• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se equivoca hermanable, el chancho Boric salio hablando al de 12 del dia que seguiran reclamando en el congreso como en la calle, porque quieren nueva constitución y va a llamar a plesbicito a la ciudadania para que ellos decidan ( como van a andar haciendo llamado/propaganda/lavado de cerebro por rrss los reqls ya me imagino).
Le bajaron un poco el perfil al renuncia Piñera, pero eso de la Constitución es el objetivo primario de estos gusanos.
csm gracias por el dato
 
Si hubo extranjeros involucrados a esta hora ya deben haber salido del país, ha pasado una semana de la quema del metro y ni una detención, más encima la última información que da fiscalía es que el atentado fue coordinado... tremenda novedad.

:idolo: Descubriendo que el agua moja :lol2:
ni la constitución de Pinochet la pudo salvar de que el marido la cagara :clapclap:

:orejon:
 
La gente chilena en general es rebuena pah reclamar, pero cuando tiene que hacer algo que sirve para cambiarlo, le da paja, o deja que lo haga otro. Se ve en todo ámbito de cosas, hasta en la pega.
Cuando ese mismo millon y medio de gente que fue ayer a manifestarse, levante la raja para ir a votar, recién pensare que estamos en buen camino para hacer cambios. Si no queda la impresión que todo esto no es más que una pataleta.

En las mismas salas de clase, mandados para reclamar weas y pedir plazos, y a la hora de ponerle el hombro, un wn de cinco, se lleva toda la pega :lol2:.
 
Última edición:
No me vengas con payasadas.

La cantidad de mierda que hay en este tema y en el foro en general es abismante. Un remedo de twitter y reddit version troll. Son tan penca que ni siquiera inventan sus propias tallas, hasta los sobrenombres los copian de weas gringas. Ni pa agarrar pal weveo o a chuchadas sirven, fomes culiaos.

Tanto que odian las RRSS y aca repiten exactamente el mismo patron de comportamiento neurotico o derechamente estupido.

Ahora sigue lloriqueando.
Y para que te pones histérica weona. Si crees que puedes aportar, has un tema como la gente y empezamos por ahí. Estas al igual que cueros weones que se meten al foro a puro sufrir y que los agarren para el webeo. Si sabes que el foraze es así, esas son las condiciones y no hay derecho a lloriqueo.

Y además , esos weones que andan en Suiza, Nueva York o Barcelona. Que wea alegan, si los weones llevaron sus vidas por otros rumbos y está súper bien , pero deja de lado esa superioridad moral que se auto asignan.
 
Aqui surgen 2 opciones:
1.de la Famosa AC saldra un mamarracho de CPR
2.La CPR que surja sigue la escuela historico-tradicional del Constitucionalismo Chileno y la Nueva CPR tiene elementos de continuidad con la CPR DE 1980-1925 Y 1833 Respectivamente,que es la escuela que ha seguido el constitucionalismo chileno.
Yo me inclino por la 2da
el problema es que la famosa AC es una fachada, el proyecto de constitución de ellos esta listo, es solo para darle legitimidad en la prensa, los cabildos son una farsa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba