• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
NO LEÍ LA WEA PERO SABÍ QUE SIGNIFICA ESO?

QUE LE VUELVE """"""LOCA"""""" OTRO HUEÓN, Y TE DIJO """"""""""TE QUIERO NO SIENTO LO MISMO""""""""""

LA MINITA ESTA TANTEANDO TERRENO EN OTRO LADO CON UN HUEÓN QUE LA """"""ESTA ACTUALMENTE SATISFACIENDO MÁS QUE TÚ"""""""""

ESA HUEÁ SIGNIFICA QUE YA NO TE """"""""""""""AMA""""""""""""""", QUE YA NO SE CALIENTA COMO ANTES CONTIGO.

COMPADRE LA MINITA YA NO SE CALIENTA CONTIGO, TE VE DE IGUAL A IGUAL, YA NO TE VE COMO ESE MACHO
DEL QUE TODO LE ENCANTABA DE TÍ, AY LA WEA TIERNA JA JA

ENTERO HUEÓN , TE PASO POR EL PICO :santa:
 
Dejala como para afilar o pasar las penas...imaginate llevar una minita y afilar al lado de ella. Total la misma wna dijo que te quiere como amigo.

Capaz que salga trío.

Deja los sentimientos de lado, la wna ya jugó con los tuyos y trata de despejarte

Reportado
 
Compañere, dignidad weonooooooo.
Salga de ahí, váyase donde sus viejos (en un principio), corte comunicación y trabaje en cualquier wea. Recibiendo su platita que fue generada con su esfuerzo se va sentir realizado (cualquier wea de pega mientras buscas en lo que estudio). Busca realizarte como persona, no por el resto, por ti mismo ctm y hace ejercicio.
Ella solo busca lo mejor para ella, las minas están cableadas así.
 
Puta mi compadre :lol2: le han dicho de todo:lol2: ahora como lo que cuentas te fuiste a la casa de tus viejo lo cual ya te hace tener menos comunicación con la mina, es algo que va a ser gradual dado que han convivido y no fue un pololeo simple de liceanos , solo ten bastante paciencia y reorganizar tu vida, se que cuesta pero se puede :mario:

:maestro:@Perro de la ValeGut
:maestro:@perro_culiao
:monomeon:@Derbemag
 
lavo la loza:emotidance: veo la turca :emotidance: le paso el paño :emotidance: la virutilla :emotidance: el deposito pal super :emotidance:

Callate vos alacalufe frustrado culiao que vení diciendo hace años que te vas a Finlandia y seguí aquí mismo mono culiao.
Vos si que no teni moral para webiarme, el día que hagas la mitad de todo lo que según tu vas a ser te voy a respetar.

Por ahora te meo :monomeon:

Yo sé que te come la envidia que me pueda tirar las bolas todo el día y igual la maraca me daba plata por no hacer nada y culiaba gratis :awesome:
 
Puta mi compadre :lol2: le han dicho de todo:lol2: ahora como lo que cuentas te fuiste a la casa de tus viejo lo cual ya te hace tener menos comunicación con la mina, es algo que va a ser gradual dado que han convivido y no fue un pololeo simple de liceanos , solo ten bastante paciencia y reorganizar tu vida, se que cuesta pero se puede :mario:

:maestro:@Perro de la ValeGut
:maestro:@perro_culiao
:monomeon:@Derbemag
Sigo donde mis papás y la Dani me webea que cuando voy a volver a la casa jajaja
No puede vivir sin mi, yo sé que en el fondo me quiere :sm:
 
Callate vos alacalufe frustrado culiao que vení diciendo hace años que te vas a Finlandia y seguí aquí mismo mono culiao.
Vos si que no teni moral para webiarme, el día que hagas la mitad de todo lo que según tu vas a ser te voy a respetar.

