• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
parece que Quicksilver está destinado a verse maraco como personaje de carne y hueso.
 
pzra.png


avengers2s.jpg


23y41.jpg


lfma1.jpg


avengerwr.jpg


avengelsl.jpg
 
Me gusta el look de Scarlet Witch. Es simple, pero deja entre ver esa onda caótica que caracteriza a Wanda. Lo de Quicksilver es aceptable. Es mejor ese rubio platinado en vez de el blanco ceniza que plasmó Singer. Hasta el momento, Marvel 1- 0 Fox.
 
al final como era...

en las peliculas marvel se les puede decir Quicksilver, Scarlet Witch y en las fox Pietro y Wanda...

o es al revez???
 
Me gustaria saber de que material estara hecho Ultron en la pelicula.
 
al final como era...

en las peliculas marvel se les puede decir Quicksilver, Scarlet Witch y en las fox Pietro y Wanda...

o es al revez???

Esto es lo que dijo el Presidente de Marvel Studios hace un tiempo sobre los derechos:
"Ambos los tenemos. Existe un acuerdo específico con esos dos personajes que nos permitiría usarlos con Avengers sin mencionar o hacer referencia a su origen mutante o parentesco con Magneto. Ellos [Fox] pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero no pueden tener relación alguna con The Avengers".





Se dice que esa imagen corresponde a la filmación de Iron Man 3.

Update: Al parecer si sería el primer vistazo a Iron Man, la armadura tiene algunas diferencias.

exxjvzugu.jpg
 
Me gustaria saber de que material estara hecho Ultron en la pelicula.


de algún metal o aleación resistente (vibranium?) pero no adamantium (por los derechos de fox) que en los comics es cuando más cuesta derrotarlo :sisi:
 
Me gustaria saber de que material estara hecho Ultron en la pelicula.


Tu preguntas por material del que esta hecho el personaje (adamantium, acero, unobtanium con capas de crema jeunesse) o material de comic (basado en..., adaotacion de algun comic)
 
Acabo de verla...
Puta la wea mala, si bien en peliculas live Marvel la esta haciendo, en animación no, años luz de DC


Puta demás, pero bueno es cosa de gustos, a mi me entretuvo y con eso cumple.
 
Primer vistazo al nuevo traje del Capitán América:
pdluxkh.png


zqmknsk.png


o0tem7x.png


 
Volver
Arriba