• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

un mini spoiler del online (nada que ver con la historia, mas bien con el 1 y la vuelta de un personaje)

 
Ponganse ready para hacer las tropas pal online.

Ayer intente meterme y sale "beta proximamente" :eek:
Hay weones que la estan jugando
 
Puta que lata la tuberculosis de Arthur... la manera que llegó y como le afecta, no sólo en la trama, si no también al jugar ya que ahora tienes unos porcentajes más bajos de recuperación y alimentación... De hecho en una misión secundaria, al tratar ayudar al hijo del weón que mató por una deuda de strauss, el capataz de la mina que estaba weando lo trató de debilucho y enfermo :sm:, puta con más ganas le saqué la chucha al culiao de picao.... Después caché, leyendo el diario, que la tuberculosis se la pegó ese weón... Karma culiao :sm:

Puta el juego bueno por la chucha... No me tiren sopilers de que viene a continuación, sólo era pa desahogarme...

PD: Puta que encuentro encachá a Sadie...
 
Puta que lata la tuberculosis de Arthur... la manera que llegó y como le afecta, no sólo en la trama, si no también al jugar ya que ahora tienes unos porcentajes más bajos de recuperación y alimentación... De hecho en una misión secundaria, al tratar ayudar al hijo del weón que mató por una deuda de strauss, el capataz de la mina que estaba weando lo trató de debilucho y enfermo :sm:, puta con más ganas le saqué la chucha al culiao de picao.... Después caché, leyendo el diario, que la tuberculosis se la pegó ese weón... Karma culiao :sm:

Puta el juego bueno por la chucha... No me tiren sopilers de que viene a continuación, sólo era pa desahogarme...

PD: Puta que encuentro encachá a Sadie...
El capitulo V
El capítulo V enterio se siente muy desconectado de la trama, pero puta que son buenas la sItuaciones. La tuberculosis del hueon. y todo el hueveo previo cuando estaban atrapados en la isla, puro tiroteo
Me dio penita la muerte de Lenny :sm:
:idolo: Arthur Morgan
Arthur que es por lejos el personaje más desarrollado que ha hecho Rockstar. Mucho más que Marston. Y los de los de GTA son planos en comparación.
 
Última edición:
Esta entretenido el Multiplayer.
Incluso tiene un modo parecido al Battle royale donde el mapa se va achicando pero solo se mata con cuchillos.
Las Carreras en caballo son a toda raja porque podis ir disparandole a los culiaos y dandole empujones para que se caigan
 
Esta entretenido el Multiplayer.
Incluso tiene un modo parecido al Battle royale donde el mapa se va achicando pero solo se mata con cuchillos.
Las Carreras en caballo son a toda raja porque podis ir disparandole a los culiaos y dandole empujones para que se caigan
¿Compraste la edicion especial?
 
Está la pura cagá en el online, lleno de retrasados culiaos subnormales que lo único que hacen es matar a los otros jugadores.
 
hoy pueden jugar los q los jugaron el primer dia.
De ahi pruebo.

Hagan las patrullas ya pos. Ni ahí con jugar con pendejines random como en el GTAV que era un milagro que se pudiese hacer un heist.con randoms.

Formemos su :idolo: team patriarcal
 
lo malo que el online se llenará de maincras que te matan altiro como en el fornait :risa2:
 
El capitulo V
El capítulo V enterio se siente muy desconectado de la trama, pero puta que son buenas la sItuaciones. La tuberculosis del hueon. y todo el hueveo previo cuando estaban atrapados en la isla, puro tiroteo
Me dio penita la muerte de Lenny :sm:
:idolo: Arthur Morgan
Arthur que es por lejos el personaje más desarrollado que ha hecho Rockstar. Mucho más que Marston. Y los de los de GTA son planos en comparación.
Del V
Ademas, todo el sentido de exploración y lo vivo del juego se pierde.
Creo que con suerte vi pajaros y seria.
Tenia harto potencial esa parte pero fue demasiado lineal y demasiado nada.
Lo bueno es que las misiones son bien entretenidas y adrenalinicas
 
De la música del Cap. VI
Que pedazo de soundtrack por la chucha



:sm: :sm:


:monomeon: Micah

Recién empezando el Epílogo II
 
Última edición:
Fuera del tema onlie, ojalá los culiaos hagan algun tipo de expansion (lo dudo pero las esperanzas es lo unico que se muere)
Tienes varios personajes para hacerlo que no sean Arthur, hasta el mismo Dutch. Aparte con ese sistema de gore que tiene el juego esta dado para un RDR Zombie como el 1.

Del V
Ademas, todo el sentido de exploración y lo vivo del juego se pierde.
Creo que con suerte vi pajaros y seria.
Tenia harto potencial esa parte pero fue demasiado lineal y demasiado nada.
Lo bueno es que las misiones son bien entretenidas y adrenalinicas
Si wn, igual no me quejo po eso. De hecho en una parte me pareció que estaba jugando Uncharted 4 :lol2: cuando defiendes el fuerte, ubiese pasado piola como parte de este.
 
Última edición:
Si wn, igual no me quejo po eso. De hecho en una parte me pareció que estaba jugando Uncharted 4 :lol2: cuando defiendes el fuerte, ubiese pasado piola como parte de este.

Fuera del tema onlie, ojalá los culiaos hagan algun tipo de expansion (lo dudo pero las esperanzas no mueren)

Tienes varios personajes para hacerlo que no sean Arthur, hasta el mismo Dutch
Con el modelo de negocios que tiene el online del GTAV, dudo que se tiren un dlc que no tenga que ver con la wea :xd:
 
Seria re penca, porque con el sistema gore que tiene el juego esta dado para un RDR zombie.
Al día de hoy, siguen sacando updates para el GTA online :xd:
La wea es grito y plata, dudo harto que pierdan el tiempo en hacer un DLC, ojala pasara, pero no creo.
 
Con el modelo de negocios que tiene el online del GTAV, dudo que se tiren un dlc que no tenga que ver con la wea :xd:

ni tanto, hay algunos leaks e indicios de un dlc de saddie y de un undead 2. La justificación pa hacerlos? la incertidumbre que se sostenga nuevamente por tanto tiempo el mismo sistema ya aplicado en el gtav y lo otro que estan forrados en plata :lol2:
 
ni tanto, hay algunos leaks e indicios de un dlc de saddie y de un undead 2. La justificación pa hacerlos? la incertidumbre que se sostenga nuevamente por tanto tiempo el mismo sistema ya aplicado en el gtav y lo otro que estan forrados en plata :lol2:
Puta, pensándolo 2 veces igual es factible, creo que por lo que ha durado tanto el GTA online es por la cantidad de webeo que tiene, con por ejemplo, mapas custom para autos y demases. Ese tipo de weas es poco aplicable para el RDR. Probablemente intente potenciar harto el modo battle royale en ese caso.
 
Volver
Arriba