• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte De Raw

Flah_Gordo dijo:
Estaba Cachando El Video Del "accidente " De Vince ,y Hhh Puta Que Corrio El Wn ... Igual Que Cena...

por que sera :mmmzyppi:


SAN ANTONIO - Momentos después de regalar $ 500000 en el "McMahon’s Million Dollar Mania", el Chairman de WWE sufrio un grave y extraño accidente y resulto con heridas de gran consideración cuando se cayo el equipo de iluminación en el escenario y hubo señales de corto circuito en los equipos que se cayeron cerca de Vince en el AT & T Center, en San Antonio, Texas.




El alcance de las lesiones no se conocen aún, sin embargo, Vince fue tratado de inmediato en el lugar por paramédicos que le llevaron en una camilla y lo llevarón rapidamente a un centro médico local.

Funcionarios de WWE presentes en el lugar del accidente dijeron que está llevando a cabo una investigación preliminar por los fallos en los equipos de iluminación, dijeron también que nuevas noticias sobre el accidente y el estado de salud de Vince se darán, en la conferencia de prensa WrestleMania XXV mañana Martes 24 de Junio a la 1 pm en Houston.

La conferencia de prensa se podra ver en vivo y en directo desde WWE.com, totalmente gratis.

WWE.com seguirá publicando minuto a minuto nuevos detalles a medida que estén disponibles.
 
En Fin Creo Que Todos Sospechabamos Que El Draft Iba A Tener Grandes Sopresas,pero En Fin Supuestamente Cuando Empieza A Hacerse Efectivo El Draft?
 
Flah_Gordo dijo:
En Fin Creo Que Todos Sospechabamos Que El Draft Iba A Tener Grandes Sopresas,pero En Fin Supuestamente Cuando Empieza A Hacerse Efectivo El Draft?
ese es el punto, si por eso hay ke esperar los programas ke kedan antes del 2
 
parece que no se entiende mi enojo, todo evento que se desarrolla en cualquier parte del mundo tiene como advertencia de que esta suijeto a cambios,, ok hasta aqui de acuerdo, pero esos cambios se producen cuando existe una fuerza mayor, sea esta una tregedia, accidente, enfermedad, lesion u otra explicacion que es entendible de la imposobilidad de la no presentacion de esta. Este caso esta sujeto a otra logica, ya que WWE como franquicia como empresa se desarrolla con objetivos y planes a largo plazo como a cortos, esto es una suma de decisiones, una de estas era una gira por latinoamerica de raw, asi todo partiipe de esta marca seria envuelto dentro de la publicidad y el paquete de offerta, pero al hacer esto el draft es una wea q se esta pensando tambien desde hace mucho tiempo y si sabiian que la iba para donde termino, tenian q tener cuidado con la publicidad, esto trae consigo la irresponsabilidad de que todos los weones q compramos la puta entrada no quedemos con las ganas sea este weon H, jeff ,kennedy o umaga, ¿para q kennedy venir a una conferencia y no venir el 2? es una ridiculez y una mariconada.

y espero que la wea sea vigente despues de la gira

Estos weones no son tontos yo una empresa chica o principiante, por eso mi indignacion, por eso veo una irresponsabilidad, si algunos no sean capaces de ver eso y se quedan con "la cartelera esta sujeta a camnbios" no es mi culpa.
 
Osea Que Nos Cagaron A Todos Los Que Queriamos Ver A Hhh En Arena Santiago.....

Era De Suponerse

La Weaaa
 
Nosca...

puta.. Mr Kennedy

Jeff



y HHH el unico culiao que h eesperado toda la vida pa ver, ahora se va pa lo tro lado...

y justo tengo el ringside en la esquina donde se para =(


pico... viene Jericho y HBK


y ya saben, a KANE, REY y CMPUNK, a abuchearlos como nunca... a Batista no, xq ya lo intentamos y al final nos dio vuelta.. jajajaj



=( The Game
 
se que la cartelera para el miercoles era sujeta a cambio... pero encuentrro ilogico que no vengan personas como hhh a quien le han dado cualquier enfasis en los medios chilenos, al = que mr kennedy quien fue uno del los que vino a promocionar la wea. la mayoria de los que van, niños y la mayoria de la gente va a ver a hhh, asi que no encuentro cuerdo que cambien la cartelera una semana antes... no pueden demandar por falsa publicidad, ya que dice "cartelera sujeta a cambios", pero de que va a quedar la caga va a quedar xD, asi que nadie me saca de la cabeza, que vienen si o si los estipulados, como lo que pasio con el taker, en los houseshows de no me acuerdo donde, donde a pesar de estar "retirado" por edge de la wwe, participo =

solo esperar que pasara el domingo xD


Saludos
 
pepokiss dijo:
nosca...

