• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eso es bueno, pq por ese salario, estos weones son capaces de colocar q son ingenieros de la nasa y que manejaron sus robots que tira a marte

las mineras grandes son agujas con el tema de la seguridad, por eso prefieron a un ingeniero gris que haya estado trabajando unos años en minería, que sabe bloquear equipos, un tomas 5, un lototo, cursos de cero daño etc. a arriesgarse a un profesional caribeños que al mes se accidente y deje la cagá en la mina.

El tema de la seguridad en las empresas caribeñas esta en pañales con respecto a Chile, no veo a las mineras arriesgarse por ahorrarse 500 lucas de sueldo
 
Yo aun no los he visto en la minería, llamese Escondida, Collahuasi, Angloamerican, Codelco etc, Los sindicatos son re fuertes en estas empresas

Si tengo el correo lleno de CV de primos, perientes, hermanos de Venezolanos que quieren entrar a la minería, pero los weones nunca han visto una minera y parece que no entienden que los mecanismos de ingreso a estas empresas son procesos externalizados.

Por lo menos una vez a la semana recibo el llamado de un veneco pregúntandome si hay una vacante aca, mi telefono lo dieorn el parsito que contrate hace más de un año.

Parece que las contrataciones en madurolandia era pal pico de informales, todo dependía si le eras simpático a una jefatura
ni los Cholos ni los bolivianos menos los colombianos entran ahi, imaginate uno de esos simios :lol2:
 
Vivencia del domingo:
Un local atentdido sólo por Chilenos en Maipú 10XX, a mis espaldas estaba una pareja de un cuck y su mona hablando "en venezuela aquí... pero nosotros... alla comemos... bla, bla, bla, bla" con esa superioridad de mierda. Mientras acaba mi gris colación, el bolas tristes tiró la frase: "yo tenia que traer la familia, el hermano, el primo, la mamá de venezuela..." y recordando este magno Forazo y naturalmente reí de un tipo que no siguió los mandamientos antronianos.
Estas cucarachas se tiran sólo a weones que tienen cierto patrimonio. Nunca saldrían con cesantes ilustrados de humanidades.
 
Vivencia del domingo:
Un local atentdido sólo por Chilenos en Maipú 10XX, a mis espaldas estaba una pareja de un cuck y su mona hablando "en venezuela aquí... pero nosotros... alla comemos... bla, bla, bla, bla" con esa superioridad de mierda. Mientras acaba mi gris colación, el bolas tristes tiró la frase: "yo tenia que traer la familia, el hermano, el primo, la mamá de venezuela..." y recordando este magno Forazo y naturalmente reí de un tipo que no siguió los mandamientos antronianos.
Estas cucarachas se tiran sólo a weones que tienen cierto patrimonio. Nunca saldrían con cesantes ilustrados de humanidades.

esto lo dice todo



con el asco y ritmo del pais orco
 
solo para actualizar el hilo:

este fin de semana fui al rosa agustina resort. hago mencion de esto ya que el conference (que es enorme) es otra weá.

en fin.

quedé bastante contento de que al menos los garzones eran grises y tristes chulenus. de los que son medios puntúos por que a la segunda vez que te ven te tutean, pero eso ya es un detallito.

ya para pegas cagonas de llevar cosas de un punto a otro tenian monicacos de la bandera rojo y azul y tambien pal aseo. bien entrenados por que preguntaban antes de retirar los platos sucios.

cuando pasé al centro comercial que dicho sea de paso aun no estaba operando (excepto por el gimnasio) habia un colombianozolano que atendia una tienda de (supuestamente) baratijas y weás outlet. no lo oriné.

de que habian caleta de cumas con pinta de microtraficantes d ela legua emergencia, ya da como pa hacer un tema aparte.

ese es mi informe.

10-100
 
20190326-214047.jpg
 
El chileno que no es pescado por el sexo opuesto, jura que su fealdad o sin-carisma se adecuará a los estandares de belleza de otro país y se ofrecen miserablemente creyendo que "si no le gusto a las chilenas, quizas le guste a las venecas/colombas/haitianas".
Lo que le pasa a ese pobre weon, como al resto que hace lo mismo, es exactamente lo mismo que hacian las chanchas y las viejas que buscaban negros, juraban que los estandares de belleza haitiano son tan distintos, que demas sus horrendos cuerpos de manatí o sus rugosas pieleas de pasas iban a volver locos y excitar a cuanto negro se le cruce, que al fin se sentirian bellas.

Entiendan wnes, no es así ni será así, las venecas jamas sentiran algo por un chileno, estos weones deben estar conscientes de que la maxima aspiración que pueden lograr es ser la herramienta de una mona-puta y su proxeneta marido.
 
Yo aun no los he visto en la minería, llamese Escondida, Collahuasi, Angloamerican, Codelco etc, Los sindicatos son re fuertes en estas empresas

Si tengo el correo lleno de CV de primos, perientes, hermanos de Venezolanos que quieren entrar a la minería, pero los weones nunca han visto una minera y parece que no entienden que los mecanismos de ingreso a estas empresas son procesos externalizados.

Por lo menos una vez a la semana recibo el llamado de un veneco pregúntandome si hay una vacante aca, mi telefono lo dieorn el parsito que contrate hace más de un año.

Parece que las contrataciones en madurolandia era pal pico de informales, todo dependía si le eras simpático a una jefatura
En casa matriz de Codelco, dos años atrás había un veneco, más pesado que la xuxa, debe ser porque si nivel profesional no se compara al nuestro; supongo que sigue ahí.
 
El veneco que sueña con obtener la visa de EEUU, y su compatriota que le sugiere hacerse chileno. No les quiero arruinar la velada, pero en el año 2002 nos echaron a los argentinos del visa waiver porque venian los peruanos, bolivianos, y paraguayos, se nacionalizaban argentinos, y luego con el pasaporte enfilaban para USA, y se quedaban ilegales.
55931067_2368416326502190_735572969744498688_n.jpg


Y aca la pelea de hace un rato
55495123_265678554174425_4731063908570234880_n.jpg
 
Por la chucha... Mi botica feliz ahora la atiende una venezolana... La cago la mina wna... Ni siquiera sabe que hay botellas retornables la wna, y anda a pedir un pisco wn... Con cuea sabe que es... Ahora si me cago en los wns... (Bueno, ni tanto, un compañero de curso de mi hijo es venezolano, y la profesora le dijo que de una patada lo iba a enviar a Venezuela, creo que con ellos que aun no tienen la culpa, uno no puede hacer nada)
 
Por la chucha... Mi botica feliz ahora la atiende una venezolana... La cago la mina wna... Ni siquiera sabe que hay botellas retornables la wna, y anda a pedir un pisco wn... Con cuea sabe que es... Ahora si me cago en los wns... (Bueno, ni tanto, un compañero de curso de mi hijo es venezolano, y la profesora le dijo que de una patada lo iba a enviar a Venezuela, creo que con ellos que aun no tienen la culpa, uno no puede hacer nada)
Esa :maestro: profesora si se puede ver :clapclap:
@Kititta haciendo escuela :clapclap:
 
Volver
Arriba