• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Increiblemente, siendo una persona tan piola, que nunca se mete con nadie y vivo solo mi gris y triste vida de chilena promedio, estes tu ahi, sicopateando, comentando, burlandote...

Te gusto acaso? no me explico la obsesion weona que tienes conmigo, preocupante en realidad que juras que me muero si tu piensas mal de mi cuando ni te meo, indecente qliao. No somos amigos, no vivimos cerca, no trabajamos en el mismo lado, de hecho el año pasado creo haberte visto de pasada no mas de 3 veces y ni siquiera nos saludamos porque lo unico que tenemos en comun es una persona.

Superame, sicopata malparido, jamas me has interesado como "hombre", amigo o persona, porque siempre he sabido que vales callampa, desde que te conoci se que solo te dedicas a repartir mierda a todos lados, pobre infeliz.

Yo seguire viviendo, lejos, muy muy lejos de ti y tu circulo, sabiendo que el solo escuchar mi nombre hace que sueltes espuma por la boca. Pobre y triste weon.
 
Dónde estabas? :emocion:
Pd: hace tiempo no sentía esas mariposillas y bichitos revolotear ...
Será una señal señor? Después de un par fraudulento viene el Weno Weno como dirían las Bolocco fonck :zippyuy:

Habrá q esperar :razz:
 
Si te mando a la chucha me voy a quedar muy solo y odio la soledad, nunca vas a ser mía y parte de mi aún no lo acepta.
Estoy seguro que sientes más que una amistad, eso es obvio, te puse muchas pruebas.
Destino hijo de puta, que forma retorcida de ver las cosas tienes...
 
Última edición:
Increiblemente, siendo una persona tan piola, que nunca se mete con nadie y vivo solo mi gris y triste vida de chilena promedio, estes tu ahi, sicopateando, comentando, burlandote...

Te gusto acaso? no me explico la obsesion weona que tienes conmigo, preocupante en realidad que juras que me muero si tu piensas mal de mi cuando ni te meo, indecente qliao. No somos amigos, no vivimos cerca, no trabajamos en el mismo lado, de hecho el año pasado creo haberte visto de pasada no mas de 3 veces y ni siquiera nos saludamos porque lo unico que tenemos en comun es una persona.

Superame, sicopata malparido, jamas me has interesado como "hombre", amigo o persona, porque siempre he sabido que vales callampa, desde que te conoci se que solo te dedicas a repartir mierda a todos lados, pobre infeliz.

Yo seguire viviendo, lejos, muy muy lejos de ti y tu circulo, sabiendo que el solo escuchar mi nombre hace que sueltes espuma por la boca. Pobre y triste weon.
Ten cuidado weona mala, el karma es una perra más terrible que tú... Ahí la dejo
 
Como siempre me cuentan de ti pero ahora tu señora la cagó para andar publicando weas en público de face. Hasta que te operaron. Es una santa tu mina weon, cuidala. Porque una mina asi no la vuelves a tener.
 
Última edición:
Hazte la weona nomas. Queri puro venir al box.
 
Te ha pegado una y mil veces e igual vuelves con el conchetumare, te quiero pero ya no te digo nada más, weona tonta.
 
Quizás no seas el mejor pero tampoco el peor.. no me importaba quedar toda contracturada .. con el cuello Pal Loli y dormir arrejuntados :lib: siempre que los despertares fueran tan cariñosos y me dejaras con una sonrisa en la cara ... Pucha que era lindo despertar así, aunque no fuera todos los días y aunque después tuviera que arrancar rauda y veloz, o en su defecto arrancaras tu :lol2:
Pucha que es rico pecar con usted :baba:

Hasta la vista don cornetiwis :zippylol2:
:santa:
 
Por fin pude probar tus besos, y son tan exquisitos como pensaba, te gustó, tú lo sabes y yo lo se, aunque me tomé tiempo no voy a aflojar, pon un poquito de tu parte y lo vamos a pasar muy bien.
 
Última edición:
Hasta que por fin arregle el problema, tenías razón .. no era normal tan poca presión .. y literalmente me destaparon las cañerías :lol2:
Ahora sí que sera rico ducharse :japi:
 
Volver
Arriba