• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le da de comer la elitte a su gato?

¿No les pasa que los gatos andan con mas hambre?, porque mi gata tal y como comentaba en un par de post arriba, desde que le doy Purina Cat Chow (Deli Mix y Gatos Hogareños) parece angustiada de pasta :ohno:

Estuve cotizando alimentos premium en algunas veterionarias, y el mas económico es el Frost ¿alguien lo conoce?, sale como 3 lucas el kilo comprando el saco de 24.
Cilantrito, Cat Chow es de los mejorcitos que venden en el super pero están llenos de colorantes, así que los gatos reaccionan igual que los niños ante las cosas dulces y coloridas: se ponen más hiperactivos.
Le recomiendo buscar uno con menos colorantes y en lo posible aveces dele carne enlatada para gatos.
Igual los gatos comen varias veces al día porque creo que sus movimentos intestinales son más rapido o una wea así leí:B
 
Lo que también es bueno es la panita de pollo, es barata y abundante, pero como complemento ya que no hay que darles más de dos veces a la semana. A un gato enfermo que tuve tiempo atrás le daba panita y corazones de pollo cocido, esa dieta le mejoro bastante la salud. Incluso es más barato que esos alimentos húmedos y más sano.

De hecho, si tienen tiempo para cocinar, en vez de comprar alimentos horriblemente caros sale mucho mejor simplemente comprar pollo y dárselos. El kilo de tuto de pollo congelado vale mil pesos y con eso debería tener un gato promedio fácilmente por unos cuatro a cinco días, llega a ser absurdo a veces pagar por un alimento sobre las cinco lucas el kilo, siendo que hasta un trozo de carne de vacuno vale menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi mamá, en sus ratos libres se dedica a recoger perros y gatos moribundos o hambrientos de la calle,
y siempre logra recuperar a los animales aunque ya estén medio muertos por el hambre o atropellados, no gasta demasiada plata en weas. En la feria siempre hay vendedores de alimento para animales, busca alguno y le pides que te recomiende alguno según la edad del gato. Asi lo ha hecho hasta el momento y ahí están los perros y gatos gordos como feminazi , incluso, para que recuperen peso rápido, mezcla el alimento o comida con harinilla de trigo :lol2: no sé que chucha hará esa mezcla, pero los animales se recuperan, engordan y se les arregla el pelaje super rápido.

Cuando los animales tienen un problema médico o alimenticio se recomienda que les cambies el alimento a uno específico para su salud. A los gatos de campo les dan comida de casa no más, y de lo más bien viven de 10 a 15 años :hi: uyui

Que linda la suegri
 
Lo que también es bueno es la panita de pollo, es barata y abundante, pero como complemento ya que no hay que darles más de dos veces a la semana. A un gato enfermo que tuve tiempo atrás le daba panita y corazones de pollo cocido, esa dieta le mejoro bastante la salud. Incluso es más barato que esos alimentos húmedos y más sano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, pero mejor ser precavidos porque talvez lo pueda enfermar como lo hace el atún que provoca Esteatitis felina.
 
Última edición:
yo soy el tipo de los perros... de hecho tengo un canalla que duerme a los pies de mi cama
la arrendataria de aca tiene gatito
le compra un cat chow con sabor a vegetales, la wea parece que es re wena porque hasta mis perritos van a robar comida :lol3:
 
Puta mi polola le da Hills y cero atao. Cuando ando de buena le doy un peazo de jurel a la gata floja
 
Sí, pero mejor ser precavidos porque talvez lo pueda enfermar como lo hace el atún que provoca
Esteatitis felina.

Si, pero el problema que genera el atun en los gatos tiene que ver mas que nada por la cantidad de metales pesados, de hecho hasta las personas deberian ser cuidadosos al consumirlo en abundancia. Recuerdo que el veterinario de la época me recomendo los subrpoductos carneos solo como un complemento a la dieta, pero de todas formas entre darles Cubi cat o raza, puta mil veces mejor una porción de panita.

yo soy el tipo de los perros... de hecho tengo un canalla que duerme a los pies de mi cama
la arrendataria de aca tiene gatito
le compra un cat chow con sabor a vegetales, la wea parece que es re wena porque hasta mis perritos van a robar comida :lol3:

Ojo que la comida de gato es perjudicial para los perros y acelera problemas renales.
 
