1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Acratas

20 de Octubre de 2015
Acratas
  • Acratas es un fenecido integrante de la Horda Bolchevique Antroniana (aunque posteriormente volvió en forma de fichas con su clon "MEKETREF3"). De índole anarquista al igual que Lobezzno, propugnaba la caída del maligno Estado policial capitalista, neoliberal, fascista y asdf...

    Su lucha consistía en el posteo de insultos a los pacos, temas contra el gobierno, e insultos a los honestos ciudadanos con horario de 8 a 5, tildándolo de esclavos y otras cosas, llegaba a experimentar extensos orgasmos anales cada vez que veía una foto de un paco agredido. El atarantamiento en su afán de figurar como revolucionario de PC lo llevó a postear temas contra el gobierno con noticias de varios años de antiguedad, lo que produjo en el foro momentos de Carcajadas y Mucha Alegría, además de quedar Acratas identificado popularmente como un completo huevón.

    CaídaEditar sección
    Acratas cometió la imprudencia de jactarse de su participación en un evento delictual que salió en la prensa.PDI infiltrados como antronianos dieron cuenta de esta mal paso y procedieron a llevarlo a Canadá. Ahí le abrieron un nuevo punto chacra. Desde ese momento, no se le ha visto más participar en el foro y corre el rumor que se ganó el nombre de "Moneda de 500 pesos".

    Posteriormente, en febrero de 2013 Acratas reapareció bajo el nick de MEKETREF3, jurando que pasaba piola, pero fue detectado por varios antronianos por evidenciar las mismas costumbres y vicios de su user original. Finalmente el 16 de abril del 2013 MEKETREF3 reconoce que él es en realidad Acratas en el tema titulado "Dan de baja a dos carabineros por violencia innecesaria en marcha estudiantil en Valparaíso" .

    Versión "real" (según la imaginación de la Horda Bolchevique Antroniana)Editar sección
    Acratas era uno de los 10 millones de clones de un fachiturro. Un día el tontorrón de Derechax (clon de Cacalollol) empezó un tema con una supuesta denuncia a Acratas (clon de él mismo o de otro facho de block) siguió un tema con no sé cuantas páginas de clones apoyándose y en el más Corvo Acerado style, fingieron, y supuestamente creyeron e hicieron creer a unos cuantos, que Acratas había sido "detenido", todo esto apoyado y vitoreado por su horda de clones, además de los vende humo por excelencia, Piemti y Sombras, que a cada paso decían tener "información privilegiada". Finalmente el troll dueño del clon Acratas dejó de postear con ese user, con lo cual el Team Facho hizo creer a los ingenuos que habían triunfado sobre las malvadas Hordas Bolcheviques.

    Enlaces externosEditar sección