• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

yo lo unico que se de stas weas es que no tomo fanta, kem piña ni crush, porque me dan dolores de cabeza, y lo criar a los niños sin comer cosas tan industralizadas, bakan si lo logras, el problema es si llega a a la adolecencia, lo webean los amigos porque no come estas cosas, se come una y se intoxican o sufren reacciones alergicas, por la falta de costumbre.
 
Oye, todos los compuestos son tóxicos en alguna medida, pero hay millones de cosas tóxicas en el ambiente y por eso mismo el cuerpo tiene sistemas de detoxificación y desactivación de sustancias. Ahora, nadie de uds ha dicho en q dosis causan los efectos tóxicos y en que dosis no...
antes de hablar aprendan chicos
 
Hoy en día es inevitable evitar el contacto con los tóxicos al 100%, pero creo que las nuevas generaciones se irán adaptando.

Si al final un poquito de Glutamato monosódico a la semana no te matará.
 
siii esto me llegó en un mail.....pero con tanta huea me moriria de hambre si no como....así que viva la tartrazina el amarillo crepusculo y todas esas wuevadas
 
a medio una paja leer los ultimos post en fin el año pasado me toco investigar sobre los edulcorantes artificiales y uta la wea kede :O!
casi todas las minas ke se las dan de flacas comiendo weas lait xD estan mas cagadas sabian ke una forma de reemplazar el azucar es con edulcorantes artificiales ke es un remplazo del azucar natural ke es mucho mas barata la cual se probo en ratas de laboratorio a las cuales les dio cancer pero como son ratas solo kedo en ke los edulcorantes esos solo hacer a una persona propensa al cancer, por lo mismo alguno de estos edulcorantes fueron prohibidos en estados unidos y canada y por lo mismo al haber una alta cantidad de edulcorantes la union europea solo permite creo una cantidadde 10 variedades
preste atencion y me di cuanta de ke varias personas delgadas ke comian cosas laitxD le da cancer no c creo ke todas las cosas tienen un daño colateral como los remedio si se supone ke te ayudan en algo y al final te dejan pa la caga con otra cosas onda las aspirinas si eres un consumidor frecuente tus plaketas se van a la ctm
problemas de acne algunos tratamientos pueden provocar vasculitis
en fin ese es mi aporte
si la redaccion no es muy buena lo siento es tarde y va empezar el dobles de tenis xD
saludos a todos
 
digas lo que digas, ni cagando voy a dejar de comer Cheetos ... chucha que me gustan esas weas .....

total no fumo, asi que de algo hay que morir .... jajaja
 
En realidad mejor nos armamos un invernadero en casa y cultivamos y comemnos solo lo que ayi tendremos.

beban solo agua pura (llave)
 
es verdad en EEUU esta prohibida la sacarina porque esta probado que produce cancer de vejiga y se usa sucralosa si bien es mas cara es mucho mejor tiene el mismo sabor q azucar y caracteristicas con 0 calorias
 
gracias por la info

no comamos basuras que nos hacen mal

de pasada gracias a los encargados de este tema por no hacer nada en este pais para que no nos enfermemos
viva chile
 
MalditaTroyana dijo:
pffffffffffffffff...la wea alarmista a cagar...
disculpa que te lo diga...
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...te hace mal a la larga...y que wea pretendes con el post?...que los seres humanos no coman ni una wea porque les va a hacer mal? PICO para ti y pico para los que piensan así...
Un pendejo de 5 años no va a sufrir de cáncer por comerse una wea de papas fritas evercrisp, si hacen mal pero despues de consumir cantidad industriales (valga decir...unos 958938288181772176362100107312771271262 paquetes del producto en si)...Todavía no conozco el pendejo que se mande esa cantidad de dulces al día...

Es una verdadera lata que haya gente que te cague la vida en vez de enseñarte...porque en realidad lo que tu haces es "cagarte" la psiquis con tanta wea...Y como se yo que lo que tu dices o lo que dicen los médicos es verdad?...Cáncer puede darte por muchas condiciones y no sólo por lo que comes, puedes sufrir de daño neurologico por hacer un monton de weas....Lo que hace Isidora, es admirable si, pero hasta un cierto punto...por si no lo sabe señora Isidora un niño de la edad de tu hija, necesita ázucar y sodio...me da una verdadera lata que tu niña no pueda comerse ni un dulce o conocer lo que es un caramelo.

Y dirán...y que si esas weas de dulces son de todo menos nutritivas?...Pero tampoco tienen que ser tan extremistas a tal punto de hacer lo que ella hace...(no es nada personal contigo Isidora...pero me parece que estás mal enfocada)...
El asunto es tan alarmista como prohibirle a un niño saltar a la cuerda porque se puede caer y hacerse daño...:nonono:

Si todos comiesemos equilibradamente...no debería ni existir la gente con obesidad...pero como dicen, lo que es prohibido más llama la atención...peor es...

