• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo La Caga CTM!!!...Encontre El Truco Del Mundo Luna

aojaojajoajajoaoa

es un muy buen aporte.


pero es un hack. modificaron el rom para que se pudiera hacer eso. obviamente es impresionante y wea. pero nintendo jamas hizo eso. ese video lo tomaron hackeando el juego ;)

pero la wea esta iwal la raja.
 
buena wueon.. jajaj pero esta mas dificl que la cresat lleguar el mundo luna :lol2:
 
NighElf dijo:
buena wueon.. jajaj pero esta mas dificl que la cresat lleguar el mundo luna :lol2:

pa las nuevas generaciones será dificil, pero pa los que crecimos jugando esto eso es facilícimo...

lo intente, y nunca existió el mundo luna :sadcry:
 
tu premio es nuestro aplauso, por tu dedicada busqeda

vale, buen aporte
 
anthracis dijo:
pa las nuevas generaciones será dificil, pero pa los que crecimos jugando esto eso es facilícimo...

lo intente, y nunca existió el mundo luna :sadcry:

estas en lo correcto, para los que crecimos con mario es una palta, por lo demas, no funca

esop chau chau
 
bien flayte el nivel po,
cualquier weon puede trukear un rom del juego.....
igual ese es el mito mas grande del snes
alimentado por el 96%....q mierda era eso...pq xuxa 96%...


me acorde de otro mito!!!....el nivel escondio del donkey kong
el del comienzo, habra video de eso????
 
Decian que existia, pero tenias que volver al inicio del nivel con el P Switch, del final de Vanilla Dome no me acuerdo el numero (en la foto)

3c8c150e8c.gif


, y al accionarlo, aparecia una puerta, que te llevaba a la salida para el "Moon World", pero era mas dificil que la cresta porque en ese nivel hay pura lava y es casi imposible regresar al inicio.

Siempre me pregunte porque en el mapa, el ovalo de ese nivel, era mas grande que los otros. Habra algo "especial" escondido alli?.

Lo del video esta muy pasado a Hack del Rom.
 
Pense que esta pregunta ya avia sido respondida, para todos aquellos k en su entonces teniamos Nes, gameboy o Snes y leian la revista club nintendo.

siempre avian interrogantes de este tipo.

El Famoso mundo lunar de Super mario World si existio pero en el prototipo del juego, luego fue removido de la version final.

y el maximo de % del juego era 96%, por que 96 muchos se preguntaban el por que y no 100%. Nintendo siempre en sus juegos nos adelanta con cosillas de este tipo sus sorpresas

era por que ellos pensaban sacar el Fracasado Virtual boy con una version de mario muy mala. el cual como despues no tuvo mucho apoyo de la Third parties. por lo k tuvo k adelantar la salida para el año 95.

otro amigo por ahi nombro algo de k la consola de su amigo traia un mario world con bugs eso se debia por k era la primera incluso si tu tenias una de las primeras partidas de consola de las Snes y ponias cartuchos con el super chip FX (32 bits comprimidos) k ocupaba Donkey kong o Super Mario World 2 los graficos se veian todos entre cortados.

siempre pasa esto en los juegos un mito aun mayor y alcanzo mayores niveles.

fue la famosa etapa del cementerio en mortal kombat 2 tambien de Snes donde en la caja del juego en la parte trasera salia esta etapa pero en la version final nunca estuvo y muchos decian o presumian de aver descubierto esta etapa pero nunca fue asi.

espero aver respondido sus inquietudes.

con respecto al video 100 % Fake



como dato o consejo les recomiendo que bajen este programa

http://esloquehay.com/2005/11/24/lun...r-mario-world/


lunarmagic.gif




el cual sirve para editar los niveles de los marios pescando los roms.

asi se pueden construir sus propios mundos lunares y mejores k los del video.

Axy.

Club Nintendo
 
ahora si ke ekdo la caga wn!!
aportazo!!!
te las mandastes
 
anthracis dijo:
pa las nuevas generaciones será dificil, pero pa los que crecimos jugando esto eso es facilícimo...

lo intente, y nunca existió el mundo luna :sadcry:

jeje..legal viejo , me senti re identificado con tu comentario, pa los de la vieja escuela...los que crecimos con el mario world, uta es re facil.

en todo caso no es legal la etapa....aunque igual me brillaron los ojos cuando empese recien a verlo.....

todos los wueones siempre quisimos sacar algo mas....poder demostrar que habia algo por ahi fondeado....lo mismo que pasa ahora, no nos conformamos con las 96 etapas.....jejejeje, por eso lo jugamos una y otra vez. Y es el unico juego del que jamas me aburrire....lo juegue una y otra vez.

un clasico...
 
jaipico dijo:
o tu eres axy?
un mito entre kienes leiamos club nintendo

veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jaja

www.djaxy.cl.tc
www.myspace.com/djaxy


saludos
 
axyone dijo:
veo k aun hay gente k me recuerda si yo era parte de la club nintendo cuando parte de ella se editaba aka en chile, nosotros eramos los pilotos respondiamos consultas via carta en ese entonces junto a Spot. luego no trabajamos mas por k para ahorrar costos empesaron a trer la version mexicana mano!

ahora soy Dj !!

jajajja iwal bkn.

que tiempos aquellos cuando la revista no tenia ni orales, ´manos, padres, chidos, etc. XD
 
axy?.....escribis como la callampa weon, ortografia como el oyo y redaccion como troglodita y vas a ser axy aweonao
 
Volver
Arriba