Puta.. Mr Kennedy

Jeff



Y Hhh El Unico Culiao Que H Eesperado Toda La Vida Pa Ver, Ahora Se Va Pa Lo Tro Lado...

Y Justo Tengo El Ringside En La Esquina Donde Se Para =(


Pico... Viene Jericho Y Hbk


Y Ya Saben, A Kane, Rey Y Cmpunk, A Abuchearlos Como Nunca... A Batista No, Xq Ya Lo Intentamos Y Al Final Nos Dio Vuelta.. Jajajaj



=( The Game
Nica Abuchear A Kane... A Punk Si Jajaja

Flah_Gordo agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

xvr dijo:
se Que La Cartelera Para El Miercoles Era Sujeta A Cambio... Pero Encuentrro Ilogico Que No Vengan Personas Como Hhh A Quien Le Han Dado Cualquier Enfasis En Los Medios Chilenos, Al = Que Mr Kennedy Quien Fue Uno Del Los Que Vino A Promocionar La Wea. La Mayoria De Los Que Van, Niños Y La Mayoria De La Gente Va A Ver A Hhh, Asi Que No Encuentro Cuerdo Que Cambien La Cartelera Una Semana Antes... No Pueden Demandar Por Falsa Publicidad, Ya Que Dice "cartelera Sujeta A Cambios", Pero De Que Va A Quedar La Caga Va A Quedar Xd, Asi Que Nadie Me Saca De La Cabeza, Que Vienen Si O Si Los Estipulados, Como Lo Que Pasio Con El Taker, En Los Houseshows De No Me Acuerdo Donde, Donde A Pesar De Estar "retirado" Por Edge De La Wwe, Participo =

Solo Esperar Que Pasara El Domingo Xd


Saludos

Le Encuentro Razon A Este Desgracio...
 
naa, a rey lo abuccheo de mas, aunke hay ke ver contra kien lucha
 
en todo caso es como weon q traigan a Mr Kennedy a promocionar raw si el weon no vendra... ademas aa pico xD queria ver a HHH y que? xD
 
ME TIRO AL AGUA,

APUESTO Q DICEN Q SI HHH GANA EN NIGHT OF CHAMPIONS SE QUEDA EN RAW, por ser el campeon

Chan!!!
 
Killer Kowalski dijo:
parece que no se entiende mi enojo, todo evento que se desarrolla en cualquier parte del mundo tiene como advertencia de que esta suijeto a cambios,, ok hasta aqui de acuerdo, pero esos cambios se producen cuando existe una fuerza mayor, sea esta una tregedia, accidente, enfermedad, lesion u otra explicacion que es entendible de la imposobilidad de la no presentacion de esta. Este caso esta sujeto a otra logica, ya que WWE como franquicia como empresa se desarrolla con objetivos y planes a largo plazo como a cortos, esto es una suma de decisiones, una de estas era una gira por latinoamerica de raw, asi todo partiipe de esta marca seria envuelto dentro de la publicidad y el paquete de offerta, pero al hacer esto el draft es una wea q se esta pensando tambien desde hace mucho tiempo y si sabiian que la iba para donde termino, tenian q tener cuidado con la publicidad, esto trae consigo la irresponsabilidad de que todos los weones q compramos la puta entrada no quedemos con las ganas sea este weon H, jeff ,kennedy o umaga, ¿para q kennedy venir a una conferencia y no venir el 2? es una ridiculez y una mariconada.

y espero que la wea sea vigente despues de la gira

Estos weones no son tontos yo una empresa chica o principiante, por eso mi indignacion, por eso veo una irresponsabilidad, si algunos no sean capaces de ver eso y se quedan con "la cartelera esta sujeta a camnbios" no es mi culpa.

calmado comparre nadie "oficialmente" ha dicho que no vengan los que fueron drafteados. acuerdese que es en una semana mas. no creo que sean capacez de hacerse el medio owned.
 
max3_162k dijo:
me Tiro Al Agua,

Apuesto Q Dicen Q Si Hhh Gana En Night Of Champions Se Queda En Raw, Por Ser El Campeon

Chan!!!

Y Se Va Cena A Sd?? Y Perder La Oportunidad De El Maravilloso Feudo Entre Cena Y Batista???
 
Volver
Arriba