• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

No comas eso wn, te comes 2 y al dia siguiente si logras cagar es solo porque dios es grande.
Un par de panes, unas rodajas de lisa, y jugo en polvo... no es lo mejor, pero es optimo para la circunstancia.
 
De que sabor recomiendan :ear: si se que son una bomba de sodio, calorías y demás mierdas pero como llego re tarde de la u a la casa ni ahi con hacer que mi vieja me cocine, aparte se ven ideales para encerrarme en mi pieza a estudiar o a ver anime mientras como una :sisi3: ... asi que cuales recomiendan :ear:
No tomes más esas sopas. Sabes por qué el cáncer de estómago y similares es tan común en Japón? Por comida como esa.

https://www.livestrong.com/article/361804-japanese-diet-stomach-cancer/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1860129/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1743301/
 
Compra de esos envases de legumbres
Listas para servir , nutritivo y menos tóxico que esas weas Maruchan.
Salvan Caleta
N2ebV6W.jpg
 
En la U (Talca) compraba carne molida corriente (10%), y no uso queso rallado.
Eso te da 1300 entre fideos y salsa, luca y media de carne al 10% y algo de cebolla y vegetales. Si reemplazas la carne por una bandeja de champiñones quedas ahí mismo en el presupuesto. Puede que subas a 3500 con un poco más de carne, pero sigue siendo una comida que se hace en 30' y con poca plata... Y mucho mejor que esas pastas preparadas.
Pero el broderito dice que no quiere cocinar nada. Yo esas pastas las comía cuando hacia trekking, pero nunca las encontré buenas, son solo para supervivencia.
Wn fideos Pharma, Don Giuseppe o Merkat por 350 pisos, salsa acuenta por 250 y listo
Salvaste almuerzo por menos de Luca. Se nota que nunca han sido pobres
 
Hay de estas cajitas de porotos granados, charquican wassil esas weas salvan. Maruchan ya es pa weones watecomando.

O comprate unas tortillas de esas mexicanas y te haces burritos con un poco de aji, tomate, carne molida que se yo, tn le podis echar porotos negros wassil

Tambien hay bolsitas de porotos y creo que garbanzos minuto verde. Un poco de agua y a la olla debe rendir al menos sus 8 platos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buen tema compadrito @Soma Sempai, hoy mismo vi una sopa Maruchan pero una porción de obeso culiao digno del Antro, al menos tres o cuatro Maruchan en una. Era un envase de cartón, todo en chino. Lo vi en una tienda Antofalombiana nueva, algo de Market se llama. Costaba mil quinientos, pero de seguro un pote de esos, era un viaje sin retorno al cáncer.

:buenaonda:
 
Buen tema compadrito @Soma Sempai, hoy mismo vi una sopa Maruchan pero una porción de obeso culiao digno del Antro, al menos tres o cuatro Maruchan en una. Era un envase de cartón, todo en chino. Lo vi en una tienda Antofalombiana nueva, algo de Market se llama. Costaba mil quinientos, pero de seguro un pote de esos, era un viaje sin retorno al cáncer.

:buenaonda:
ojala hayan de esos aca en la V

como buen incel me ire antes de los 25, pero si me voy no me ire solo :gafas:
 
me gustan las Maruchan. Mínimo una vez al mes me compro una. Cuando estuve en EEUU las probé por primera vez antes que llegaran a Chile . Fue una vez me enfermé y me ofrecieron una de estas. Al principio no quería pero después dije: Csm , están la raja!!
 
Vegetales..la de carne asada salva igual. Queso ni cagando.
Si tienes un poco más de plata, cerca de luca por cada una, compra en los chinos. Son más grandes, vienen con más sobrecitos y más contundentes.
 
waton ql indecente, hasta unas galletas de barro te van a nutrir mas que esa plasta infecta, millenial ql, flojo ql, indio ql

No cuesta nada tirar a hervir restos de verduras, algun ajo o cebolla, huesos o cabezas de pescado, te sale peazo de consomé y lo podí congelar por porcion.
 
compra de estos Ajino-men son mas baratos y en ves de echarle el saborizante que viene en un sobre le echas un huevo lo revuelves y queda mas sano.


Ajinomen-chico.jpg
 
Última edición:
conocí uno weones en la pega que se alimentaban de esa weá, en esa época trabaja en turnos, y los weones mañana, tarde y noche era la única wea que se preparaban (algunas veces lo complementaban con sopaipas y recién pagados con pizzas). Llego el momento en que la sala donde trabajábamos estaba pasada a esa wea.
Cuando les pregunte que comían en sus casas, y era lo mismo. No me extrañarían que los weones esten muertos.

Ahora después de muchos años, aun me patea sentir ese hedor.

Weon pajero, una comida decente te la podis preparar en menos de 10 minutos. Chancho culeao.
 
Volver
Arriba