• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Perra culea loca juras que te creo tus cagadas, se que andas metida en esta mierda trucha, como chucha vas andar webeando más de 6 meses tonta culia, pillo una prueba y te hago cagar la moto esquizofrénica mal paria.

pd: frentua culia!
 
mas lo que weveas con que "el fue el mejor pololo que tuve y mejor amigo" si el wn te cagaba como quería y fue su mama la que te dijo, por que le diste pena ctm....si wn, por que le daba lata ver a su hijo con otras minas en la noche y verte la cara de feliz enamorada cuando llegabas al otro día.
 
mas lo que weveas con que "el fue el mejor pololo que tuve y mejor amigo" si el wn te cagaba como quería y fue su mama la que te dijo, por que le diste pena ctm....si wn, por que le daba lata ver a su hijo con otras minas en la noche y verte la cara de feliz enamorada cuando llegabas al otro día.
Salga de ahí compadre.
 
Con respeto a los presentes...
Ni que tuviera la corneta confitada flaca :sustoo:.
Las cagaste, que saliste caliente!.
No quiero salir de éste círculo de lujuria y pocas responsabilidades...

Creo corresponde que hagamos un tour por los moteles de ésta zona :sisi3:.
 
Gracias Alá por salvarme de esa vida de hippie de mierda que se venía y por no llenarme de bendiciones .. hubiese sido una maldición.. dentro de un ambiente y personas toxicas .. llena de vicios y malas costumbres ... Seguiré tu consejo, di No a las bendiciones y serás mucho más feliz :razz:
 
Paseito?


b995js.jpg
 
Me dejaste caliente al decirme que me sentara cerca tuyo, pero tenia un compromiso urgente. Estabas bien rica :piola:
 
Entendiendo por ella, la mina que amaste y perdiste? ok, bien.
Que me alegro que no haya funcionado, porque no éramos el uno para el otro, yo era un estúpido y tu una polígama.

A donde hubiéramos llegado? considerando que te conocí a través de tu hermano, el que con los años, sigue siendo mi amigo..porque se casó con mi hermana?

Ni tu ni yo imaginamos que terminaríamos de parientes...que tendría que mamarme 10 años para comprender que el problema no fui yo, que nunca buscaste una proyección al futuro...yo me engañé a mi mismo, acomodando las cosas para que me cuadraran hasta que te descubrí...que ya pololeabas cuando empezamos a pololear...y que ya pololeabas con tu actual marido, cuando estabas a 1 mes de dejarme.

Sip...habemos fieles y habemos infieles...la derrota es serle fiel a quien te fue infiel

Nunca abrí la boca....han pasado más de 22 años....nunca revelé la verdad, nunca te tiré la cadena, ni revelé tu verdadera personalidad...cuando me contaban que te separaste de tu marido 2 veces por 4 años cada vez....cuando me contaban que el te engañaba y que lo echaste....yo siempre supe que era mentira....porque fui el único que te conoció de verdad...tras 22 años, te sigues cagando a tu marido...y mintiendo...y en cada cena familiar, tengo que soportar tu hipocresía, haciendo abuso de mi limitada capacidad política, para evitar dañar al resto de la familia.

Desde aquí te digo, maraca ctm, que nunca te delataré, pero que cada vez que me mires a los ojos, tal como lo haces hoy, sientas la verguenza, y no te alegres por la complicidad, no es a tu favor, no me sonrías, solo quiero proteger a mi familia, mi hermana y mis sobrinos.

Mantén tu tóxica vida lejos de nosotros. Cruza una sola línea y te sepulto.
(nunca lo hará)
 
Volver
Arriba