• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte De Raw

SEFALEGO

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
Comenzamos con un especial RAW desde San Antonio, Texas.

JR y Jerry Lawler saludan a los televidentes que ven RAW y nos presentan a los comentaristas de SD! Michael Cole y Mick Foley y tambien a los comentaristas de ECW Tazz y Mike Adamle. Y tambien suena la musica del Million Dollar Mania para anunciar la contraseña que se llamara "Night Of Champions".

1st Match Drafting:

WWE Champion Triple H vs Mark Henry


Winner: Triple H con el Pedigree cuando Henry falla el World Strongest Splash. Entonces, el primer drafteado a RAW es Rey Mysterio de SD!, Mysterio sale con una increible ovacion de los fans y se va directo al ring para saludar a Triple H.

Suena la musica de Mr. McMahon, sale y felicita a Rey Mysterio por estar en el roster de Monday Night RAW. Anuncia que premios se llevaran los ganadores y dice que no lo hara solo en este segemento, y suena la musica de Kelly Kelly y llaman a una mujer de nombre Crystal Vega de Bronx, New York, la engañan que no era la clave, pero la felicitan y gana 100.000$ y Kelly Kelly baila.

En backstage estan Mysterio y Triple H, HHH felicita a Rey por estar en RAW, pero llega Cena y Hunter saca a Mysterio, entonces Cena y HHH se hablan lo sucedido la semana pasada y HHH le restriega el campeonato de la WWE a Cena y se larga.

RAW vs Smackdown! Drafting Match:

Finlay & Hornswoggle vs Santino

Winner: Finlay & Hornswoggle cuando Santino distrae entregandole el Shillelag al referee y Finlay aprovecha y le conecta el Celtic Cross, ahora le da el turno a su hijo y le aplica el Mini-Frog Splash. Ahora, es el turno de SD! y el drafteado es Jeff Hardy de RAW. Hardy sale con la ovacion igaul que con Mysterio se despide de RAW. Pero vemos a Orton en backstage viendo la despedida de Hardy a SD!.

Ahora, otro segemento del MDM. Ahora el siguiente invitado sera Randy Orton, Orton dice que esta molesto sobre la lucha de Cena vs Triple H en NOC, Orton le pide disculpas a McMahon que no sera su invitado. Asi que McMahon anuncia Cena vs Edge. Llama a un chico llamado Samira de un pueblo con un nombre muy dificil de pronunciar. Dice la clave y gana 100.000$.

Anuncian el ME de RAW que sera un 15-man Battle Royal entre RAW vs SD! vs ECW.

RAW vs ECW Drafting Match:

World Tag Team Champions Cody & Holly vs Chavo Guerrero & Bam Neely


Winner: Holly & Cody cuando Bob Holly le aplica el Alabama Slam a Chavo. Ahora el turno es de RAW, y drafteado es CM Punk de ECW. Punk sale con la misma ovacion como la de J. Hardy y Mysterio. Tambien estuvo Ted DiBiase Jr. en la mesa de comentarista diciendo sobre su pelea en NOC y su compañero secreto.

Suena la musica de Y2J, Jericho sale todo vestido y viene directo al ring a decir unas palabras. Jericho dice que la gente de San Antonio le da asco al igual que su heroe Shawn Micheals, asi que dijo que los salvara de los pecados, asi que Jericho manda a ver un video sobre las traiciohnes de HBK en la WWF/WWE incluido con Jannety, Diesel, Hogan y Cena y lo sucedido en Backlash. Jericho les dice a la gente de San Antonio que asi se comporta su heroe, traicionando a sus amigos, asi que le pregunta a Lance Cade desde el titantron, Cade dice que fue la estrella #1 en la Academia de Wrestling de Michaels, pero Michaels no lo reconocia. Asi que Jericho nos muestra lo sucedido hace 2 semanas en el Highlight Reel de Jericho. Cuando Jericho seguia hablando suena la musica del HBK, sale Michaels con la cara destrozada del golpe de hace 2 semanas, corre y hacen una riña que llegan en el ringside, pero Jericho lo golpea en la mesa de comentarista con la cara y HBK se le abrio el dolor y Jericho se va con una sonrisa diabolica.

