• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Arte conceptual oficial:

Quicksilver
bjdv5uhdh.jpg
quicksilver1.gif
Scarlet Witch
bjdvu6zxz.jpg
scarlet-1.gif

Armadura Hulkbuster
hulkbust.gif
vlcsnagvg.jpg
bjdvd8mcea.jpg
vlcsnatot.jpg

vlcsnarur.jpg

IMG_2377.JPG




bowdowntoj.gif
 
Aquí esta completo el segmento de Avengers: Age of Ultron emitido en el especial Marvel Studios: Assembling a Universe:

Si lo borran de Dailymotion, pueden verlo aquí.​


Si quieren descargar el especial completo, estas son las dos versiones disponibles:
  • Marvel.Studios-Assembling.a.Universe.HDTV.x264-BATV
  • Marvel.Studios-Assembling.a.Universe.720p.HDTV.x264-BATV
  • Marvel.Studios.Assembling.a.Universe.WEB-DL.x264.AAC
  • Marvel.Studios.Assembling.a.Universe.720p.WEB-DL.x264.AAC
  • Marvel.Studios.Assembling.a.Universe.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-YFN
  • Marvel.Studios.Assembling.a.Universe.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-YFN
 

:naster: ese si es hulkbuster, no como el igor en iron man 3
aunque no creo que tony stark este dentro del traje en la peli, por una parte ya cachamos que stark y banner se volvieron amiguis despues de los vengadores, asi que probablemente sea ultron quien crea el traje con el fin de detener a hulk.
 
vlcsnagvg.jpg


naster.gif

Esto abre una chance para que adapten Planet Hulk en un futuro?
A propósito que pasó con ese rumor?
 
Hace días se confirmó que la actriz Coreana Kim Soo Hyun interpretaría un papel cercano al pasado de Tony Stark en Avengers: Age of Ultron, y algunas de las especulaciones apuntan que interpretaría a la Dr. Su Yin. Una neurocirujana la cual estuvo enamorada de Tony durante la saga Dragon Seed.

De acuerdo a declaraciones de la actriz su papel es el de una doctora encargada de vigilar la salud de Tony seguramente tras los eventos de Iron Man 3, sería curioso ver más guiños a personajes de la vida de Iron Man (vamos, Pepper no es el amor de la vida de Tony).

1901183_695573260500054_495107401_n.png
 
FOX, así se hacen bien las cosas.

Lo de Hulkbuster puede tener muchas interpretaciones. Desde un Utron controlando la tecnología Stark hasta un Hulk siendo controlado por Ultrón a través de algún mecanismo y Stark (amigo de Banner) ponendole el pechoa la bala con esa tremenda armadura para sacar del trance a su amigui. Hay mucho que especular, pero me da gusto saber que Marvel hace las cosas con calma y bien.
 
Reviendo Iron man 2 en Fox por 233534233 vez
Me asalta una duda... quizás alguien me pueda responder
Donde rechucha se supone que estaba War Machine en la gran invasión en Avengers???
Quizás lo dijeron en Iron Man 3 y no caché :sad:
 
Reviendo Iron man 2 en Fox por 233534233 vez
Me asalta una duda... quizás alguien me pueda responder
Donde rechucha se supone que estaba War Machine en la gran invasión en Avengers???
Quizás lo dijeron en Iron Man 3 y no caché :sad:


War Machine estuvo meses viajando por el mundo tratando de eliminar a Los 10 Anillos. Durante la batalla de New York, James Rhodes se encontraba en Hong Kong siendo atacado por terroristas.
En el preludio oficial en forma de comic de Iron Man 3 se muestra todo esto, incluso durante la invasión Stark se contacta con Rhody para que lo ayude, pero este se encuentra a una hora más o menos de viaje, si vuela a velocidad supersónica.

Si mal no recuerdo, algo de esto es mencionado en Iron Man 3.

Si quieres leerlo, puedes seguir estos links:

Parte 1
Parte 2
 
El sábado comenzó la filmación principal de la película y ahora ha aparecido una imagen que muestra a Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) en el set como Quicksilver:

bjfyaycmae.jpg
 
Una preguntita cabros, al final cuantos superheroes van a ser?

Haber hecho Avengers I con 6 protagonistas fue un gran logro, pero veo difícil que un guión de cine aguante más que eso. La película puede irse a la mierda, recuerden lo que pasó con Spider-Man 3 cuando intentaron poner 3 villanos.
 
Una preguntita cabros, al final cuantos superheroes van a ser?

Haber hecho Avengers I con 6 protagonistas fue un gran logro, pero veo difícil que un guión de cine aguante más que eso. La película puede irse a la mierda, recuerden lo que pasó con Spider-Man 3 cuando intentaron poner 3 villanos.


depende como lo hagan, la nueva the amazing spiderman tambien contara con 3 villanos y tiene mucha pinta.
 
Volver
Arriba