• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

como a 12 lks ? , seguro vendran 4 personajes y los demas por pack a lo ki
 
como a 12 lks ? , seguro vendran 4 personajes y los demas por pack a lo ki
Me tinca que serán 12 como mínimo. Aunque eso si, dos meses después de la salida del juego ya anunciarán el Super Street Fighter V. :yaoming:
 
como a 12 lks ? , seguro vendran 4 personajes y los demas por pack a lo ki

Me tinca que serán 12 como mínimo. Aunque eso si, dos meses después de la salida del juego ya anunciarán el Super Street Fighter V. :yaoming:
En el mismo enlace aparece que será la versión completa de USF4: Todos los personajes, todos los escenarios y todos el DLC lanzado hasta la fecha por 12 lucas.

Así que descuiden, que esta vez no meterán chiches de mierda para sacar más plata... por ahora :yaoming:
Ojalá desmientan lo de las microtransacciones :ohno:
 
En el mismo enlace aparece que será la versión completa de USF4: Todos los personajes, todos los escenarios y todos el DLC lanzado hasta la fecha por 12 lucas.

Así que descuiden, que esta vez no meterán chiches de mierda para sacar más plata... por ahora :yaoming:
Ojalá desmientan lo de las microtransacciones :ohno:
Pensé que era la fecha de salida de SF5. :lol2:

Para USF4, espero que después del EVO de este año hagan una ultima actualización del juego, pero de seguro venderán más trajes hasta la llegada de SF5. :yaoming:
 
Nuevo video:



Análisis a fondo del video con comentarios en inglès ( :fono: MR83)
 
Nuevo video:



Análisis a fondo del video con comentarios en inglès ( :fono: MR83)

ibgJqsIYijiiaI.jpg


0b6a886eeef986be964e9cda631bf125daef9301d0dc061388290a2a6d298361.jpg
 
el malo otra vez es bison :ohno:
:monomeon: street fighter no se cual chucha es la diferencia entre uno y otro excepto por el 3 que es lo unico decente ( y de hecho el 3rd strike nomas los otros son decentes tirando pa malos)
 
¿osea que la mierda esta no va a ser continuación del 3? si a Bison ya se lo había piteado akuma po

O sea, me puedo olvidar entonces de ver a Gill, Alex, Oro y compañía.
 
Y la diferencia con el SF IV PS3 seria ????

ahh me contesto : challas y lucesitas al por mayor. :nonono:

:idolo: SF III 3D Strike
 
Por lo menos le cambiaron el diseño a Masturbison :xd:

Igual es juego parece un SFIV con mejoras graficas :ohno:
 
KOF 97 98 Y 2002 por lejos lo mejor en peleas , sf nunca me gusto ni las fuerias ni los personajes todos iguales
 
Volver
Arriba