La siguiente pelea seria de Miz & Morrison, pero interrumpe la GM de SD! Vickie Guerrero, y dice que cambiop de idea para su lucha y manda a otro tag team. Miz & Morrison esperan quienes seran sus retadores, cuando suena la musica de Matt Hardy, sale Hardy, pero detras de el, sale su hermano Jeff.

ECW vs Smackdown! Drafting Match:

WWE Tag Team Champions John Morrison & The Miz vs The Hardyz

Winner: Morrison & Miz cuando Miz distrajo al referee y Morrison aprovecho la oportunidad con un Roll Up para la victoria, asi que sera la primera oportunidad para ECW, y el drafteado para ECW es el US Champion Matt Hardy, Los hermanos Hardys se despiden les desean suerte a los dos. Tambien antes de la pelea entre Morrison & Miz vs the Hardyz, hubo un draft de comentarista, y fue Michael Cole que se fue para ECW, pero no lo se, tendre que confirmalo por wwe.com

Otro MDM, pero con otro invitado, "The Nature Boy" Ric Flair, llaman a una mujer de nombre Donna, de Belsen Nueva York, dice la clave y se gana 100.000$ + un WOOOOOO!!!! por parte de Ric Flair.

Vemos a Melina & Mickie James caminado hacia el ring.

RAW vs Smackdown! Drafting Match:

WWE Womens Champion Mickie James & Melina vs Natalya & Victoria


Winner: Double DQ. Asi que RAW y Smackdown! se draftearan y los elegidos son Jim Ross a Smackdown! y Michales Cole a RAW.

Otro MDM con invitado a The Great Khali, por fin escuchamos a Khali hablar sin traductor, llama un tipo de nombre Justin de Summersten, New Jersey dice la clave y gana 100.000. Solo falta otros 100.000$ y el premio gordo de 500.000$. Ahora suena la musica de Edge.

RAW vs Smackdown Drafting Match:

World Heavyweight Champion Edge vs John Cena

Winner: John Cena por Count-Out cuando Edge se va del ring y el referee cuenta hasta 10. Desues llega Batista a atacar a Edge llevandolo al ring, pero Edge se escapa. Turno para RAW y el siguiente Drafteado es Batista. Edge se alegra mientras que Cena y Batista se miran muy sorprendidos.

Smackdown! vs ECW Drafting Match:

Montel Vontavious Porter vs Tommy Dreamer W/Colin Delaney

Winner: MVP con un Yakuza Kick. Ahora es el turno de Smackdown! y el siguiente drafteado es Umaga(ya lo sabiamos).

Despues del drafteado de Umaga, Umaga ataca Tommy Dreamer con un Samoan Drop seguido de un Butt Drop (Creo que se llama asi) y despues masacra a Delaney con un Black Hole Slam.

RAW vs ECW Drafting Match:

JBL vs Kofi Kingston

Winner: JBL con un Clothesline From Hell, que para mi, ha sido una magnifica pelea. Es el turno de RAW y el drafteado es el ECW Champion Kane. Kane sale y mira fijamente a JBL y alza los brazos y los baja para escender los fuegos artificales del ring.

Otro MDM, pero McMahon no pide invitado y lo hace solo, llama, contesta una mujer desde San Antonio, Texas, ella se encuentra en el Estadio AT & T donde estan transmitiendo RAW, dice la clave y se gana 100.000$ con todas las personas alrededor de ella celebrando. McMahon anuncia que el ultimo premio sera al final del 15-Man Battle Royal.

15-Man Battle Royal Drafting Match:

Team RAW (Cena, Punk, Kane, Batista & Triple H) vs Team ECW (Morrison, Miz, Benjamin, Chavo & Matt Hardy) vs Team Smackdown! (Khali, Jeff Hardy, Big Show, MVP & Edge)


Winner: Gana el equipo de SD, después de que Cena echara a HHH fuera del ring a traición y Edge aproveche para ganar. Tras eso, pasan a SmackDown Mr Kennedy y Triple H!

La cosa no acaba aquí, Vince, cuando va a distribuir los dineros, se desmaya y cae. Acto seguido se le cae el titanron encima y todos los luchadores tratan de sacarle y los médicos lo atienden.

