• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si vive en chile le tiene que interesar.

LAs verduras producen CANCER!! NO COMANN!!!!!!!!!!














Muchas cosas en exceso producen cancer y otras enfermedades!
 
-Gato-late
Evercrisp
Tartrazina-TBHQ-BHT


CTM..YO SABIA Q ESE GATO KULIAO ERA TRANFUGO....
 
comemos, respiramos y vivimos en la mierda

y a las autoridades, y en general, a la gran mayoria de la gente le importa una raja

q se puede hacer contra eso??
 
hace falta crear conciencia en nuesro pais, veo que aqui la gente cada ves se preocupa de weas mas imbeciles...
como pro ej de weas de farandula y esa mierda que no le sirve a nadien, de que hiso el weon de la esquina y que wea esta haciendo la vecina...
y viven el dia a dia y el cerebro no les da para mas.
 
fotozone_84463.jpg

por algo sera esto:

lean esto vale la pena
 
Aporto con la ERITROSINA, un colorante 100% artificial y 100% cancerígeno que se lo ponen a los marrasquinos (las cerezas de torta más plásticas de la chucha), en Chile a pesar que se sabe que es mala sigue permitiéndose porque se supone que nadie come marrasquinos en gran cantidad :retard:
 
si fuera x los transgenicos no comerias nada poooo..si son mas rico los trencitos :P
 
la desinformacion de la gente es el problema es obvio, las empresas de alimentos no van a gastar mas plata en producir mejor, les sale mucho mas comveniente comprar sustancias baratas que cumplan con la ley obteniendo un ''buen producto'' que en realidad es una mierda por que estudios lo demuestran, a causa de esto y teniendo en claro que lo que manda en el sistema es el dinero te chantan en el producto un aviso diminuto en el cual te dan el nombre de los productos pero ¿de que nos sirve eso? me hallaran cara de quimico farmaceutico o algo asi estos weones?... claro ni pensar en que en los productos te den una explicacion mas simplifica onda : ''puede producir x enfermedad'' ni cagando po wn nicagando.
 
fnmadicto dijo:
-Gato-late
Evercrisp
Tartrazina-TBHQ-BHT


CTM..YO SABIA Q ESE GATO KULIAO ERA TRANFUGO....

si loco me tinca que tenia negocios turbios con la carita de evercrsip... por que crei que siempre estaba feliz? por que el gato le vendia pasta po wn
 
no si esta wea es verdad por eso trato de evadir estos tipos de productos lo malo es que esta en casi todos :(
 
Sabes?
en un país donde "todos" piden tolerancia, y no se demuestra en un foro, que queda para el resto.

Yo ya llevo un tiempo sin consumir carne y productos que dañan mi salud, pero también respeto a quien no le interesa el tema, siempre informo sabes esas galletas contienen tantos ácidos grasos trans, ese producto llega transpirar transgénicos, etc... pero la verdad que es muchos prefieres dar no bola a esto y tragar, si tú informas está muy bien tienes conciencia! y si muchos no te pescan sigue en lo tuyo que algún día verás que lo que haz hecho y haces sirvió, quizás no para el resto sino para ti!

Saludos
 
Ooohhhhh...!!! aunke = teni razon... es lo mismo con en cigarro (k es aun peor)... la gente disfruta toa la vida de weas y cuando son viejos ven las concecuencias... (o depende del organismo pero generalmente cuando eri viejo xDDD)... asi es el comportamiento humano "Hago lo k kero hasta k toy pa la caga y me arrepiento xDDDDDDD..."
 
soy vegeta
y sbia esto hace ene
y no como casi nada de esas weas

en todo caso
esto pa saberlo es cosa de meterse a google noma
pero igual ta bien pa los q no sabian
 
BUENO... como siempre a las grandes empresas no les importa
LA SALUD de sus clientes

hay q esperar q algun canal haga una investigacion sobre esto
O UN DIARIO da igual
 
tambien podriamos hablar aqui de los alimentos transgenicos que en otros paises optan por no consumirlos
y tambien de los celulares y las frecuencias a las que transmiten las cuales son dañinas para el ser humano.
lamentablemente los efectos todavia no se ven pero tal vez en unos 10 años mas los que hablaban mucho por celular van a estar todos mutando con cuatica
c916830111.jpg
 
mucho se ha hablado de transgenicos y aun nose cual seria el gran daño ke provocan. Esta bien que produzcan cancer pero como lo hace???
por ke x el basico conocimiento k tengo en el area de la salud ( soy estudiante de tecnologia medica ) tengo entendido k al ingresar algu alimento nosotros l digerimos y al final lo k utilizamos son los monomeros aminoacidos ac grasos, etcc...
si alguien me podria explicar eso por favor.. como es ke causa daño..x k si fuera x eso no podemo comer casi nada ..a pura agua con pan amasao xD
 
Volver
Arriba