• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

A todo esto, la ultima vez que abrí un tema me banearon y tuve que revivir mi cuenta vieja, asi que no tengo motivación pa postear weas.
 
Mi vieja mula ya no es lo que era

:ohno:




Me huele a que esto decantará


:sisi:

DD
 
Mi vieja mula ya no es lo que era

:ohno:




Me huele a que esto decantará


:sisi:

DD

Pero faltan emotíconos emblemáticos -como el monomeón-, no hay botón "Se agradece" y los agradecimientos se perdieron (eran un índice del aporte de cada cual a la Comunidad), no funcionan los comandos del editor (gráfica, links, etc.), así que hay que ponerlos a mano, etc., aparte de haberse perdido temas completos....... por eso me da cierta lata postear también.
 
Simple resistencia al cambio :cafe3:




¡ Pero esos gatitos volveran, siempre vuelven aqui ¡ :lol2:
 
hay una cuenta de twitter que da las actualizaciones de elantro cada media hora y de temas importantes


[twitter]elantro_foros[/twitter]

======<() ~~~~ PÓÓÓÓÓÓÓÒÓÓòòÒóÓÓÓM
 
demasiadas cosas que faltan a las que ahora cuesta habituarse..yo personalmente tambien he perdido interes.
 
hoy dia eché de menos el "SE Agradece" en otro post =/
1276547489.jpg


No tiene el texto, pero su funcion es LA MISMA que el boton "se agradece". Ayuda a subir el nivel de reputacion del usuario (es un conjunto de esos "agradecimientos" mas otros factores dentro de Invision).
 
1276547489.jpg


No tiene el texto, pero su funcion es LA MISMA que el boton "se agradece". Ayuda a subir el nivel de reputacion del usuario (es un conjunto de esos "agradecimientos" mas otros factores dentro de Invision).

Ya lo sabemos. Lo que se extraña es lo personalizado del sistema anterior, en que no eran solos cifras, si no también sabías de quienes eran esos agradecimientos.
 
Ya lo sabemos. Lo que se extraña es lo personalizado del sistema anterior, en que no eran solos cifras, si no también sabías de quienes eran esos agradecimientos.

Si clickean SOBRE el numero que aparece (verde, cuando es 1 o mas), veran en linea (sin salir de la pagina) quienes fueron los que les dieron esos puntos.

Al menos, yo lo veo.

Si no lo ven, entonces... avisen, y vere que hacer para que puedan ver quienes les agradecieron.
Me imagino que sera alguna configuracion de Invision que mover, nada mas.
 
Si clickean SOBRE el numero que aparece (verde, cuando es 1 o mas), veran en linea (sin salir de la pagina) quienes fueron los que les dieron esos puntos.

Al menos, yo lo veo.

Si no lo ven, entonces... avisen, y vere que hacer para que puedan ver quienes les agradecieron.
Me imagino que sera alguna configuracion de Invision que mover, nada mas.

Nop, no se ve. Pero si en las encuestas.
Aprovechando: arregla el color de fondo de estas. (sé que por ahí ya lo respondiste,te lo recuerdo solamente)

Otra cosa,una que extraño harto,aparte de ti :gaia: ... es el Título del tema al lado del nombre del usuario.

242u25e.jpg

sirve cuando estas por el post #15 y así no tenís que subir pa cachar de qué cresta se trataba el tema.

Eso por ahora ;)
 
Si clickean SOBRE el numero que aparece (verde, cuando es 1 o mas), veran en linea (sin salir de la pagina) quienes fueron los que les dieron esos puntos.

Listo.
Encontre el setting.

Ahora pueden ver quien dejo puntos de reputacion (los antiguos "se agradece") en los posts, clickeando el numero aquel que mostre mas arriba.
 
Era bueno el antro, ahora ya no dan ganas ni de meterse. Como todo en la vida NACE, VIVE y MUERE...
 
Yo creo qe una portada linda :retard:, poder ubicar el MO mas abajo PORFAVOR!, y bueno, ya vendrán los cambios.. :zippy:
 
Nunca uso la portada, directo al foro. Pero ya no hay motivación para crear temas, menos cuando banean a diestra y siniestra.
 
yo veo la weá igual que antes, no sé que xuxa alegan tanto.
 
Me he llevado una gran sorpresa al abrir general y actualidad y tambien el Muro, no existe ningún nuevo post desde el día de ayer en la noche,que está pasando,pareciera que desde que cambio apariencia ya no es el mismo de antes,para reflexionar....
obvio que no es el mismo, antes era vbulletin ahora esta con invision :hands:
 
Puta yo ocupaba harto el home, pa mi es una paja entrar directo al foro. En cambio en el home antiguo tenias dos listas rapidas, una con los ultimos temas creados y otra con los ultimos temas que recibieron posteos, enonces tu cachabas altiro cuales eran los temas mas "movidos", y los mas nuevos, excelente pa los usuarios que no estamos metidos solo con una seccion del foro, sino que picoteamos por todos lados buscando los temas mas actuales. Ademas que estaba el MO. Pero como eso ya no está es una paja andar buscando temas foro por foro. Ojala vuelvan a eso, de hecho lo estoy esperando XD
De todas maneras no dejo el antro, me metere menos seguido no mas, pero igual es penca pa los usuarios nuevos, que encuentran la caga y se van al toque.
Como sugerencia tambien podrian darse incentivos, por crear temas un contador especial parecido al de los posteos o algo asi, tambien el tema de los agradecimientos. De nada sirve si no queda en tu avatar, todas esas weas sirven de estimulo pa que el fora siga siendo dinamico.
 
pruebas finales en la U, gente inconciente o internada post ausencia del antro, MUNDIAL, etc
 
extraño caleta de cosas en este sitio, como el se agradece, home, nuevos posts, el nombre del tema al lado del user que lo creo y estas cosas lo diferenciaban a otros foros y lamentablemente se esta transformando este foro en uno mas del monton
 
Volver
Arriba