Así acaba una ESPECTACULAR noche llena de sorpresas, si esto no sube audiencias, ya nada lo hará.

Saludos

FUENTE: MI MOUSE QUE HIZO EL COPY PASTE:retard:


EXCELENTE RAW AÑOS Q NO ME ENTRETENIA TANTO :clapclap:
 
Puta que estuvo bueno este Raw, hace tiempo que no veia
un show asi de bueno, lo bajare de inmediato...
 
En síntesis nos cagaron medio a medio...

HHH, Jeff, Umaga, Kennedy...
 
ranking de los mas owneados de la noche

1-todo los que van el 2 de julio (o la gran mayoria)
2-triple H
3-Jim Ross
4-ECW
5-Jeff Hardy
 
sabi qe encuentro una falta de respeto qe vince haga un "accidente" a horas o minutos del aniversario de la muerte de Benoit..
 
Puta la huea... Se supone que los cambios deberían de haberse después del 2 de julio...

Ahora sólo queda pifear a Cena.
 
lejos el mejor raw en algunos años :clapclap: este lo bajo y lo guardo si o si :sisis:
 
Lo unico malo es que hayan cambiando a Jim Ross a SD....pero se ve interesante Raw, asi que lo voy a bajar

Se agradece

P.D: quien ira ser el proximo GM de Raw?????????
 
que buen raw :clapclap:

salio ganando smack down al final, no esperaba que triple h se fuera para alla......se vienen buenos feudos
 
Manfinflero69 dijo:
sabi qe encuentro una falta de respeto qe vince haga un "accidente" a horas o minutos del aniversario de la muerte de Benoit..

YA PASO 1 AÑO :zippymmm:


en todo caso q kien xuxa le importa ese asesino rql! :lol2:( hablo de la persona no del "gran" luchador,pa q no salten las newbies )
 
IROMAN dijo:
ranking de los mas owneados de la noche

1-todo los que van el 2 de julio (o la gran mayoria)
2-triple H
3-Jim Ross
4-ECW
5-Jeff Hardy

Yo cambiaria a Jeff por Matt a este wueon si que lo cagaron de lo lindo XD
 
la gran incognita es....si realmente esto afectara la cartelera del miercoles proximo???...unos dicen k si otros dicen ke no...el mismo dia del evento lo sabremos, buen raw el de hoy
 
Nos Cagaron Medio A Medio Wn, Lo Que No Se Es K Va A Pasar Con Las Luchas En Night Of Champions?? Cambian Retadores Y Campeones O Todo Sigue Igual??


Queria Ver A Jeff Y Al Narigoncito Tenia Lista La Camara Para Grabar El Grito De Klennedy Por Le Rechucha

Se Agradece El Report
 
NOOOOO No viene HHH ni Kennedy ni Jeff CTM....y de nuevo viene Batista, Kane y Punk...Pense que nos cagaban pero nunca tanto....
Quien pierde el campeonato el fds HHH o edge??? Me tinca que el narigon desgraciadamente...
 
vale por el reporte mariconcito XD
se lee muy bueno el programa, lo podrian dar completo el sadabo por CHV...:rolleyes:
saludos....
puta el unico owned pa mi fue el de jeff, los demas peco XD
 
erselente shosssss!!!!
muy muy weno se baja pero al toke...

= cagaron a los wns q van el 2....es como si hubiesen ido el 14:lol2:
 
esta wea es una mierda, para que los weones hacen publicidad de que vienes Triple H y el resto, sabiendo que ya estaban en los planes estos cambios. Lo de Rey cuando vino SD es distinto una lesion y mala cuea a los del 14 pero hacer una promocion, vender la imagen de ciertos luchadores, dando la ulusion de que estos vengan y no hacerlo, entra en una publicidad engañosa, una wa digna de reproches.

Una verguenza comprar una entrada mas cara que la mierda, para ver a algunos y no poder hacerlo.
 
Se lee bien bueno RAW...con el tan esperado draft, que creo que cago a muchos..ja (me incluyo :S )

No creo que afecte la venida a Chile de los que hemos querido que vengan. Una semana de diferencia no le hara mal a los TV shows....digo yo...
 
Volver
Arriba