Por ahora te meo :monomeon:

Yo sé que te come la envidia que me pueda tirar las bolas todo el día y igual la maraca me daba plata por no hacer nada y culiaba gratis :awesome:
me levanto desocupado :emotidance:le hago el aseo:emotidance:le pongo la once:emotidance:le echo el rinso:emotidance:le lavo la ropa:emotidance:la virutilla :emotidance:el trapero:emotidance:
 
IwHWteH.gif
 
Sigo donde mis papás y la Dani me webea que cuando voy a volver a la casa jajaja
No puede vivir sin mi, yo sé que en el fondo me quiere :sm:

A mí me pasó algo parecido en el sentido que después que termine una relación larga con una mina que quise mucho, me costó mucho despegarme de ella, después de la ruptura estuvimos como dos años que nos juntamos esporádicamente a puro darnos como caja pero al final tuvimos una pelea fuerte producto de los celos... 6 meses después ella quedó embarazada de otro y de hay pude cortar lazos, por eso te entiendo que no es fácil, el consejo que te doy es que haga la cosa que debes hacer y tratar de a poco alejarte de ella, si mañana te invita a culiar pues anda y te vas temprano al otro día, nunca demuestre debilidad o sino compadre te vas a ir en un espiral de weas desagradable
 
El loco venía a confirmar lo que ya sabía.. Se lo están cagando.
 
Y la muchacha sigue igual sobre lo de que ya no siente lo mismo de antes?
 
Broderito la vida es corta y las trancas emocionales pueden ser muy largas y generar bastantante malestar.

Humildemente le sugiero que se aleje de esa casa. A pesar de que le den la pasada e incluso hasta plata, me imagino las dudas y confusiones que eso te genera.

Armate de valor y arranca. Bloquea medios de contacto, borra cualquier cosa que te la recuerde, si vives en la misma ciudad busca una ruta nueva para no encontrarla, si te toca ir a un lugar que frecuenta aunque ella este alli, imaginate que no (sin mirar, sin preguntar por ella y si igual te la encuentras actua como si fuera una ciudadana comun nomas que no habias visto). Trata de conversar con gente de tu confianza, no le cuentes tus dramas a todos, porque no falta el mal intencionado que saca provecho.

Trata de estudiar alguna filosofia de vida oriental que te ayude a generar respuestas, encontrar calma y prepararte para la vida.
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:

Sisterito, se dio cuenta que todo el relato es lo que ella necesita de ti? Todo es en torno a ella y lo que le falta, sexo, comida, cariño... Se le fue el bolas tristes que la consentía y eso extraña, nadie la tiene en un altar ahora.

Por lo menos hubiese sacado el tema de sus papás, de defenderte y no sé alguna wea sobre tu persona


:monomeon: maraca
 
He estado ya casi todo octubre y noviembre donde mis papás. Evitando el contacto al máximo con ella.
Si me hablaba no le respondo o si lo hacía era al otro día. Además que deje de seguirla en Instagram para no ver nada.
Sólo la tengo en WhatsApp pero la verdad es que nunca hablamos, por salud mental.

Me mandó un mensaje más largo que la chucha, a mí parecer pidiendome que vuelva

19-11-24-10-39-19-513-deco.jpg

19-11-24-10-40-06-428-deco.jpg

19-11-24-10-40-46-728-deco.jpg

:sm:
Puta perrito.. está difícil la weá.

Hablando en serio, creo que la mina estaba chata de su vida en general, más que de ti.
Aunque te tuviera que mantener, se nota que la mina no tenía problemas con eso.
Puede que su pega de mierda en Retail, sumado a su familia aspiracional, hayan inculcado un falso hastío hacia tu persona.

Si la quieres, yo le daría otra oportunidad. Aunque tendrías que dejarle en claro ciertas cosas, cómo quién es el que manda en la casa. Corta.

Además, nunca te llevaste tus weás de su casa, así que ya sabes tú respuesta.
 
Sisterito, se dio cuenta que todo el relato es lo que ella necesita de ti? Todo es en torno a ella y lo que le falta, sexo, comida, cariño... Se le fue el bolas tristes que la consentía y eso extraña, nadie la tiene en un altar ahora.

Por lo menos hubiese sacado el tema de sus papás, de defenderte y no sé alguna wea sobre tu persona


:monomeon: maraca

Venía a decir lo mismo (que la tipa solo piensa en ella y en sus necesidades. No en ti y en lo que te pasa), pero ya que @Saoirse lo dijo, me largo satisfecha.
 
Volver
Arriba