• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué querrá?

1ero.- Es de maracos andar bloqueando por wasap o Facebook, no se le habla y punto
2do.- Si la weona aun te hace tiritar la pera, dile de una puta vez que onda, y vuelven y punto.
3.-Llorar, mmmm, es de maracos, pero es comprensible ya que aun la amas.

y recordemos al gran :idolo: Clint

bridges_5.jpg
 
Última edición:
Me sorprende ver gente tan poco jugada, para mi está claro que se aman, de calientes no se van a poner a llorar recordando el pasado, parecen niños de 8 años esperando que el otro diga o haga algo, en la vida se gana y pierde, pero se la juega sino vas a lamentarlo toda tu vida, si la amas ve por ella.
 
puta don Nico, entre tú y como va a llegar el @ravanna del viaje de vacaciones, se hace urgente una junta de los borrachos del antro :lol2:

Deja de weviar y dale corte .... ya dejaste una mina porque se va lejos y ahora ésta que te puede dejar re-cagado (si es que ya no lo hizo) también se va.
La mina sólo quiere comerte con papas fritas antes de irse y ud mijo quiéralo o no en esta etapa sólo va a empujar mocos ajenos.
Si vas a la pelea, te recomiendo no hacerle peinada de alfombra, en una de esas quedas con olor a clorinda en la boca :lol2:
 
Masturbate y despues que eyacules, sabras que es lo que de verdad sientes y quieres.

Por muy comico que suene el consejo tiene un trasfondo... sin los coquitos llenos uno por lo general piensa mejor porque la sangre vuelve a fluir hacia el norte...

La verdad compadre yo creo que la mina te busca solo porque no tiene el valor de cortar al lolosaurio y obvio que como ute la trataba mejor (quedo claro con lo de "mi niña") se acordo de las cosas lindas y quizo pegarse una meneada de cola a ver si te tenia pa'l webeo de nuevo.

Que hacer? alla tu, solo tu eres dueño de tu destino, yo en su lugar compadre, no le hubiera contestado el telefono en primer lugar o simplemente le contesto y soy super pesado para que no le queden ganas de volver a llamarme, (aunque despues me haga pico llorando como maricon porque puta que duele hacer eso sobretodo si aun estas enamorado).

Si te sientes capaz de pegarte una cacha con ella y no llamarla mas despues dale, total la loca luega se va pa lo sure y alla se va a agarra del primer pico con chupalla que le mueva los cocos :buenaonda:

Sino (y es obvio que no porque por sino no hubieras creado este tema) yo te aconsejaria que salgas de ahi ahora, antes de que sea tarde, sino vas a quedar pa'l pico denuevo siendo que algo ya habias avanzado en tu recuperación.
 
Masturbate y despues que eyacules, sabras que es lo que de verdad sientes y quieres.

el mejor examen si es calentura o amor...

yo cuando he usado el "cerrar el circulo" ha sido solo para agarrarmela por ultima vez, si salgo con las ex, es solo para tirarmelas de caliente... un par de veces trate de arreglas las cosas... y no, nunca se arreglan...
 
Elite,
Porque todos tenemos problemas y/o dudas sentimentales es que acudo a la sapiencia. Primero un pequeño resumen amoroso de mis últimos meses.

Tuve un pololeo que duró 2 años y que se finiquitó en noviembre más menos porque no dió para más. Bloquée su número telefónico y de facebook y rehice mi vida como corresponde. Cabe destacar que es la mujer que más he amado en mi vida, más que la mamá de mi hija incluso por lo que a quien quiero engañar, la pasé mal y viví mi luto correspondiente.

Durante Noviembre y Diciembre me dediqué a wevear con minas: una alumna del IP donde hago clases en la noche, de la pega, amigas y conocidas del momento pues sentía que de ese modo sería más fácil olvidarla y me sentiría mejor (si actué bien o mal en ello pico en realidad)

Y en Diciembre conocí a una niña con la que estuve hasta hace poco saliendo, no prosperó pues se fue de la ciudad. No era mala opción, pero la distancia mata la relación, por lo menos en mi juicio. Ahora estoy en conversaciones y salidas previas con una niña que le pone me gusta a todas mis fotos y me manda toques en face, pero no estoy apurado ni preocupado por ello. Se ve buena chiquilla y bien parecida por cierto.

