• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte De Raw

SNAKECOLD dijo:
YA PASO 1 AÑO :zippymmm:


en todo caso q kien xuxa le importa ese asesino rql! :lol2:( hablo de la persona no del "gran" luchador,pa q no salten las newbies )

no me provoques wn....:maldito:...que para esos post esta retard
 
manfinflero69 dijo:
sabi Qe Encuentro Una Falta De Respeto Qe Vince Haga Un "accidente" A Horas O Minutos Del Aniversario De La Muerte De Benoit..

No Sera Hilar Muy Fino Wn?
 
killer Kowalski dijo:
esta Wea Es Una Mierda, Para Que Los Weones Hacen Publicidad De Que Vienes Triple H Y El Resto, Sabiendo Que Ya Estaban En Los Planes Estos Cambios. Lo De Rey Cuando Vino Sd Es Distinto Una Lesion Y Mala Cuea A Los Del 14 Pero Hacer Una Promocion, Vender La Imagen De Ciertos Luchadores, Dando La Ulusion De Que Estos Vengan Y No Hacerlo, Entra En Una Publicidad Engañosa, Una Wa Digna De Reproches.

Una Verguenza Comprar Una Entrada Mas Cara Que La Mierda, Para Ver A Algunos Y No Poder Hacerlo.

vaya Al Sernac Amigo Newbie
 
no se como chucha se lo toman tan a la ligera estoi mas emputecido que la conchadetumadre, pa mi la wea no es graciosa, y esa wea de OWNED me emputece mas. Esta wea es una amariconada de las grandes, hagan fila q la wea de entrada si sigo asi la regalo
 
igual queria ver a triple ñato, en fin.

(owned pa todos los weones q dijeron q no podia estar HHH y Taker en el mismo show)

(aunq quizas q pasara con HHH, igual se quedara en RAW me tinca)
 
Flah_Gordo dijo:
vaya Al Sernac Amigo Newbie

no es q vaya al sernac amigo saco de weas, sino que la mierda es una estupidez y amaricona hacer publicidad de esa forma

no hable weas, hombre con experiencia

puta palomo ojala sea como deci
 
killer Kowalski dijo:
no Se Como Chucha Se Lo Toman Tan A La Ligera Estoi Mas Emputecido Que La Conchadetumadre, Pa Mi La Wea No Es Graciosa, Y Esa Wea De Owned Me Emputece Mas. Esta Wea Es Una Amariconada De Las Grandes, Hagan Fila Q La Wea De Entrada Si Sigo Asi La Regalo
Estoy De Acuerdo Contigo Socio,pero Estas Cosas Son Asi ,recuerda Que "las Carteleras Estan Sujetas A Cambios",pero Algo Puede Pasar A Hhh No Le Gusta Sd... Y Menos Si Esta El Weeta De Edge...
 
palomo_cky dijo:
no me provoques wn....:maldito:...que para esos post esta retard

:cafe3: no he dicho ninguna mentira



volviendo al tema

se puso interezante SD!

un posible feudo entre edge y jeff la raja po wn
kennedy vs edge lomas probable a corto plazo ya q edge se cago a kennedy con el maletin y ahora es face asi q intedezante XD..hasta podria salir un edge vs umanga XD,..lo del narigon un no me la compro,algo me dice q el wn no se va,ojala q no porq altiro se asegura kitandole el titulo al papiche de categoria r
 
se me olvido decirtelo...esto fue una joda para videomatch...
 
solo queria decir que...

qqa341.jpg
 
Flah_Gordo dijo:
Estoy De Acuerdo Contigo Socio,pero Estas Cosas Son Asi ,recuerda Que "las Carteleras Estan Sujetas A Cambios",pero Algo Puede Pasar A Hhh No Le Gusta Sd... Y Menos Si Esta El Weeta De Edge...

esta bien la cartelera esta sujeta a cambios pero los weones sabian, esta wea nos es casualidad, una lesion es entendible pero este cambio esta re pensado y de igual forma hicieron la promocion.

Y lo de saco de weas sorry pero me calente mucho con la wea del sernac
 
killer Kowalski dijo:
no Es Q Vaya Al Sernac Amigo Saco De Weas, Sino Que La Mierda Es Una Estupidez Y Amaricona Hacer Publicidad De Esa Forma

No Hable Weas, Hombre Con Experiencia

Puta Palomo Ojala Sea Como Deci

:nonono:
 
si a lo mejor los feudos duran un pokito mas de tiempo y los continuan hasta en los house shows

y porke chucha nadie reclamo el 13 y el 14 si en el poster salia gregory helms y no vino
 
Ohhhh conchesumadre quede pa atras con el draft :S
este lo bajo y lo grabo al toque nomas.

Lo unico que espero es que al maricon que puso que HHH se iba a smackdown en un tema solo, le manden un baneo satanico por el culo ya que gracias a ese maricon tuve que leer el reporte antes de verlo conche su madre :nonono:

Manfinflero69 dijo:
sabi qe encuentro una falta de respeto qe vince haga un "accidente" a horas o minutos del aniversario de la muerte de Benoit..

Es muy zorro el viejo qliao de vince, es obviamente una estrategia, asi hablan del accidente de Mcmahon y no de Chris Benoit po compadre, ta mas que claro
 
weno el raw
pero hhh debe venir pos si representa a raw como campeon asi kel naringas estara el 2 de julio en chile señores no seria cuerdo que no estuviera ya que deben ir a house show y weas de ese estilo
 
Killer Kowalski dijo:
no es q vaya al sernac amigo saco de weas, sino que la mierda es una estupidez y amaricona hacer publicidad de esa forma

no hable weas, hombre con experiencia

puta palomo ojala sea como deci

q tanto reclamai wn

si dice clarito sugeto a cambios
 
Killer Kowalski dijo:
no se como chucha se lo toman tan a la ligera estoi mas emputecido que la conchadetumadre, pa mi la wea no es graciosa, y esa wea de OWNED me emputece mas. Esta wea es una amariconada de las grandes, hagan fila q la wea de entrada si sigo asi la regalo

ya se ha dicho q la cartelera esta sujeta a cambios y aparte, los cambios del draft NO se sabían (menos umanga)... con cuea los sabian un reducido numero y desde hace poco
 
Estaba Cachando El Video Del "accidente " De Vince ,y Hhh Puta Que Corrio El Wn ... Igual Que Cena...
 
Volver
Arriba