Yo me remito a decir...que es una tontera alarmar asi a las personas...si tu consumes todos los nutrientes necesarios habidos y por haber...no le veo lo malo a que un cabro chico se pegue el gusto de comprarse unas galletas o unas papas fritas de vez en cuando.

Si aburre la weaita de estar todos los días comiendo frutas cuando sientes las ganas de comerte un chocolate.

Por favor...pa mi me tinca que eres uno más de esos weones ultra naturistas....que poco menos y no comen ni una wea.



Ese es el punto, si no te sabes autoregular, vas s sufrir las consecuencias.
Corto y conciso.

Aioz
 
si siguiera así la situación no me extrañaría que fuera a causa de las industrias y cuestiones que producen todos esos químicos y endulzantes

con esto me acordé de los oblong (adult swim) que bien pueden intertpretarse como una metáfora de cómo funciona la sociedad al respecto, porque ahí están divididos entre los de la colina (los ricos) y el valle (el resto) donde son todos deformes por el veneno al que están expuestos y que más encima fabrican y está administrado por un señor de la colina

esto lo digo a causa del hecho mismo que todas las cuestiones tóxicas que se venden por estos lados son más baratas que autofinanciarse una dieta macrobiótica

creo que me bastará con no comprar tanta cochiná en los kioskos
 
PaLuLaCkZ dijo:
Esta wea la vengo diciendo de hace años y nadie pesca la wea..

pero toda la gente es una soberana mierda.

todo esto ya lo sabia hace tiempo... te apoyo X2
 
compadre, viva relajado, si se pone a ver todas las gueas que hacen mal, se terminaria matando, por eso cuando alguien alega por, porejemplo, humo de cigarro, yo le digo.

AVISPATE RE HUEON, VIVES EN SANTIAGO, RESPIRAS CACA!!!!!
 
MalditaTroyana dijo:
pffffffffffffffff...la wea alarmista a cagar...
disculpa que te lo diga...
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...te hace mal a la larga...y que wea pretendes con el post?...que los seres humanos no coman ni una wea porque les va a hacer mal? PICO para ti y pico para los que piensan así...

Un pendejo de 5 años no va a sufrir de cáncer por comerse una wea de papas fritas evercrisp, si hacen mal pero despues de consumir cantidad industriales (valga decir...unos 958938288181772176362100107312771271262 paquetes del producto en si)...Todavía no conozco el pendejo que se mande esa cantidad de dulces al día...

Es una verdadera lata que haya gente que te cague la vida en vez de enseñarte...porque en realidad lo que tu haces es "cagarte" la psiquis con tanta wea...Y como se yo que lo que tu dices o lo que dicen los médicos es verdad?...Cáncer puede darte por muchas condiciones y no sólo por lo que comes, puedes sufrir de daño neurologico por hacer un monton de weas....Lo que hace Isidora, es admirable si, pero hasta un cierto punto...por si no lo sabe señora Isidora un niño de la edad de tu hija, necesita ázucar y sodio...me da una verdadera lata que tu niña no pueda comerse ni un dulce o conocer lo que es un caramelo.

Y dirán...y que si esas weas de dulces son de todo menos nutritivas?...Pero tampoco tienen que ser tan extremistas a tal punto de hacer lo que ella hace...(no es nada personal contigo Isidora...pero me parece que estás mal enfocada)...
El asunto es tan alarmista como prohibirle a un niño saltar a la cuerda porque se puede caer y hacerse daño...:nonono:

Si todos comiesemos equilibradamente...no debería ni existir la gente con obesidad...pero como dicen, lo que es prohibido más llama la atención...peor es...

Yo me remito a decir...que es una tontera alarmar asi a las personas...si tu consumes todos los nutrientes necesarios habidos y por haber...no le veo lo malo a que un cabro chico se pegue el gusto de comprarse unas galletas o unas papas fritas de vez en cuando.

Si aburre la weaita de estar todos los días comiendo frutas cuando sientes las ganas de comerte un chocolate.

Por favor...pa mi me tinca que eres uno más de esos weones ultra naturistas....que poco menos y no comen ni una wea.

LOL. Lo que realmente molesta no es el que un alimento procesado pueda suponer un riesgo para la salud, sino la INDOLENCIA de los empresarios sudamericanos y de los gobiernos para con su gente.

Los gringos y los europeos hace muchos años que no utilizan estos aditivos alimentarios en su comida procesada, pq será eh?

Nadie dice que uno no se coma unas papitas o un chocolate de vez en cuando, pero con la seguridad de que no te estás echando más kk al cuerpo de la que ya hay en nuestro medioambiente viciado.
 
igual te comi un completo don en el carrito de alguna vieja cochina despues de andar webeando por ahi, y esa wea es tumor seguro :lol2:
 
Loozergeek dijo:
igual te comi un completo don en el carrito de alguna vieja cochina despues de andar webeando por ahi, y esa wea es tumor seguro :lol2:

Compadre, más que tumor seguro eso es diarrea segura XD
 
Volver
Arriba