A lo que vine. Hace pocos días me llamaron por teléfono y era mi ex. No mentiré, mi corazón se agitó y tirité (no de miedo sino de nerviosismo), le contesté y muy simpática se pone a hablarme que he hecho y cosas así y pidió verme. Fui un poco apático pero accedí a su petición. Nos juntamos antes de ayer y fue con su pibe chico, por lo que para evitar el nerviosismo mientras nos poníamos al día con los últimos meses de nuestras vidas jugué mucho con él y evitaba mirarla a los ojos. Me comentó que el motivo de su llamado es arreglarse conmigo, en el sentido de estar en buena onda, pues se va de la ciudad (Rgua) a vivir a Los Angeles con los papás y como dato extra está saliendo con un tipo 20 años mayor que ella, 26 primaveras tiene la princesa :ohno: (jab directo a mi gonada izquierda esa información). Creo que el tipo es muy celoso, le molesta que vea al papá de su hijo (imbécil, pues un hijo es para siempre y la comunicación de los padres debe existir) y mi niña le contó que necesitaba verme para cerrar el capítulo conmigo, cosa que emputeció al tipo y le armó show, según me comentó. Eso lo entendí pues cualquiera quedaría loco si tu mina te dice que quiere juntarse con el ex a "conversar".

Después en la noche la desbloqueé de whatsapp y conversamos muchas horas y me dijo que me dijo que me veía bien, andaba perfumado y que me extrañaba, que quiso abrazarme y llegamos a los recuerdos más subidos de tono como las cosas sexuales que vivimos :idolo: dunas de con con. Me dijo que me quería y yo le dije lo mismo. Me pidió juntarnos nuevamente ayer.

Nos juntamos a beber pilsen y ahondamos en la conversa de su relación con el tipo. Me dijo que es algo de hace muy poco, menos de un mes. Que no durará pues se va, pero que está atraída por él, imagino que la trata medianamente bien. Nos reímos, discutimos, nos sacamos en cara todo lo malo que acabó nuestra relación, me encaró que anduviera weveando estos meses (le conté de picado) yo la encaré a ella de meterse con un lolosaurio (me comentó que se sentía sola y que el tipo fue un caballero con ella al principio, pero le está molestando los celos) y terminamos besándonos con paixao y yo ahi agarrándole una teta (careraja). Después de eso le pedí que se ordenara bien, que no correspondía que nos viéramos si ella está con alguien. No mentiré, lloramos un rato por todo esto, porque siento que no la he olvidado nada de nada. Me dijo que lo pensará. Me decía después cuando nos hablamos por whatsapp que quiere dormir conmigo, sentirme y todo eso, puede que sea algo del momento pensé, pues donde fuego hubo cenizas quedan.

Porqué tienes que pensarlo, demonios, tú me buscaste, tú recordaste los momentos buenos, tú llegaste a los recuerdos sexuales, tú estás saliendo con un fósil, tú me abrazaste y me besaste. Qué tienes que pensar?

No hemos hablado hoy.

Eso señores. Pienso que debo esperar que hace ella, cual es su siguiente paso. Desconfío de todo esto, puede que sea real, pero también pienso que es un juego de ego, llamar, ver que onda y chao.

Qué hago? Me arriesgo y atento contra mis principios y mantengo la relación a distancia? Disfruto el momento y cuando se vaya chao? No la pesco más por patuda?

La quiero mucho, eso está claro. Pero aprendí a vivir sin ella.


PS: Traté de redactar de tal manera de ser lo más objetivo en el tema y que no quede nada fuera.

Citen, weveenme si quieren (el antro es el antro), pero denme vuestra opinión

Gracias.

Quiere pico.

Eso.
 
