• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Serena :shakeit:

f00f561a-1866-4235-9b1a-06197297c661.jpg
 
! Sargento
@sebastian_20 ¿cuántas mujeres hay en la marcha?!

-no sé mi teniente, veo un puro manchon en el monitor.

-puta que es weon sargento, dígame un número.

-a er.. Tres, cinco... La otra mano... Siete, nueve...!sargento @twiterodecentro ayúdeme a contar!

- puta que es weon mi sargento @sebastian_20, sáquelo por proporción.

-proporción? Que es esa wea? Digame un número!!!

-a ver, si en la marcha del rechazo- contesta @twiterodecentro - fueron 50 mil, pongámosle el doble.. No mejor el triple, pa no cagarla.

-Ya... Entonces el triple de 50 mil son... Heeee... Hummm... Heeee... Hummmm... ¿150 mil cabo @twiterodecentro?

-positivo 10-4, mi sargento @sebastian_20.

Y ahí está la metodología para calcular cuantas personas se juntaron hoy.

La foto guía:



En la organización paramilitar La Bandita no ocupamos esa jerarquía, nuestra base está en Fuerte Aguayo de Concón, Santiago no es de nuestra jurisdicción, a menos que haya que hacer su Kabalana de la Muerte :gafas:.

:yoshi:
 
Última edición:
Y no se puede sacar la cantidad de asistentes conos gps de los celus?
 

Asi que los retardados mentales de verde sacaron los calculos basados en imagenes obtenidas cuando la marcha comenzo a ser disuelta por los mismos delincuentes de verde, y debido a eso la gente comenzo a retirarse.
La weá indigna de esos conchadesumadres parasitos del estado.

Y pensar que la masa retrasada del rechazo multiplica por 4 su marcha y divide por 8 esta. Asi con las "matematicas" del #yo retraso. :menanihands:


asi que al parecer se movilizaron mas de un millon de personas...me supongo que ahora veremos la magia todologica en la cual el 0,02% es mas representativa que el 5,5/6% de la poblacion.
 
ESoJQePXYAIrvfR


Estoy seguro que lo que se ve en la foto puede caber en el Estadio Nacional y puede que sobre espacio.
 
Más weonaje en apoyo de algo =/= la opción que se apoya en masa es la mejor
No sean básicos clones culiaos

Con los monombianos donde trabajo nadie aprueba esta cagá de marcha ni de movimiento, ni siquiera la zurdela más zurda de ahí :lol2::lol2: al final todo siguió funcionando como correspondía sin problema alguno
Pura bulla y poca revoluchion estas maracas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba