1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Derechax

1 de Noviembre de 2015
Derechax
  • Caklollol, mejor conocido como Cacalollol y Derechax (uno de sus tanto clones), fue una subnormal subespecie de la fauna facha del foro, con un nivel aun más bajo aún que sus pares. Cacalollol fue conocido por ser una de las mascotas del foro, quien ha sido oweneado en innumerables ocasiones, por sus némesis: Sudowudo, el Compañero Yuri y el resto del team de Antrozurdos. Creador de la mítica frase y sistema "Sistema Androeeee".


    [​IMG]

    Morenonazi de exportación.


    Es en este periodo que surge la figura de Cacalollol, mostrando un nivel cultural más bajo que el de un gusano con Síndrome de Down y con el coeficiente intelectual de una lagartija lobotomizada, superando con holgura la estupidez y la verborrea fachistica del foro, llena de ignorancia y oligofrenia severa, sólo comparable a los mejores tiempos de Corrupcerta . Decía ser empresario del barrio alto de santiago, con un nivel muy superior al resto en educación (aunque claramente no lo demostraba en el foro) coleccionista de autos de lujo y con casas en todo Chile, con el paso del tiempo ha ido cambiando las versiones, hoy por hoy, dice ser Ingeniero civil.

    La horda, con un nuevo enemigo al acecho, puso a la central de inteligencia de inmediato tras su pista, y al poco tiempo, gracias al usuario Sudowudo, logró dar con el canal de youtube del antrofacho en cuestión, por supuesto la verdad salió a la luz y se supo que Cacallol no era mas que un facho de block (como todo los Antrofachos del foro), Para mala cueva suya se descubrió que a sus 32 años seguía jugando juegos online y seguía viviendopechandole a su mamá (un NINI en toda su regla).

    En su canal mostraba videos en donde se le veía jugando y subiendo videos tutoriales para celular, y fue en uno de estos que se descubrio el sistema androeeee.

    [​IMG]
    Cacalollol en su veta tropical

    [​IMG]
    Cacalollol "La anguila" y sus fachiturras del swing.

    Con su hermosa voz, terriblemente pajera y aweoná, tan siútica y vulgar como la de cualquier facho de block que se precie (hace rato que venimos cachando que toda esta entrada la edito un antrozurdo xd ), Cacawea mostraba las modificaciones que hacia a los celulares robados, pero sin la explicación del cóMO hacer, por lo que era puteado constantemente en los comentarios de su canal.

    El Sistema Androeeee descubierto aqui ,aunque claro, como toda persona con 2 dedos de frente (dicen las malas lenguas que a Cacallol no le alcanza para ninguno), la horda supo de inmediato que tal sistema no existe, y dada su mala pronunciación y mal hablamiento zafrada , se descubrio que esta subespecie de facho no se refería mas que al sistema android, que todo el mundo conoce (chanta e mier). desde aquel día, Cacawea quedó como la mascota del foro, y cada vez que habla o se pasea por el foro, se le recuerda y hace alusión al sistema ANDROEEEE bautizado así por él, siendo motivo de muchas risas y carcajadas por toda la eternidad del foro.

    Cacalollol es responsable también de la baja de uno de los integrantes más importantes de la Horda Bolchevique Antroniana, Acratas, a quien funó luego de que éste comentara que había golpeado unos automóviles de una concesionaria y que carabineros y la PDI estaban buscando responsables.

    El paradero de Acatras hasta el dia de hoy es desconocido.

    Pero la historia alternativa (y real), es que Acratas era uno de los 10 millones de clones de un fachiturro. Un día el tontorrón de Derechax (clon de cacalollol) empezó un tema con una supuesta denuncia a Acratas (clon suyo o de otro facho de block), siguió un tema con un número indefinido de clones, dándose apoyo a sí mismo y, en el más Corvo Acerado style, fingieron y supuestamente hicieron creer a unos cuantos que Acratas había sido "detenido", todo esto apoyado y vitoriado por su horda de clones, además de los vende humo por excelencia, Piemti y Sombras que a cada paso decían tener "información privilegiada". Finalmente el Troll dueño del clon Acratas dejó de postear con ese user, con lo cual el team Facho hizo creer a los ingenuos que habían triunfado sobre las malvadas Hordas Bolcheviques.

    Sistema Androeee
    El concepto antroniano del "Sistema androeeee", surge cuando la Horda Bolchevique Antroniana, en su afán de erradicar a los Antrofachos del foro, se dispone a dar caza y eliminar a estos engendros del mal, siendo ajusticiadas por el pueblo figuras fachas de renombre como Corrupcerta yRockeroclasico, identificado el primero como un seudogótico gay y amante de Crepúsculo y el segundo como un hijo de minero, flayte y descerebrado de nombre Christofer o Christopher y de apellido más chileno que los porotos.

    Es en este periodo que surge y crece la figura de Cacalollol, un antrofacho con un nivel cultural más bajo que el de un gusano y con el coeficiente intelectual de una lagartija lobotomizada, superando con holgura la estupidez y la verborrea fachística del foro, observándose en él un nivel de retraso mental, ignorancia y oligofrenia severa, sólo comparable a los mejores tiempos de Corrupcerta. Decía ser empresario del barrio alto de Santiago, con un nivel muy superior al resto en educación (aunque claramente no lo demostraba en el foro), coleccionista de autos de lujo y con casas en todo Chile. Con el paso del tiempo ha ido cambiando las versiones, pero actualmente dice ser Ingeniero Civil.

    Con un nuevo enemigo al acecho para la Horda, la central de inteligencia se puso de inmediato tras su pista, y al poco tiempo, gracias al usuarioSudowudo, se logró dar con el canal de outube del antrofacho en cuestión. Por supuesto, la verdad salió a la luz, y se supo que Cacallol no era mas que un facho de block, como todo antrofacho del foro. Para mala cueva suya se descubrió que a sus 32 años seguía jugando juegos online y seguia viviendopechandole a su mamá; un NINI en toda su regla. En su canal mostraba videos en donde se le veía jugando y subiendo videos tutoriales para celular, y fue en uno de estos que se descubrió el "sistema androeeee".

    Con su hermosa voz, terriblemente pajera y aweoná, tan siútica y vulgar como la de cualquier facho de block que se precie, Cacawea mostraba las modificaciones que hacia a los celulares robados, pero sin la explicación del cóMO hacer, por lo que era puteado constantemente en los comentarios de su canal. En sus videos, pronunció la dichosa frase cuando dijo: "el Sistema Androeeee aquí descubierto", con el cual la Horda Bolchevique Antroniana supo de inmediato que esta subespecie de facho, dada su mala pronunciación y mal hablamiento, se refería al popular sistema Android. Desde aquel día, Cacawea quedó como la mascota del foro, y cada vez que habla o se pasea por el foro, se le recuerda y hace alusión al "sistema ANDROEEEE" bautizado así por él, siendo motivo de muchas risas y carcajadas por toda la eternidad del foro.