• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
iba a opinar de la mina peeeeeroo... antes no cachaba porq webeaban tanto al zervezero, pero con post como los de arriba el ql pide a gritos el bowling antronero, harto penca pa sacarle fotos a las lucas y postearlas en un foro :lol2:

a lo que veníamos... cualquier weon que se haya subido al metro una vez en la vida sabe que en ese asiento JAMAS te va a llegar viento de esa ventana, le llega todo al weon que haya quedado en la puerta mas cercana
 
Me recordó esto la weona loca, pero algo así como transmitido en Canal 13....

 
Cada dia se supera mas zervetuja :lol2:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
para que le dan bola a zervezerdo, si vale callampa, no existe, y termino de demostrarlo con esa fotos de primate arrancado del zoologico

pd: y cual era la idea de tomarle una foto a weas inanimadas?, tan feo eri ?
 
:lol2: crisis de pánico

:lol2:

maraca culia muere
 
Pero por la pura voz y los "argumentos" que daba se cacha que la hueona estaba mas loca que la conchesumaaaare po...de hecho la prueba infalible para desenmascarar a las locas de mierda es justamente DECIRLES "que parecen locas" y luego ver si con su reacción lo confirman nomás...la señora que se la trolleó de lejos lo logró demostrar y trajo carcajadas para todos en el vagón. :lol2:

Yo hubiese tenido la decencia de mandarla a la conchesumare y que se bajara llorando del vagón nomás...que chucha me importan sus problemas y que sea friolenta o tenga sus crisis de pánico rqls, la weona traía a toda la gente del vagón mas incómoda que la cresta con sus estupideces.

Pa'mi todas las hueonas locas (de este tipo, claro) se pueden ir a la conchesumare. Punto.
 
apenasdijo la wea de crisis de panico, estaba demas seguirdiscutiendo , es como hablarle a la pared.
 
Pero por la pura voz y los "argumentos" que daba se cacha que la hueona estaba mas loca que la conchesumaaaare po...de hecho la prueba infalible para desenmascarar a las locas de mierda es justamente DECIRLES "que parecen locas" y luego ver si con su reacción lo confirman nomás...la señora que se la trolleó de lejos lo logró demostrar y trajo carcajadas para todos en el vagón. :lol2:


Casi le manda un libraso po wn :lol2:
 
Pero por la pura voz y los "argumentos" que daba se cacha que la hueona estaba mas loca que la conchesumaaaare po...de hecho la prueba infalible para desenmascarar a las locas de mierda es justamente DECIRLES "que parecen locas" y luego ver si con su reacción lo confirman nomás...la señora que se la trolleó de lejos lo logró demostrar y trajo carcajadas para todos en el vagón. :lol2:

Yo hubiese tenido la decencia de mandarla a la conchesumare y que se bajara llorando del vagón nomás...que chucha me importan sus problemas y que sea friolenta o tenga sus crisis de pánico rqls, la weona traía a toda la gente del vagón mas incómoda que la cresta con sus estupideces.

Pa'mi todas las hueonas locas (de este tipo, claro) se pueden ir a la conchesumare. Punto.

Puta el wn posteo los mismo que escribiria yo.

La mina es enferma, tiene problemas y la reaccion cuando la llaman "Loca" dice mucho.
 


cenando en un restaurant con un molido..

:hands:



16iv12v.jpg



16itac3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba