• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en la calle me venden al doble de lo que me venden en el súper?

salmon1

Exiliado
Registrado
2015/10/23
Mensajes
643
Algo que he aprendido escuchando y leyendo la opinión de la calle, del chileno medio y del usuario promedio de "REDEZH ZHOZHIALEZZZ", o sea la opinión de ustedes, es que el empresario es malo, usurero, abusivo y siempre busca sacar el máximo de utilidad posible a las cosas, entonces no logro entender por qué el humilde y siempre víctima, vendedor ambulante o establecido me cobra por una galleta casi el doble (600) de lo que me cobran las malvadas grandes cadenas del comercio minorista (350). No frecuento almacenes de barrio pobre, talvez aquí me puedan ayudar, pero a juzgar por tener orígenes similares, el "pico en el ojo" va igual allá o no?

Bueno, son 2 preguntas en 1. Estaré atento a sus siempre inesperadas e inteligentes respuestas.

Saludos.
 
deja de pegarte pipazos mono culiao y trabaja.!!

images
 
En el negocio de los peruanos de la esquina de mi casa las galletas tritón valen $650 :naster:
 
galletas vencidas o robadas ?
 
Porque los super o la grandes tiendas compran al por mayor en nivel dios. en cambio los negocios de barrio compran al por mayor pero en menos cantidad. onda, el super compra galletas que por unidad cuestan 400, por comprar al por mayor nivel dios le sale como 150 y te las venden a 350. en un almacen tambien compran al por mayor pero en menor cantidad, la misma galleta le termina saliendo 300 y te la venden a 600 ... La wea inception :lol2:
 
Volver
Arriba