Ella alimenta su ego con tu baba . Opino que no deberías verla más te causa dañó e inseguridades, ella se irá en ningún momento piensa en quedarse por ti . Sólo quiere pene porque a su lolosaurio ya no se le para y seguro el sexo contigo era rico. Sigue tu vida y da vuelta la página tal y como lo hacías antes recibir el primer llamado
 
a lo mejor es cierto.. o a lo mejor la mina no esta 100% convencida de irse con el viejito y esta buscando una excusa, por chica que sea, para mandarlo a la csm... yo creo que faltan mas conversaciones con la ex antes de tomar una decisión, y por otro lado, si eso significa que le niño va a recuperar a su familia, igual bienvenido, pero insisto... faltan mas conversaciones..

esa seria mi humilde opinion
 
Muchas gracias antronenses, me han dado la claridad que necesitaba aunque cuesta pensar con racionalidad en una situación cuando se trata de la única mujer que incluso llevando 2 años juntos me daba mariposas en la guata, suena cursi decir mi niña (mejor ni les digo como le decía cuando éramos pareja), pero entiendo que no es algo que pudiera resultar, soy honesto, por algo sigue con el weon, empujaría moco, me está moviendo la cola, me está probando, es ego, etc... Es lo que pensé también, no crean que no. Pero sirve que gente que no tiene idea de quien soy te dé este tipo de consejos ciertamente certeros.

Cómo avanzó mi situación después de este tema? Nos hablamos ahora, de un tema random como la tormenta eléctrica, granizos y truenos apocalípticos que hubo acá en la ciudad del desastre hace un par de horas y me dijo que me invitaría a almorzar a su casa, pero está la cagada y media sacando todas las cosas que se llevarían al sur y weas.

Estoy más tranquilo, creo que seré paciente y conciente de todas las aristas que podrían pasar y que ustedes amigos míos me reafirmaron. Qué pretendo en este momento? Hacer nada, esperar y ver que pasa. Ya no la mandé a la chucha, no tiene mucho sentido hacerlo ahora y sería un pendejo de 5 años si le digo que se vaya a la chucha así por que sí. Tampoco pienso correr a sus brazos, pues debo serle fiel a mi dignidad.

Es difícil, insisto. Como para que me entiendan si fuese otra mina que haya tenido y me sale con un pastel así, la tapa se escucharía aquí y en Burundí.

Eso, mejor ahora me desconectaré de la pega, tomo mi mochila y parto a Viña porque mañana toca dj tiesto y con los weones que iremos las carcajadas están aseguradas y por qué no iré preparado y operativo por si llegase a saltar el rabbit con alguna musa de Neruda por allá.


Se agradece enormemente.
 
lo que tengo claro broderito, es que las chimbirocas que se involucran con lolosaurios de más de uno o dos lustros de diferencias, pasada cierta cantidad de años en donde el cuerpo acusa el paso del tiempo y ya no le es tan atractivo, comienzan a mirar la carne fresca nuevamente :sisi:

pd. y en relación al tema ... vaya a saber lo que quiere tu ex en esto y quien nos dice que te esté hablando en clave para que adivines su pensamiento :ohno: , mejor cierre el círculo broderito y ánimo, que la vida sigue :sisi:

pd2. a lo mejor está esperando a que te aparezcas en el terminal, justo cuando ella esté subiendo los peldaños, como en la escena de las mil y una noches, a rescatarla (adelántala al 0:22)

 
me dió paja leer


pero consejo de la vida, las weas que murieron independiente del motivo por el que murieron, murieron ahi por mas qe te esfuerces por volver, las weas nunca van a ser como el recuerdo que idealizas, siempre habrá una fractura que no sanará, y te lo dice un weon que porfió como 3 o 4 veces una wea que estaba mas muerta que la chucha, sin contar que a las minas le encanta esa wea de tener a un weon en las manos pa las parás de ellas, un asunto de ego.

onda levantarr telefono y salta el perrito a mover la colita, en resumen sigue pa adelante que pa atras no se avanza y voh tay viejo y con "carga" ´pa tar como pendejo cayendo en webadas. :cafe3:
 
Volver
Arriba