• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

Es complicado el tema si se mira desde el punto de vista sensacionalista del cancer inminente o alguna enfermedad degenerativa del sistema nervioso... es 100% cierto que estos quimicos están prohibidos en la UE y los EEUU, por el daño que provocan en el organismo las altas concentraciones o la prolongada exposición de estos a un determinado individuo. Pero ojo, he aquí el meollo, si tu dieta es diaria de papas fritas evercrisp, bebidas bilz y pap ricas en amarillo crepusculo o de esos chester que lo unico que falta es que sean luminiscentes... no se puede pedir una prolongada vida.

Aquí la clave está en la preponderancia de un individuo a contraer estas afecciones, todo mediado por la genetica intrinseca de cada ser. Burdamente ejemplificado, una persona que vive toda su vida al lado de una fuente de radiaciones tiene mas probabilidades de adquirir cancer u otros trastornos geneticos que alguien que vivia a dos cuadras de la fuente, sin embargo una persona que vivia a kilometros de la misma fuente radioactiva desarrollo la enfermedad antes que los demas.

A lo que voy, es que si bien son factores que hay que tener muy en cuenta, no son determinantes. Una alimentacion balanceada y nutritiva es la que marca la diferencia. No aquella que se priva de ciertos nutrientes. Si es por tener nuestro organismo exento de quimicos nocivos, es casi imposible en esta parte de la recta evolutiva del planeta.


En cuanto a los transgénicos, la probabilidad de que un transgen (denominación que recibe el gen ajeno inserto en un organismo) se incorpore a la estructura genetica de una persona es una problematica latente, en la cual se trabaja arduamente para su perfección.

En mi caso, prefiero comer cosas naturales, no transgenicos, me pego sus pataches ocasionales como buen chileno, bebo alcohol y fumo de vez en cuando, como carne, frutas y verduras, cereales, y dulces... lo que me permita el bolsillo... y mi familia sigue el mismo ritual de alimentación por generaciones. La esperanza de vida de mi familia es de los 85 a casi 100 años, sin mayores enfemedades como cáncer u otras degenerativas.

Sin embargo insisto, es algo casi azaroso, pues está muy gobernado por la accion del ambiente sobre el genotipo de cada individuo (fenotipo)

[Así como opinion]
 
La coca cola vendría a ser como la bebida mas sana entonces , yo sabia que la bilz , pap , kem piña , fanta estan llenas de esas hueas de tratrazina y amarillo crepúsculo.
 
aaaaaaaa... he comido en lugares mas insalubres ke los de informe especial.... asi ke me da lo mismo...
 
interesante... pero a la larga el cuerpo se acostumbra a estos elementos, si son consumidos en pequeñas dosis...
 
Concuerdo que hay que alimentarse bien, lógico., todos deberíamos tratar de comer lo más sano posible, pero en este país es difícil morir de cancer - no porq hay buenos doctores o ttmientos - sino q es más facil morir por culpa de un conductor, un accidente cardiovascular o a manos de un flaite qliao asiq repito está bien cuidarse, pero cabros, si van a caminar por el borde de un precipicio da lo mismo llevar un saco de explisivos, es + facil caerse.
 
Concuerdo que hay que alimentarse bien, lógico., todos deberíamos tratar de comer lo más sano posible, pero en este país es difícil morir de cancer - no porq hay buenos doctores o ttmientos - sino q es más facil morir por culpa de un conductor, un accidente cardiovascular o a manos de un flaite qliao asiq repito está bien cuidarse, pero cabros, si van a caminar por el borde de un precipicio da lo mismo llevar un saco de explisivos, es + facil caerse.
 
pa comer sanamente ai q tener 5 veces mas plata de la minima q se necesita pa comer digamos normal!!!.....aemas pensar en cuidarse va despues de los 30.............y si bien la comida afecta en el desarrollo intelectual no pork un pendejo como bn va a ser un eintens.......chao me voi al mc kaka chao
 
En que cantidades se puede llegar a la saturacion diaria de estas sustancias cancerigenas???:zippymmm:

saaaaaaaaaaa..!!!

