• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

me fue como el pico en la wea ¬¬

asi q rianse nomas xD
me tire as weas to el año en el preu XD

mat 512
leng 470 ( i eso q creia q era la q me iba a salvar XD )
historia 466 (ni ahi con la wea )
ciencias 513 ( ppense q me iba a ir peor :S )

en too caso toy ni ahi con la wea XD el prox año me pongo las pilas


wn entero porro :lol2:

nem 682 :lol2: la unica wea q me salva XD
 
alguien sabe donde se ven las la lista con las nem ? es q tengo unas dudas
 
L : 648
C: 589
M: 688
Nem: 517

y ahi se ve la diferencia un poco mas arriba alguien con un gran nem que dice hizo preu y le fue mal en los resultados, esta es la educacion en chile. Soy alumno del liceo de aplicacion y tuve nem 55 y me fue mejor que alguien con un nem sobre 6 , que rabia...
 
jajaja
ahora todos saben sus puntajes y nadie dice como le fue
yo sali de 4to y no la di xq a principio de año vi cuando teniamos la ultima prueba coeficiente 2 y webooon! la ultima prueba fue el Miercoles 28 de noviembre!!...
a 6 días antes de la PSU
:O_o:
asi q opte x dedicarme al NEM (fue 62 en total)

ia empezaron las postulaciones y mi colegio aun no nos entrega el certificado de notas

q tragica la webada!

ia eso... ojala les haya ido bm a todos


:elaporte:
 
aah... a mis compañeros tmb les fue como las weas!
y mi prima q fue en el piter takilla saco 606 en total...

q desperdicio de dinero...
 
En mi colegio el puntaje mas bajo fue como de 350 xd y el mas pro como 700 y eso jojojo y en los suyos?
 
NEM: 601
Leng: 681
Mat: 550
Cs. Sociales: 648

...Una mierda, a pesar que fui el pje más alto de mi colegio, igual voy a entrar como rezagado en la de Valpo pa Derecho...
 
quedé en la carrera que quería ...

pero en la u. austral ,

me queda a la rexuxa :llanto: , yo soy de stgo ..


no se que haré :sconf:
 
ahhhhh yo toi estudiando pero igual la di XD

leng 716
historia 705
matematikas 589 XD

aunque en volaaa me cambio :/ xD
 
Con mi nem de 414 xD, 517 castellano, 499 matematica y 459 en ciencias modulo biologia pondere 508 e iwal quedo en la San sebastian tecnologia medica xD. Total pico con las tradicionales total iwal me tengo fturo en encontrar pega.
 
Puta, en 2 años más voy a estar con dolor de wata por la weá... xD
Bkn wn, 25 nacionales en mi colegio... B)
 
el INAF los espera...
podran postular a interesantes carreras como:

Entrenador de futbol
Arbitro
Guardalinea
Ingeniero en Administracion de organizaciones Deportivas :lol2:

www.inaf.cl
 
KrlosVII dijo:
jajaja y si no estudiaste niuna wea mentiroso culiao como te pudiste saber todas las formulas de matematicas?

Y tu todavia creis que matematicas son puras formulas ? Principiante.

Todo lo que aprendí fue en los 4 años de enseñanza medio en el cole, no repase nada antes de la psu, si la prueba es un REGALO. Si les fue mal es que son flojos, nada mas que eso.
 
el wn de arriva puedo ver q es un sapo qlo feo sin vida xq caxa la cantidad de post del sapo rqlo y se nota q este no retardea xD
sobrao qlo pituco pasao a caca y la ctm andai tirando tus puntajes ctm y hay wns q no de flojos les fue peor, no es mi caso q de flojo me fue maoma, pero hay wns q estudiaron y = les faltan algunos puntos y vo no sai q estudiar, hijito de papa no ma sapo qlo, madura y no seai asi wn xq ni aunke seai brillante cn esa actitud no llegas a barrendero pobre diablo como persona te doi 0 puntos ctm




ahora en lo q mi repecta me faltan 10 puntos pal corte asi q me doi por vencido y el optro año mejoro mi forma fisica xq la chela me saco una wata gigante XD y estudio filete :D
 
memooo18 dijo:
el wn de arriva puedo ver q es un sapo qlo feo sin vida xq caxa la cantidad de post del sapo rqlo y se nota q este no retardea xD
sobrao qlo pituco pasao a caca y la ctm andai tirando tus puntajes ctm y hay wns q no de flojos les fue peor, no es mi caso q de flojo me fue maoma, pero hay wns q estudiaron y = les faltan algunos puntos y vo no sai q estudiar, hijito de papa no ma sapo qlo, madura y no seai asi wn xq ni aunke seai brillante cn esa actitud no llegas a barrendero pobre diablo como persona te doi 0 puntos ctm




ahora en lo q mi repecta me faltan 10 puntos pal corte asi q me doi por vencido y el optro año mejoro mi forma fisica xq la chela me saco una wata gigante XD y estudio filete :D

Que wea te pasa aweonao qliao, hace tiemp oque no puteaba algun csm en esta caga de foro, seguro me conoci aweonao. Mi viejo trabaja vendiendo huevos, vivo en la granja y estudie en colegio fiscal, en el Instituto Nacional. A mi nadie me ha regalao nada asi ke ekdate callao sapo rctm. Seguro la beca de la chile me la dieron porke soy hijito de papa po maricon reculiao

PORRO DE MIERDA

Me fue la raja y toy orgulloso, me sake la cresta en el cole y asi n otuve ke tudiar pa la caga de prueba RATONA que es la PSU, asi ke metete los insultos por el hoyo aweonao qliao, cuando me conozcai me puteai ;)

Ahhh, que es rico descargarse con huevones, con razon antes posteaba tanto en el antro :)
 
HudsonHawk dijo:
mmmm vieron a la mina doble puntaje nacional??

la vieron donde..??? en foto, la tele o en los puntajes??

kiero caxarla.. haha ojal sea rica e inteligente :lol2:
 
Volver
Arriba