• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN obtiene la peor sintonía de su historia

Revisa la programación que emitirá TVN de madrugada

En este nuevo horario, la estación transmitirá noticias, teleseries y programas de entretención. A continuación te detallamos la programación de lunes y martes en la madrugada. Para los otros días ingresa en este link (zona inferior de TVN.cl para ver programación diaria):

LUNES 5 DE ENERO

21:00 24 HORAS CENTRAL

22:05 TV TIEMPO

22:10 SERIE: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS (ESTRENO)

00:50 MEDIANOCHE

01:30 TELESERIE NOCTURNA: LA CHUCARA RR

02:00 24 HORAS A LA HORA

03:00 TV TIEMPO

03:05 EL SEÑOR DE LA QUERENCIA RR

03:30 EL MENÚ RR

04:45 TV TIEMPO

04:50 DO RE MIX

05:50 5:50 AM

http://www.24horas.cl/tendencias/ci...ramacion-que-emitira-tvn-de-madrugada-1546425

En ese caso, mejor dejan la carta de ajuste :ohno:

no lei ni mierda

pero siempre me pregunte, como rechucha miden el rating estos qlios?

algun aparato que capte señan entrante, conexion alguna wea?

o se basan en llamadas telefonicas aun los qlios?

en todo caso la unica wea que veo es la red, hora 20 pa adelante y era la tv nacional, el resto :monomeon:

Hay una cajita que es instalada en televisores del país que capta la frecuencia que tiene la tv. Hay 600 aprox en todo el país, pero unas 400 están repartidas por el Gran Santiago y el resto se reparten entre Antofagasta, Temuco y otras dos ciudades no recuerdo cuales. En resumen, repartidas como la mierda. Pero de todas formas se hace una aproximación, y eso, es lo más usado para medir el rating de los comerciales y propagandas

La televisión chilena es una basura, mientras antes caigan esas mierdas de canales, tanto mejor. Y que no vuelva a haber televisión chilena, es una de las tantas pruebas de que en este país la wea esta como el pico

PD: Ademas desde que cancelaron la programación infantil en todos los canales han caído en una picada libre increíble

O por qué creen que los simpson siguen teniendo la audiencia que tienen? los adultos ya saben de antemano la calidad de la tv chilena

Última edición:
Revisa la programación que emitirá TVN de madrugada

En este nuevo horario, la estación transmitirá noticias, teleseries y programas de entretención. A continuación te detallamos la programación de lunes y martes en la madrugada. Para los otros días ingresa en este link (zona inferior de TVN.cl para ver programación diaria):

LUNES 5 DE ENERO

21:00 24 HORAS CENTRAL

22:05 TV TIEMPO

22:10 SERIE: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS (ESTRENO)

00:50 MEDIANOCHE

01:30 TELESERIE NOCTURNA: LA CHUCARA RR

02:00 24 HORAS A LA HORA

03:00 TV TIEMPO

03:05 EL SEÑOR DE LA QUERENCIA RR

03:30 EL MENÚ RR

04:45 TV TIEMPO

04:50 DO RE MIX

05:50 5:50 AM

http://www.24horas.cl/tendencias/ci...ramacion-que-emitira-tvn-de-madrugada-1546425

En ese caso, mejor dejan la carta de ajuste :ohno:

:monomeon: programacion nocturna tvn

:maestro: programacion nocturna ucv....nunca en mi vida me habia sentido mas freak como cuando no podia dormir y de casualidad a las 4 de la mañana me encuentro con he-man en ucv

Me alegro, ya q la programacion es una mierda y cambiaran hartas cosas, lo q genera una posibilidad de q, ojala, algo mejor salga al aire....

Se lo merecen por no innovar y quedarse sentados esperando que la gente los siguiera prefiriendo. Teniendo a la mano internet y un millon de tendencias donde pueden sacar ideas que se pueden explotar como lo ha sabido hacer el 13c que sin duda es el mejor canal chileno en la actualidad, una lastima que solo los con cable puedan acceder a el.
Me imagino lo tedioso que debe ser para algunos realizadores presentar proyectos en ese canal, como te deben tramitar :ohno: :ohno:

Si sacan a ese conchesumadre del Amaro me comprometo a dejar la tele prendida en el tvn cuando no este viendo para darle mas rating.

Si sacan al solabarrieta me comprometo a ver el tiempo por ultimo

el MEGA es el nuevo canal de la rotá, así de corta, les pone en pantalla lo que ellos quieren ver, y ahí están los resultados, ¿para que empezamos con el discurso weon de que los contenidos son malos, que no hay cultura, y :blahblah: :blahblah:?, a la hora de la verdad la gente quiere ver teleseries turcas, farandula y programas del tipo caso cerrado.

los gustos de la gente mas humilde son los que terminan dictando tendencias a la hora de hacer parrilla programática en televisión abierta, si quieren recuperar terreno, no copien la linea editorial mierdera del mega, busquen alguna mierda "parecida", y se la venden a la gente como mierda "nueva y distinta", y deberían repuntar

en vez de hacerle contrapeso a la programacion burguesa de otros canales, hacen lo mismo :nonono:

:monomeon: concertacion
:monomeon: tv chilena

Que traigan a Flop urgente!!!!!

Que pongan las 4 primeras temporadas de los simpsons y listo :cafe3:

Podrían hacer un especial desde Juan Fernandez con la maraca de la Rottweiler y el judio hijo de las mil putas del elfenbein... y que el avión se estrelle y nos hacen un favor a todos :awesome: :awesome:

No hay mejor judío que un judío muerto :awesome:

Yo creo que hay que subir el rating con hugo el programa que hacia Ivette Vergara si mal no recuerdo :mmm:

Puta que esta cagada la television chlena, no puede ser que los contenidos envasados son los que marcan mejor rating, habla mal de las producciones nacionales

Creo que se hecharon en la formula que tenian pre-felipe y esta formula no funciona sin Felipe.
Los otros canales hicieron muchos, muchos intentos en acercarse a esa "cordialidad-cordial" y de hecho lo lograron pero hubo mucho ensayo y error. el Tvn no han hecho ese proceso, recurren a la estridencia, el JAJAJAjismo por nada, con hueones con -20 de carisma (julian efelbain es el hueon mas desagradable e pantalla si calidez forzada se nota )

lo otro que me pasa a mi es que ver el matinal es acordarse de todo lo lobrego de la muerte de felipe.

y finalmente han agotado completamente sus formulas del area dramatica. es que no podi poner a pancho-melo y de nuevo DE NUEVVVOOOOOOO colocar el pintorezco pueblo, simpaticon asolado por los empresarios malulos (caleta del sol)

Volver