clara de que las cosas no son lo que parece. Siempre que uno nombra al Antro, la gente se imagina a un grupo de ociosos sin mente que nos aben mas que ver traseros...Pues que alegría saber que y comprobar que las cosas no son asi, y poder decirles a todos, que los usuarios del antro, han sido un ejemplo de respeto en este momento, y que saben valorar a un buen hombre.
Como católico, les pido a todos ustedes muchachos, que cuando lean un post agresivo o desubicado, no le prestemos atención y nos degrademos en ser tan vulgares como las personas que los postean...pongamos la otra mejilla...como esta Papa tantas veces dijo.
Gracias Juan Pablo II; por que has sido un ejemplo para toda la iglesia y el mundo...
Gracias Juan Pablo II por seguir a Jesucristo y recordarnos que siendo hombres mortales e imperfectos, podemos ser dignos seguidores del Rey que nunca muere.
 
Santidad Juan Pablo II PAPA AMIGO Q.E.P.D.
Siempre viviras en el corazón de todos los Méxicanos y del mundo entero.
La UNIDAD y la PAZ mundial es su mejor legado.
Me uno a todos en este foro. :( :rosa:
 
que descanse junto a dios . era un muy buen hombre.
 
agradecido muchos estamos con tu labor en la tierra.....
gracias...... es tiempo de descansar.....
 
fuistes el papa de mi época y de la mayoria de los que estamos en este sitio..... olvidarte sera imposible y ver otro papa no sera lo mismo......
vive por siempre
que dios te tehga a su derecha y vela por la paz en la tierra.... amen
 
Volver
Arriba