La elite tiene perros kiltros arponeros que tienen preñás a todas las manaperras del barrio, los gatos son pa' los maricones adictos al starbucks y los productos Apple.

A ver, vamos por partes. Tener como mascota a un gato es de "rarito".

Los gatos son para maracos y jubilados

aqui solo tenemos perros , los gatos son para los maracos

hombre q tiene gato = MARACO

Tengo un Husky siberiano , tener gatos = morder almohadas

:idolo: Tener plata y pagarle a un wn que pasee el perro.
:idolo: Enseñarle al perro a cagar en un solo sector del patio de la casa.
Andar como maraco con gatos :hands:
Verdad que tener perro es garantía de masculinidad...

young-gay-couple-picture-id479216582

Gettyimages2.jpg

aHR0cCUzQSUyRiUyRnRvbWFuZGxvcmVuem8uY29tJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDE2JTJGMTAlMkZaYWNoYXJ5LVF1aW50by1NaWxlcy1NY01pbGxhbi1HT1RTTllDLVN0cmVldC1TdHlsZS1GYXNoaW9uLVRvbS1Mb3JlbnpvLVNpdGUtMS5qcGc=

5.jpg

426960.jpg

9.jpg

28265b8782b4c851f1936e4d6d3ebca2.jpg

gay-marrage-supreme-court-a70a9abe08a49845.jpg

migsrox.jpg

13th-Annual-Elton-John-AIDS-Foundation-Oscar-Party-Co-hosted-by-Chopard-Red-Carpet.jpg


200.gif
 
Al weon una vez por semana lo hecho a la bodega de la leña pa que coma guarenes... Carne fresca .
Y en el verano el culiao se alimenta de pura lagartijas cuando salen a calentarse la cuerá al sol.
Le puse una cintita roja que me dijo mi aguela pa que no coma lagartijas pero no resultó na la wea .

Estimado, a las lagartijas hay que cuidarlas: eliminan todas las plagas del jardín. Adoctrine a su minino o aplique bombitas de agua. Es más efectivo que la cintita roja.
 
La weá que pille barata, normalmente a granel en tiendas. Se puso gorda eso sí :sm: pero igual me da risa ver el barril correr por la casa :lol2:
 
A la Cuchibelle le doy Champion Cat, le cambio el sabor cada 15 dias (lo que dura la bolsa de kg) y cada 4 dias le doy un tarrito de paté Felix...
 
La pregunta es. Por qué chucha se venden productos que deliberadamente le hacen mal a los gatos? Debe ser por la misma razón que se venden deliberadamente productos que le hacen mal a los humanos.
 
Ahh lo otro, para el simpadrito de arriba, el veterinario me dijo que no le diera Fit Formula porque tiene mucha sal y poca proteína, lo cual hace que le den problemas renales a los gatos y se le caigan los dientes, y el Raza es directamente veneno.
Esto.
Dejen de darle esas cagas a sus gatos es de lo peor que hay en comida para gatos.
La dieta barf te sale más barata con el tiempo, solo que requiere de harto cuidado.
 
Esto.
Dejen de darle esas cagas a sus gatos es de lo peor que hay en comida para gatos.
La dieta barf te sale más barata con el tiempo, solo que requiere de harto cuidado.
Que esa guea

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
¿No les pasa que los gatos andan con mas hambre?, porque mi gata tal y como comentaba en un par de post arriba, desde que le doy Purina Cat Chow (Deli Mix y Gatos Hogareños) parece angustiada de pasta :ohno:

Estuve cotizando alimentos premium en algunas veterionarias, y el mas económico es el Frost ¿alguien lo conoce?, sale como 3 lucas el kilo comprando el saco de 24.
Es bien buena en relación precio calidad, sus ingredientes principales son proteínas
 
da igual, no hay como controlar a esos animales culiaos si andan todo el dia sobre los techos y haciendo tira las bolsas de basura del vecino
 
Volver
Arriba