• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
creo que si ultron es el malo ira in crechendo primero sera una huea sin importancia y a medida que sea destruido y se regnere ira apendiendo cosas y evoucionando. luego ira a la delphos y acabara con todos los pungas succionando su hablamiento.
 
lo claro es que despues de ver otra vez el spoiler del guion,

nick fury no muere en capi america 2 tal como sale en el trailer
 
Marvel Studios: Assembling a Universe


530f7ce77d.jpg
El 18 de marzo el canal ABC emitirá un especial de una hora llamado Marvel Studios: Assembling a Universe. Este especial les dará a los fans un detrás de cámaras a Marvel Studios y su universo cinematográfico, junto con un sneak peek aAvengers: Age of Ultron y nuevo footage de Captain America: The Winter Soldier, Agents of S.H.I.E.L.D. y Guardians of the Galaxy.

Fuentes:
http://insidetv.ew.com/2014/02/27/abc-marvel-avengers-age-of-ultron/
http://marvel.com/news/tv/2014/2/27...universe_tv_special_premieres_march_18_on_abc


 
Clip #01: Starting with Hulk and Iron Man

 
Como para ir amenizando la espera una buena película salida hace poco del horno

30m09e0.jpg


 
Clip #02: Robert Downey Jr. / Iron Man

 
bububu si ant man no sale como creador de ultron ni un brillo tonces avengers 2
 
Claro porque que no haya salido como avenger fundador cago la 1...:retard:


debió haber seguido el hilo como la serie animada: thor, capi, iron man, hulk, ant-man y avispa frente a loki... la viuda negra y hawkeye antes de unirse, trabajan como agentes de shield junto a fury, desconfiando uno del otro de que fueran infiltrados de HYDRA (todo eso del pasado oscuro de la viuda se lo saltaron en las películas, solo lo nombran, y en la avengers 1 ponen un vs entre los 2 cuando el arquero es controlado por loki).

luego se les deberian haber unido ante ultron y thanos: quicksilver y scarlet witch, vision, black panther, ms.marvel, falcon.. esos 14 diría yo que son los vengadores más importantes de las historias originales :sisi:

como ya metieron al cuento a war machine, tb se podría incluir porque fue un vengador en los 80's.
y como van a adaptar a dr.strange, es obvio que lo van a incorporar, aunque nunca fue un vengador 100% pero si los ayudó.

hercules, hulka, spider-woman diría que no son adaptables en este universo.

mockingbird como agente de shield (en una de esas aparece en la serie).

p.d: como me gustaría que adaptaran a namor, el 1er badass de la historia de los comics, que se pelió con mr.fantastico por el amor de sue, y tuvo sus cuantos rounds con spiderman, hulk y otros.
 
Se ha confirmado que la torre Avengers aparece en Captain America: The Winter Soldier:

avengersto.jpg

You get a quick glimpse, I don’t know if you noticed, of the new Stark Tower – which is not the Stark Tower it’s the new Avengers Tower in Captain America: The Winter Soldier]. We show it in there. It goes by *snaps* real fast during that |SPOILER| sequence. But it’s there.
 
Mark Ruffalo ya ha grabado material para Avengers: Age of Ultron y empieza a grabar el mes que viene

4847_big.jpg

Pese a que la fotografía principal de “The Avengers: Age of Ultron” aún no ha empezado si que han grabado varias escenas en Johannesburgo, Sudáfrica, representando una escena de acción en la que aparentemente estaba involucrado Hulk.

Desde Vulture han podido preguntarle a Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk en “The Avengers” y en esta nueva entrega) sobre si es realmente Hulk el que está en esa escena. El actor ha revelado que ya ha grabado varias cosas con captura de movimiento en el estudio por lo que los que graban la película están haciendo todas las tomas de fondo en Sudáfrica, así confirma que, pese a que ya no había ninguna duda, Hulk tendrá una impactante y destructiva escena de acción.

En otras cuestiones concernientes al rodaje de la peli, Ruffalo revela que empieza a trabajar a mediados de Abril (es decir el mes que viene) y que grabarán bastantes tomas de cerca de Scarlett Johansson debido a su embarazo. También confirma que veremos más de esa relación tan interesante que se estableció en la primera parte entre Bruce Banner y Tony Stark. Finalmente se mantiene ambiguo a esos rumores que situaban un interés amoroso para Bruce Banner diciendo que “Puede o no puede ser cierto”.

Fuente: BdS

Creo que no tiene nada que ver con Avengers pero es un groso igual
 
Volver
Arriba