• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ante el hambre, me decidí a preparar un arroz con ajo y morrón rojo, luego saltié trozos de chuleta que ya tenia cosidas en agua, las corté en trozos y las reuní con el arroz ya listo. Eso, más pan y una botella de un CS de Santa Ema, y música mía conectada al equipo de música, total. Un resultado Awesome!! Salud :japi:
 
confieso q hoy conoci una argentina media hippie q vive en una comunidad alejada de la ciudad donde los collas y era demasiado rica , pensar q mi primo se quedara viviendo con ella ahi un tiempo
 
Confieso que quiero muchas veces tirar la esponja
Que me caen mal los humanos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confieso que anoche tuve un sueño que siempre he querido hacer en mi vida. Resulta que una de las weas que más detesto en el universo son los flaites, por culpa de ellos nuestro país es callampero.

Resulta que soñé que mi casa estaba cerca del estadio, y justo se hizo el superclásico, entre la U y Colo Colo. Al terminar, los hinshas empezaron a hacer desordenes, a romper la propiedad pública y privada y lo peor es que se entraron a robar a mi casa, rompieron las cosas y rayaron en las paredes grafitis relacionados de la GB (Garra Blanca).

De tanta furia y por un acto de venganza me proclamé lider y empecé a juntar gente para idear un plan para exterminar a los flaites, iba cuadra por cuadra gritando a viva voz (nada de Facebook de resedsh shochiales) a que se unieran para esta noble causa de exterminar a los flaites y tener una vida mejor, así la gente salía de sus casa y me iban siguiendo, algunos con antorchas, palos, tridentes, armas, etc

Llegamos a la población más flaite de la ciudad y empezamos a prenderle fuego y a pelear contra los flaites, quedó la cagada, toda la población rodeada en llamas, pero se sentía genial como recibían su castigo esas ratas inmundas.
 
Última edición por un moderador:
Confieso que me tienen chato mis compañeras de memoria, llevo 4 dias durmiendo 3 horas para entregar la memoria a tiempo (mañana) y me encuentro con que ellas salieron a carretiar y se juntaron a ver peliculas con los wnes, siendo que nos falta mas q la mierda...como si despues no tuvieran todo el tiempo del mundo.
 
Confieso que me tienen chato mis compañeras de memoria, llevo 4 dias durmiendo 3 horas para entregar la memoria a tiempo (mañana) y me encuentro con que ellas salieron a carretiar y se juntaron a ver peliculas con los wnes, siendo que nos falta mas q la mierda...como si despues no tuvieran todo el tiempo del mundo.


jajaja pucha que lata

confieso que termine la memoria pero mi profe guía ni revisa la wea, vieja qla
 
Confieso que estoy en la micro y hace mucho frío :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
confieso que sali con una flaca que se estaba joteando mi amigo ( no le resulto) xd, todo bkn, química, temas de conversa y puras risas. En el paradero nos pusimos cariñosos y todo pintaba bn asta que nos miramos fijamente, nos acercamos en plan beso y paff, me corrió la cara...quede wtf!!!! por que hace mil años que no me pasaba, luego me abraza fuerte y me dice antes de subir a su micro "salgamos el otro fine po". me fui en la micro mirando por la ventana con cara :sm:
 
confieso que sali con una flaca que se estaba joteando mi amigo ( no le resulto) xd, todo bkn, química, temas de conversa y puras risas. En el paradero nos pusimos cariñosos y todo pintaba bn asta que nos miramos fijamente, nos acercamos en plan beso y paff, me corrió la cara...quede wtf!!!! por que hace mil años que no me pasaba, luego me abraza fuerte y me dice antes de subir a su micro "salgamos el otro fine po". me fui en la micro mirando por la ventana con cara :sm:

Weon, te fue super bien. Lo que la chica te dijo es que le interesaste y no quiere parecer una loca que se tira a la primera... Espera el próximo finde. No quemes el pan antes del horno, todo a su tiempo.
 
Antes de ayer me volvió a hablar la niña con la que estuve saliendo hasta hace 2 semanas... Me dijo textual que le cuesta pasar el día sin saber de mí y en que estoy... Fui cortés, pero no la pesqué mucho. Si quiere volver que lo haga, pero que le quede claro que para sus bipolaridades no estoy. Y la confesión es que no estoy ni ahí con que vuelva, pero por la chucha que es rica para ponerle... Hace todo y es de esas minas que entra a tu casa sacándose los zapatos...

Me autocito.

Volvió la minits. Voy a evitar el papiro y me dejaré llevar nomás. Según ella le gusto mucho y bueno, se le nota, pero tiene que resolver sus asuntos.
Mientras tanto nos vemos cuantas veces podemos y voy a disfrutar nomás

Carpe diem.

Total la mina si hablamos de sexo sapbe

Regalón yo, si funciona bacán, sino, me quedo con el medio recuerdo....
 
Weon, te fue super bien. Lo que la chica te dijo es que le interesaste y no quiere parecer una loca que se tira a la primera... Espera el próximo finde. No quemes el pan antes del horno, todo a su tiempo.

eso mismo pense, pero el tema es que hace caleta de años que no me corrian la cara, me dejo marcando ocupado y cuestionandome weas sin sentido haha.

confieso que hoy es mi ultimo dia de turno en la pega y me dedicare en la tarde a pagar cuentas.
confieso que mañana me juntare con una amiga para enseñarle a tocar guitarra :guitarra:
 
Confieso que jotié a la mina del almacen.. y me pegó media parada!:grito:
 
Me autocito.

Volvió la minits. Voy a evitar el papiro y me dejaré llevar nomás. Según ella le gusto mucho y bueno, se le nota, pero tiene que resolver sus asuntos.
Mientras tanto nos vemos cuantas veces podemos y voy a disfrutar nomás

Carpe diem.

Total la mina si hablamos de sexo sapbe

Regalón yo, si funciona bacán, sino, me quedo con el medio recuerdo....
o con wawazo :menani:

------

Confieso que de aquí a dos meses ya debería estar recuperado :japi:
 
Volver
Arriba