• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados PSU 2007, el tema oficial

nem 682
lenguaje 760
en matematicas guatie...671
ciencias biología 727
ciencias sociales 782
 
ponderado.jpg



:D
 
sergiometal dijo:
la verdad es que la psu vale callampa, no dice nada con respecto a como te va a ir al estar en la u, hay weones de 750 puntos y weas y en la u dan la pura cacha, y weones de 600 puntos que entraron al peo a la u, que les va bastante decente,
asi que no se crean tanto los weones de 750 pa arriba, porque en verdad no dice nada esa wea.

:sisi:

eso es verdad :loquito:
 
sergiometal dijo:
la verdad es que la psu vale callampa, no dice nada con respecto a como te va a ir al estar en la u, hay weones de 750 puntos y weas y en la u dan la pura cacha, y weones de 600 puntos que entraron al peo a la u, que les va bastante decente,
asi que no se crean tanto los weones de 750 pa arriba, porque en verdad no dice nada esa wea.

si wn....pasa mucho lo ke tu dices...wns sacan 700 puntos (aveces son cueazos), pero en la U se van a la xuxa, y wns ke se esfuerzan por la psu sacan 600, pero en la U les va la raja...
los wns ke van o ivan en colegios municipales, coo el nacional, son los ke mas se mantienen en la U
pero me faltan 2 años todavia pa dar la PSU, asi ke todavia no me preocupo xD
 
me siento como el pico, la carrera que queria cerro el año pasado con 683 y yo pondere 680 , por 3 puntos de mierdas ahora no se si estudiar cualquier wea o hacer preuniversitario pues este año me tire las weas todo el año pensando que era talentoso, que me aconsejan ustedes antronianos
 
Uff
ayer tabamos como a las nueve con algunos cabros viendo alguna pagina la de la santa maria y uff salieron los resultados vi puros sobres 500 uff el alivio... xD como el la pag 95 de este foro tan mis resultados la wa q pondero 550.5 y me alcanza pa lo que kero.


muchos felicitaciones a los q le fue bn
y
un abrazo de animo para los que no, el preparense y el proximo año será mejor.


Sldz!
 
estudia, la wea es estudiar no mas y no ponerse nervioso dando la wea, lo que es a mi me queda pa rato, la doy el 2009 porque ahora estoy haciendo nada como intercambista en finlandia xD.
igual que le tengo panico a la wea pero hay que aperrar con los puntajes no mas y si no resulto a la 1era..la 2da..y luego ...estudia alguna wea weon y no seas vago!
 
BlackSheep dijo:
Nem: 6.6/744
Mate:806
Leng:774
Ciencias: 810

NI estudie pa mate ni pa lenguaje, Ahora no se ke cresta estudiar

jajaja y si no estudiaste niuna wea mentiroso culiao como te pudiste saber todas las formulas de matematicas?
 
new_people dijo:
me siento como el pico, la carrera que queria cerro el año pasado con 683 y yo pondere 680 , por 3 puntos de mierdas ahora no se si estudiar cualquier wea o hacer preuniversitario pues este año me tire las weas todo el año pensando que era talentoso, que me aconsejan ustedes antronianos

Postula igual a la carrera aveces baja.
Pero si es solo esa carrera que quieres Cierra los ojos y preparate para el prox año.
 
con mi promedio leng-mat de 753 estoy listo pa postular a derecho en la u de las americas..
la raajaaa!!! cumplire mi sueño!!!

xD
 
caxai que al año pasado tuve mejor la cosa... este año los usuarios dl antro bajamos el nivel

yo subi coo 100 puntos conrespecto a la ultima que di el año pasado

mat 716
lenguaje 696
ciencias kimica 692
nem 558 (owned :lol2:)

ojala me de pa odonto en la ufro... toy como a 10 puntos?? alguien caxa a esa u?? como es la carrera?
 
wooo, yo la doy el proximo año weon...

igual voy a hacer preu weon... nicagando me conformo con 600 puntos :nonono:
 
ojala me de pa odonto en la ufro... toy como a 10 puntos?? alguien caxa a esa u?? como es la carrera?

uta yo pondere 650y necesitaba 660 pa la mayor wn en odonto tb... ahora no se si tomarme el año o postular igual.

PD: entra a la Ufro nomas asi corre la lista en la mayor xD

saludos,
 
uta yo pondere 650y necesitaba 660 pa la mayor wn en odonto tb... ahora no se si tomarme el año o postular igual.

PD: entra a la Ufro nomas asi corre la lista en la mayor xD

saludos,

pa la carrera en la uro pondere 673 y me pide 683

correra eso la lista???
 
Volver
Arriba