• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy pase con mi madre a vitriniar a una tienda china y para sorpresa la mina que tenían trabajando era Veneca y para más remate estaba embarazada, ya tenía sus buenos meses, me dio risa ya que estos chinos se pasan por la raja el código laboral, abren hasta los feriados irrenunciables, lo más seguro es que la mina este sin contrato y todo esto terminará lo mas probable en la inspección del trabajo. :risa:
solo por esta vez me gustaría que ganara la veneca, chinos culiaos, por esclavistas y contratar monos, se mata la perra se acaba la leva :sisi3:
 
Echale laxante a la comida que dejes en el refrigerador.. y muerete de la risa viendo quien no llega a trabajar al dia siguiente porque se reportan enfermos de la watita.

363322.jpg


ctm, y dspues cuando vaya al sapu por deshidratacion lo atienda un compatriota suyo :eek:
 
LA otra vez estaba en mercado matadero franklin y cache a un grupete de 6 venecos con pinta de muertos de hambre (guarimberos style) y hablaban mucho de la visa waiver y viajar a los USA.

:ohno:

estan hasta el loly ya que para postular a la visa waiver tienen que tener pasaporte chuleno y eso con cuea pueden postular despues de tramitar la residencia definitiva en 5 años mas...y aun asi, los gringos pueden ver el estado migratorio del simio y rechazarla ya que viene de un pais no autorizado.
 
Hablando de visas, se supone que desde abril del año pasado que los venecos que ingresan como turistas no pueden optar a residencia ya que no se les permite el cambio de estatus migratorio

Supongo que ha de ser otra normativa de papel.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Loo del cambio de vida se lo pasan por donde no alumbra el sol, siguen llegando igual de turistas y buscan pega, los de la oficina se siguen trayendo familiares.

Venecos rancios, me acuerdo que hace un tiempo uno fue a una entrevista para el cargo de dibujante (Autocad y similares) al wn lo llamaron porque según el cv servia en el cargo, y el salario que pedía era un chiste, clásico. Pero no contaba con que les están pidiendo que hagan un dibujo en la misma entrevista (un plano simple en papel se lo pasan, y tiene que detallarlo y dejarlo bien para entrega) ahí se dió ene vueltas, que el computador era lento, que el mouse estaba malo, que no lo usaba en ese idioma... Hasta que confesó que la verdad es que no sabía dibujar.
 
Como trabajo en seguridad, dejare un dato... Es ilegal que los guardias, conserjes, rondines, etc... Sean extranjeros, es uno de los requirimientos minimos para hacer el curso os10.
La gorda asquerosa cambio los requisitos, para que entraran a enriquezer la parte de seguridad... Pero los pacos extendieron el plazo hasta marzo por lo de los uniformes y las lacras, asi que ya saben, si su conserje es caribeño lo mas seguro es que no tenga os10 y la multas son altas por no tener el curso.

Un gusto seguir abrazando el odio de mis compatriotas. :buenaonda:

Y eso dónde se denuncia?
 
he visto venecos como asistente de metro ¿aplica la ley ahí?

Lastimamente ese cargo no necesita os10, ademas los asistentes de metro valen callampa, siempre los veo mirando celu y no ayudan a nadie, pega qlia inútil. Pero aun así todavia veo Chilenos grises, algo de salvación queda.

Y eso dónde se denuncia?

La Prefectura de Carabineros ve todo esto, pero también puedes dejarla con los pacos (inventas que tu conserje caribeño no supo que hacer en una emergencia, cosa que con el curso os10 debería saber)
http://www.autoridadfiscalizadora.cl/os10.html
 
Última edición:
Uff hace rato que vengo leyendo el tema y realmente los weones son unos levantados de raja, y las minas también solo porque se ponen 1kg de estuco en la cara y se enchulan se juran mejores :hands:
Hoy fui al mall y pasé a una tienda de zapatos y me percate que todo el personal chuleno fue reemplazado por estas simias monozolanas, más encima iba con mi madre, y en la caja ella les hace el comentario que ya no está la gente que la atendía antes. Ellas van y dicen todas orgullosas que ahora están ellas porque venden más y que los anteriores eran todos Chilenos como jactandose las cdsm me dieron ganas de mandarlas a la real mierda y no me quedaron ganas de volver a la zapatería.
Saben que si las mando de vuelta a su casa ( a la xuxa) me denuncian por Ley Zamudio o que huea? XD tengo esa duda existencial porque siempre estas lacras están más protegidas que el ciudadano promedio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Uff hace rato que vengo leyendo el tema y realmente los weones son unos levantados de raja, y las minas también solo porque se ponen 1kg de estuco en la cara y se enchulan se juran mejores :hands:
Hoy fui al mall y pasé a una tienda de zapatos y me percate que todo el personal chuleno fue reemplazado por estas simias monozolanas, más encima iba con mi madre, y en la caja ella les hace el comentario que ya no está la gente que la atendía antes. Ellas van y dicen todas orgullosas que ahora están ellas porque venden más y que los anteriores eran todos Chilenos como jactandose las cdsm me dieron ganas de mandarlas a la real mierda y no me quedaron ganas de volver a la zapatería.
Saben que si las mando de vuelta a su casa ( a la xuxa) me denuncian por Ley Zamudio o que huea? XD tengo esa duda existencial porque siempre estas lacras están más protegidas que el ciudadano promedio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nombre de la tienda y del mall? :orejon:
 
loco unos compañeros de empresa ( gigante ) en una sección bien grande comenzaron con protocolos de producción japoneses y tenían que nombrar el grupo para identificarlo en la plataforma de trabajo y no se les ocurre nada mejor que ponerle CHILEZUELA .

como tengo cierto cargo decente fui a pasear a su cagá y cuando entro me topo con una bandera de cartón regrande de Chile mezclada con la venezolana , Cuento corto me dio más veguenza que la chucha esa aberración y en la reunión de la mañana en esa sección los agarré pal webeo seriamente hasta que vi sus caras culiadas llenas de verguenza , weon que rabia , me da pena esta situación culiada en donde están despidiendo mucho personal para rellenar con venecos y más encima los weas tristes celebran como monos con platanos.

conchetumate cada vez peor ----
 
Trabajo en un edificio en las condes y todo el personal de servicios generales es Venezolano , con mucho gusto. Y cuando una deja comida en el refrigerador de un día para otro, la comida se pierde.....así que estos números se comen hasta los que no les pertenece. Una mierda.
Puta la wea estamos hasta el loli perrito:confused-79:

Pero seria genial que alguien anonimo pegara un papel en el refriguerador que diga "no saque lo que no es de usted porfavor, gracias chamo" o algo por el estilo nose:sisi3:
 
Volver
Arriba