• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

descartando las discusiones y continuando con la idea original quiero que vean esto y expresen reacciones.....
...a mi por lo menos me da verguenza ajena....en algún minuto pensé que el mercurio debía tener una fe de erratas...

rut 17070516-5 L193 M261 H296 C--- nem499
rut 17042377-1 L318 M393 H--- C157 nemSAN

CASI ME CAÍ DE CULO CUANDO LOS VI.....
 
ufff.. que le fue bien a esos ruts... y no es el.. que esta mal la educacion chilena...
es mas bien.. como pueden ser tan weones los niños de hoy en dia.. ahi va la cosa..
 
Seiya17 dijo:
L : 648
C: 589
M: 688
Nem: 517

y ahi se ve la diferencia un poco mas arriba alguien con un gran nem que dice hizo preu y le fue mal en los resultados, esta es la educacion en chile. Soy alumno del liceo de aplicacion y tuve nem 55 y me fue mejor que alguien con un nem sobre 6 , que rabia...



yo iba en el Instituto Nacional, y a mi y todos mis amigos y compañeros tuvimos el mismo problema con el nem u.u
 
omarchitect dijo:
descartando las discusiones y continuando con la idea original quiero que vean esto y expresen reacciones.....
...a mi por lo menos me da verguenza ajena....en algún minuto pensé que el mercurio debía tener una fe de erratas...

rut 17070516-5 L193 M261 H296 C--- nem499
rut 17042377-1 L318 M393 H--- C157 nemSAN

CASI ME CAÍ DE CULO CUANDO LOS VI.....

que chucha wn respondiste la wea con porotos :risa:
 
mazinkaisa dijo:
Con mi nem de 414 xD, 517 castellano, 499 matematica y 459 en ciencias modulo biologia pondere 508 e iwal quedo en la San sebastian tecnologia medica xD. Total pico con las tradicionales total iwal me tengo fturo en encontrar pega.


la insistencia de algunos de decir "quedé"...

con esos puntajes no quedas, simplemente la U necesita que tú ocupes un espacio en su lista para que le entregues tu dinero. Igual te educan. Pero no quedaste.:ohmy:
 
al final... sea como sea, la educacion no es mas que un simple negocio. Sea como sea.
 
atoivag dijo:
la insistencia de algunos de decir "quedé"...

con esos puntajes no quedas, simplemente la U necesita que tú ocupes un espacio en su lista para que le entregues tu dinero. Igual te educan. Pero no quedaste.:ohmy:

No seas tan frustrado por la gente que quedó apenas wn, el hecho es que quedó y eso es
rescatable, además la u no hace al profesional, sino que la misma persona lo hace, por eso la universidades `privadas también son aceptadas, yo igual di la psu, y me fue bien, suficiente
como para entrar en la universidad católica de temuco a estudiar derecho, pero preferí irme
a la autónoma

por que?

La docencia es una asco en esa universidad y además la carrera ha caído demasiado, además no tengo tanto dinero como para irme a la mayor por ahora, tendré que irmé el otro año =D, eso te enseña a que no importa que quedis en una universidad que es como la callampa, el hecho es que tendrás tu título, y tendrás la misma oportunidad de competir con los cerebritos =D

Sabías que hay gente con muchos títulos de universidades del consejo y son más mizerables que uno de privada =D no hablen tanta mierda por favor =D:D
 
aaah, nose como le fue a mi colegio, pero lo busqué en la lista que publico el demre con mas de 500 promedio y no salee , pero onda, estos son mis puntajes, mi merito, y lo más probable del liceo que estuve antes XD

NEM:661
LyC:667
MAT:618
HCS:684

Igual, me ponderan 658.25 en la PUCV para derecho, igual estoy sobre el puntaje de corte, pero 6 pts nomas, o la UV sería ...
con respecto a eso? alguien sabe si aún bonifican por postular en primera opción?
 
aaa me fue como el pico, pero para no haberme preparado en todo el puto año, igual piola, aunque no me interesan los puntos porque ya toy matriculado :gafas:

jejeje

salud!
543 en matematicas y 598 en lenguaje.
 
JahCoco dijo:
a kien le interesa?

x 2


yo sake

M 727

L 618

C 697

en lenguaje y ciencias me fue coo esperaba, pero en mate wn me fue como las pelotas, yo coneste todas seguro y me salio con eso

llame al demre ayer, xq no soy de stgo, y me mandaron a la cresta pa revisar de nuevo mi prueba :(


= me voy pa la usach a ing en minas


ojala que no haya ni un drama


PD: si hay alguien que me puede arrendar una pìeza cerca de la usach seria bakan... me contactan por MP o por mi msn


saludos
 
freakle dijo:
aaah, nose como le fue a mi colegio, pero lo busqué en la lista que publico el demre con mas de 500 promedio y no salee , pero onda, estos son mis puntajes, mi merito, y lo más probable del liceo que estuve antes XD

NEM:661
LyC:667
MAT:618
HCS:684

Igual, me ponderan 658.25 en la PUCV para derecho, igual estoy sobre el puntaje de corte, pero 6 pts nomas, o la UV sería ...
con respecto a eso? alguien sabe si aún bonifican por postular en primera opción?


nop, esas bonificaciones, por lo menos en el pucv ya no existen.
 
Volver
Arriba