• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pta no tengo hermana flaite qliao, pero con lo resentido social q eres, estoy seguro q tu mama es prostituta.

el weon care raja :risa:, si vo le andai chupando el pico a los pacos imaginate tu vieja po qlo, ahora mismo la deben tener en cuatro, manoseanda por unos cuantos cabos mientras el sargento le enjuaga el hocico con la tula :lol2:

Asi aprendiste vo, al buen ejemplo de tu vieja la que no deja pico sin cabeza :jijiji2:
 
Solo les voy a dar un mensaje especialmente a los soyeros de este foro.

Cuando vayan a una marcha y vuelvan a sus casas, miren hacia todos lados. Caminen con precaución y sin llamar la atención. No hagan ruido, saquense los pañuelos, escondan la bandera mapuche hecha en China, no usen sus poleras del Chicho o del Che. Vayan con los ojos bien abiertos. Nunca más estarán seguros, porque la gente se cansó, los estamos siguiendo y los vamos a hacer pagar por todo esto.

#habraconsecuencias
Dale color :lol2:
 
Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:
 
Vieron la ultima Entrevista que dio
Jorge gonzales... Se parece al super taldo won...
Narigón nefasto ese, ahora q escucho hartas bandas ochenteras anglo, entiendo porq ese resetnido qliao escribió sudametican rockers, no era tanto q los wnes de allá tuvieran mas "oportunidad" o por ser gringos les iba mejor, bueno igual tiene q ver un poco eso, pero la verdadera razón mas de fondo es q los prisioneros musicalmente son bien mediocres, onda, las bandas ochenteras de ese tiempo les volaban la raja en talento y técnica, no vamos a comprar al fome de Narea con Eddie Van halen, al Tapia con Dave Lombardo o al fome amargo de Gonzalez con cantantes carismáticos y entretenidos como David lee roth de van halen o Bon Jovi. Al final pura envidia:menanihands:
 
Algún químico de acá leyó el estudio de la Chile sobre los balines?
son de metal las weas o no? :orejon:
 
Narigón nefasto ese, ahora q escucho hartas bandas ochenteras anglo, entiendo porq ese resetnido qliao escribió sudametican rockers, no era tanto q los wnes de allá tuvieran mas "oportunidad" o por ser gringos les iba mejor, bueno igual tiene q ver un poco eso, pero la verdadera razón mas de fondo es q los prisioneros musicalmente son bien mediocres, onda, las bandas ochenteras de ese tiempo les volaban la raja en talento y técnica, no vamos a comprar al fome de Narea con Eddie Van halen, al Tapia con Dave Lombardo o al fome amargo de Gonzalez con cantantes carismáticos y entretenidos como David lee roth de van halen o Bon Jovi. Al final pura envidia:menanihands:

El Pulento me perdone por lo que voy a decir, pero ese esperpento culiao y la Gladys Marín fueron los que empezaron la moda de tirarle mierda a la Teletón, miren como terminaron :menanihands:
 
Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:
usted nacio en la casa equivocada, 0,00000001 de casos posibles
 
Acabo de tener una discusión con mis viejos:

Los weones diciendo que unos mapuches subversivos por tratar como el pico a los pacos y andar quemando weas son unos “luchadores”...

Yo digo “que luchadores, son unos delincuentes”

Los dos colocan una cara de violentados y me dicen “ay mira lo que dijo, eso no es lo que te hemos enseñado, tú nunca te has juntado con ellos para saber como son”

Yo les dije “eh si, tengo una compañera mapuche que me ha hablado de su cultura, nombrándome cosas machistas, racistas y que son borrachos” (lo cual fuera de webeo es verdad, mi compañera me lo contó con lujo de detalles, la aweoná se sentía orgullosa :ohno: )

Se atacaron diciendo “ay si claro, no se te olvide que nosotros estamos ocupando sus tierras”.

Yo procedí a explicarles que los mapuches vienen de argentina y antes venían del amazonas, ya que chile nunca había sido tierra de nadie.

Ellos procedieron a decir “ay si claro” y se quedaron callados.

Ahora deben estar en su pieza diciendo “ay que es lo que hemos creado :grito:

No saben el parto que es vivir en una casa zurda, yo quería hacer el servicio militar para irme un rato de esta wea y mi viejo como odia a las fuerzas armadas, me dijo que si me meto a la wea me echa de la casa apenas lo termine :sm:
usted nacio en la casa equivocada, 0,00000001 de casos posibles
 
Y quién eres tu? culiao que se une ayer para puro wear
DwGTdf0.jpg


Por cierto es mi idea o le estan haciendo DDoS al antro? Esta medio lento el sitio
 
Última edición:
Krav Maga es un tipo de arte marcial pero de Israel. Es bastante efectivo hasta contra tipos con armas de fuego o cuchillos. Pero para salir de apuros esta excelente.
siempre me ha parecido el krav mega muy sobrevalorado,es igual que cualquier sistema de defensa personal no tiene nada nuevo.no dudo de la efectividad solo que no me parece nada diferente de otras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba