• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el ojo: Indemnización laboral: Gobierno propone pago de medio mes por año de servicio

Es chistoso ver al facherio asalariado defender esta medida de piñera
Juran de guata que tienen la pega asegurada por ser jugados por la empresa jajajaja .... el empresario quiere bajar costos y si un veneco mediocre trabaja por 400 lukas creeme chilenito clase media que ga a 800 gambas, te iras a la mierda

Tambien estan tratando de eliminar el tope de extranjeros por empresa


Como mete la pichula la derecha
Otros preocupados de la gorda y de su hijo pero quienes realmente hacen daño son estos patrones de fundo



Disfruten sus pegas y no se metan en creditos .... jajajajaja
 
:jajahisteria::jajahisteria: sendo pico en el ojo!!!! Con moco incluído!!!! Esa medida va hacer que el trabajo se precarice aún más , en total que importa para eso tenemos sobreoferta de manos de obra barata que están llenos de colores y sabores, conchetumare la wea nefasta, por esta wea y no reclamar merecemos el Ébola culiao o ser comido por los comunistas aweonao, la idea era aplicarlo solo en renuncia, cuando se apruebe esto, más el aumento de cuota foránea para contratación y la ley mordaza, ese día será mejor hacerse un sempukku, citen con confianza!!!:malasuerte:
 
interesante (como trabajador) en el caso de renuncia, pero no en el caso de despido.
La renuncia podria ser indemnizada con un tercio y el despido deberia continuar igual, de ese modo se mantienen equilibrios entre empleadores y trabajadores, haciendo que para el empleador no sea tan "barato" despedir y para un trabajador no sea tan interesante renunciar.
 
Hay que respirar profundo para seguir leyendo, porque ver que las indemnizaciones bajen a la mitad es un combo en la guata.
 
Ninguna novedad viniendo de un estafador y la conchesumadre como Piñera. Aunque debo confesar que me da gusto ver a los aspiracionales culiaos salidos de ues en quiebra que votaron por él comiéndose su buen pico. Bon appetit mediocres culiaos.
 
Última edición:
Ninguna novedad viniendo de un estafador y la conchesumadre como Piñera. Aunque debo confesar que me da gusto ver a los aspiracionales culiaos salidos de ues en quiebra que votaron por él comiendose su buen pico. Bon appetit mediocres culiaos.
si con la bertatriz o el aweonao de gille estariamos mucho mejor :sisi3:
 
una mierda. Sean del lado que sean, estos poderosos sólo legislan para ellos y para el empresario :hands:
 
Estaria bueno saber por ejemplo , en base a lo que exponen varios broderitos, cuales son los numeros en cuanto a despidos v/s renuncias en Chile en los ultimos tiempos, para ver si de verdad busca beneficiar la movilidad laboral o ayudar a los despidos masivos abaratando costos :sisi:


por otro lado de rebajar la indemnizacion en un 50% , algo se deberia hacer con el seguro de cesantia para potenciarlo, ya que hoy en promedio entrar a una nueva pega no se toma menos de 3 meses , inclutendo 3 a 5 entrevista y mucha espera......
 
Negocio redondo si la estadística indica que los despidos son más numerosos que las renuncias.
 
Al trabajador se le indemniza solo por "motivos de la empresa", en el caso que se propone es tanto en despidos como el renuncias.

Saquen un 75% al menos y deberia ser una buena idea. :cafe3:
 
Cuál fue la parte de "régimen alternativo de indemnización" que algunos no entendieron?
 
Cuál fue la parte de "régimen alternativo de indemnización" que algunos no entendieron?
La parte de que van a ser igual que los contratos de adhesión, acaso tu negocias con el Banco o con los contratos electrónicos?, va a ser igual, el trabajador no negocia de igual a igual nunca, a menos que sea con un sindicato como los mineros.
 
Piñera hijo de la perra perkin qlo, progre encubierto, pelmazo qlo, payaso come mocos, fuera de mi país!!!
Amigo mio... Ud. es Weon o le da paja leer toda la infirmacion...Se la hago cortita: Es una OPCIÓN VOLUNTARIA, el trabajador puede aceptar y mantener el actual sistema y por último al trabajador no lo obligan a tirar licencias infinitas para que los desvinculen si no será su decisión renunciar y le pagaran igual todo, que en comparación con el sistema actual será menor pero el trabajador sabrá que fue por su desicion personal. Clarito. :bacan:
 
va a quedar la cagada con despidos, wnes que llevan 8 o 10 años seran despedidos por la mitad , para luego contratar venecos por la otra mitad que queda :sisi:

todo esto es precarizar el trabajo, no mejorarlo, les estan dando el pie para que despidan y contraten por menos ,llorando que ahora sale mas caro cuando renuncias
Pero el trabajador sabrá eso desde el mes 01 en que es contratado. Es opcional... :buenaonda:
 
Volver
Arriba