:puke:
 
¿entonces los directivos de estas empresas nos quieren matar a todos y asi no vender niuna guea nunca mas?, el medio complot, que lata, y yo que queria vivir 300 años
 
Ademas creo deberiamos incorporar a la industria farmaceutica que gana lo que quiere en paises tercermundistas como el nuestro y que se encuentra fuertemente asociada a la industria alimenticia. Unos la cagan vendiendote lo que se les viene en gana y otros te cobran por paliar sus efectos; seguidamente se cuelga la industria de los seguros y te vende un seguro pa enfermedades catastroficas y puedas financiar sus salas de clinicas. No podemos pensar en que se trata de un asunto aislado sino abolutamente concatenado. Cuando la creacion de riqueza ha traspasado las fronteras de la produccion, extractiva, manufacturera, etc, entonces son los joinventures o asociatividades entre industrias las que dejan las grandes utilidades. De tal modo no es novedad hoy que una cerveza traiga de promocion una papa frita, por un lado te inyectan sal y se aseguran compres la otra cerveza y asi.
El punto es eminentemente economico, liderado por industrias como la farmaceutica que en paises como el nuestro se encuentra obsoletamente regulado y se venden los jarabes para la tos por la tele y sus cadenas distribuidoras,(farmacias) ademas te hacen promociones 3x2.
 
weno ahi tamos bien poke como pura caca...XDXD

naa...
pero ke fuerte saberlo....
pues no tenia ni idea...
mas ojo con lo ke comere de ahora ne adelante...

pero como dijeron muchos....
sin la paranoia sipos....
wenos consejos en too caso....

:elaporte:
 
La de la Dasani es famosa.... medio mundo la conoce....
La de los otros productos no tenia idea... siempre es bueno saber algo, por ultimo para prevenir
 
wn, el abuelo de un primo (su otro abuelo no el mio :) ) era ma sano que la creta, no comia grasas, casi no tomaba, comia todo casero y de campo, y murio derrepente a los 65 años. Por otro lado, mi bisabuelo era igual, y murio a los 105, entonces tb veamos el resto genetico.
aparte, si me voi a poner esquisito con la comida, mejor me voi a un campo a cultivarme too yo solo, con mi vaquitas pa comer carne y weas asi, y me olvido de too... tpk hay que ponerle, a menos que te tomes como 3 litros de bilz diaria, 10 paquetes de selz y too al extremo.
no exageremos que despues van a sacar un estudio que los caños dan cancer a los huesos :S
 
tantas weas que uno come por la chucha pero al final que le vay a hacer,,
si te ponis a pensar en todas las mierdasd q comis y te ponis a cuidarte yo cacho que te moris de hambre si al final todas las weas que comis ahora tienen algun quimiko de mierda o alguna wea..
yo creo esa hay que medirse nomas en el consumo no abusar de las weas nomas igual todo en demacia hace mal
 
Wn Es Verdad La Otra Vez Vino Una Tia Mia De Italia Y Empezo A Ver De Q Weas Estaban Hechas Las Cosas Q Compramos Y La Mayoria De Las Cosas Q Compramos Tenian Weas Q Estaban Prohibidas Por Q Ayudaban A Producir Cancer , Y Si Lo Piensan Bastante Gente Muere De Cancer En Nuestro Pais.
 
ya sabia esto, osea los tipos ponen en negrilla toas las weas malas que tiene el producto, solo basta con dar buelta el envase y leer los ingredientes, y sobre too

PA TOOS esas bebidas que te cuesta 200 los 2 litros miren los ingredientes, casi toos estan en negrilla y quisa te estan haciendo mas mal que el transantiago (no tanto xD)
 
ajjajajajkjka
ta wena la foto de me importa un...
jkajakjkajhakjhsjkaskshhkgahgdhgafdjkl

io creo esa wea

si ahora los alimentos son una mierad

mas encima son sinteticos

antes la genete vivia bakan en l campito feliz
 
Volver
Arriba