1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por delajara, 15 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Jadenx Legionario

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2010
    El Aporte:
    18.990
    Foquimoney:
    $59.940
    Puta que es chupa tulas del patrón el guaton conchetumare de rey del ganado wn

Chancho conchetumare chupame el pico

A Jesse Pinkman, bubalon, RosrachachST y 14 otros les gusta esto.
  2. mkharq Bestia

Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2005
    El Aporte:
    30.035
    VaginaPilin:
    Macho
    En este caso, si estoy a favor del movimiento, no asi con la forma, que podria ser de otra manera, pero a veces es necesario.
    Años atras subieron los pasajes de tren en argentina y los che armaron tal protesta que hasta quemaron la estacion central.

A Jesse Pinkman, Vextor, bubalon y 10 otros les gusta esto.
  3. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    38.707
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $90.259
    Ademas, en ninguna región de Chule te dan hasta tres pasajes de locomoción colectiva por menos de luca, de hecho, solo basta con ver los recorridos de comunas provinciales de la RM fuera del gran Santiago para ver que sin subsidio el pasaje promedio no baja de luca (Ej: Pullman de San Bernardo, Buin-Maipo en la provincia del Maipo y todos los buses que van a Lampa y Colina).

Todas la hueas suben, pero considero bastante injusto obligar a las regiones a subsidiar aun mas el transporte publico de la capital.

A dannae Hops, sharkikhan, Supr3me y 4 otros les gusta esto.
  4. gabilona Ocios@

Fecha Ingreso:
    28 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    629
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $1.395
    Cuando van a entender que el problema es que hay poca pega y la que hay no pagan mucho, y ni pa que hablar de los simios-ciudadanos que cuando se ven con plata viven como reyes un día y el resto del mes como ratas.. es super fácil exigir subsidios para el transporte, cuando le sacan mas impuestos a los mas pobres por medio de alimentos básicos de la canasta familiar..todo esto es en cadena csm no es de una sola empresa!! país reqlo cuando va aceptar la libertad económica!!! Si hay menos impuestos hay mas trabajo, si hay mas trabajo hay mas plata. Si hay educación financiera los tontos qlos no se echarían la plata en un fin de semana

:hi:

A Evercrisp, Jesse Pinkman, pipinton y 14 otros les gusta esto.
  5. KlonSinBlinov Pendej@

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    381
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.060
    ¿Qué cosa tangible se cumple con esto?

6. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    75.208
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $218.798
    Que se arme una rebelión luego y que quede la cagada de una vez por todas :cafe3:

A McConkey, Gato Culiao, sharkikhan y 12 otros les gusta esto.
  7. piemt1 Bestia

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2015
    El Aporte:
    6.323
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $22.325
    llamen a su superheroe :grito: AHORAAAAAAAAAAA

A Vextor, bubalon, Apex93returns y 4 otros les gusta esto.
  8. _Kozako_ Toqueperuanista

Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    El Aporte:
    44.443
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $207.771
    Que patrón weon (con cuea tienen patrón), si los fachiturros culiaos que pululan x acá y lamen picos son unos chanchos culiaos mantenidos por la mamá

A bubalon, Tom Ford, Sampieri y 8 otros les gusta esto.
  9. psicoloca Pajer@

Fecha Ingreso:
    15 de Mayo de 2013
    El Aporte:
    760
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.254
    Yo también cuando era pendeja andaba dejando la cagada, así que apoyo esta wea. La adultez en Chile nos llega junto con un saco de cemento que cada día nos deja más cansados y pajeros. Nos ponen el pie encima y ni nos inmutamos, la vieja qla de la ministra habla de que las cosas se conversan, cuando jamás nos han pedido la opinión en nada, ese discurso lo usan cuando está quedando la cagada y cuando ya no hay derecho a diálogo.

A McConkey, Gato Culiao, bubalon y 13 otros les gusta esto.
  10. centauro_x Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    7.974
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.039
    Totalmente de acuerdo.Si hubiera um tren urbano que recorriera norte a sur mi ciudad kagado de la risa pago luka

A Vextor, Senescal de Gondor, r3ap3r y 2 otros les gusta esto.
  11. PopolVuh Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2011
    El Aporte:
    6.760
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.835
    cilantrita, y que lograste?

no me gustan las alzas, y no tengo ninguna respuesta de algo mejor que hacer, pero tampoco creo que se logre algo haciendo las cosas de esa manera.... o si? los leo.

A sharkikhan, BlastedChango y malq1984 les gusta esto.
  12. Shooting Star Babos@

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2018
    El Aporte:
    4.428
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.772
    cumas culiaos :nonono:

A malq1984, Darkest y The Special 1 les gusta esto.
  13. anarkaos Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Junio de 2007
    El Aporte:
    2.710
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.846
    Bien por los cabros algo que se haga contra tanto abuso si ya es webeo como tratan al pueblo y aquí las vacas culias solo se quejan de todo y cuando se hace algo se espantan como las maracas que son.

A bubalon le gusta esto.
  14. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    38.707
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $90.259
    ¿Y que propones? porque a pesar de tanta rebeldía al peo, supongo que se te ocurre mas o menos algún tipo de solución para el problema de la tarifa del transporte publico, partiendo de la base que el precio se calcula principalmente por dos factores: el precio del petroleo y del dolar, dos weas en las que Chile no tiene ninguna injerencia, salvo que pretendas que se subsidie el precio el petroleo como en Ecuador o que se intervenga el precio del dolar como en Argentina, y ya sabemos como terminan esas geniales ideas...

Es re fácil reclamar y dárselas de revolucionario, cuando no se entiende como chucha funciona la vida.

A Evercrisp, Jesse Pinkman, sharkikhan y 15 otros les gusta esto.
  15. Luzbel99 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Septiembre de 2014
    El Aporte:
    11.958
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.052
    :clapclap:
    Ojala se mantenga durante harto tiempo esta wea, y no muera misarablemente como todas las otras causas pseudo-sociales

A bubalon, mapuche loco, Morbosidad y 8 otros les gusta esto.
  16. Dr. Vet Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    21.844
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $63.488
    Se la metiste entera

:hands:

17. Makofo Guardián del Tolueno del Norte

Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2018
    El Aporte:
    7.328
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $84.058
    wena mi chamo vecino

18. Bob175 Vac@

Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    7.926
    VaginaPilin:
    Macho
    En realidad estamos hasta el pico con las alzas de los precios, la falta de trabajos, los bajos sueldos y los millones de turistas permanentes que sobrecargan y colapsan todos los ya de por si malos servicios públicos....pero que se gana con hacer ese tipo de protestas weonas por parte de unos pendejos que ni siquiera tienen derecho a sufragar y que son influenciados por comunachos que lo único que quieren es sacar dividendos políticos......acaso creen que porque unos pocos cientos de weones evaden el pago colapsaran el modelo económico o desestabilizarán el gobierno?.....no creo que los grandes empresarios y políticos que controlan éste país y que nos tienen pa la cagá estén preocupados por el show del metro....la performance soyera esa es y será sólo un saludo a la bandera y en unos días ya nadie la recordará y a seguir pagando el transporte público más malo y caro de occidente....Estamos cagados.

A Jesse Pinkman, sharkikhan, Supr3me y 3 otros les gusta esto.
  19. MatenseProgresQliaos Babos@

Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2018
    El Aporte:
    7.090
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.553
    Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:

A Nekohime, Jesse Pinkman, sharkikhan y 19 otros les gusta esto.
  20. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    29.971
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $83.369
    Calendario jueves y viernes, organice y comparta

Comparte esta página

Cargando...