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Come Mierda
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Transporte presentó proyecto para modificar la Ley de Tránsito
Iniciativa reduce la velocidad máxima de traslado en zona urbana de 60 a 50 kilómetros por hora y define deberes para ciclistas, automovilistas, motos y peatones.
“Es necesario actualizar la Ley de Tránsito para que todos estos modos (de transporte) puedan convivir de mejor forma. Ese es el propósito de este proyecto que tiene aspectos relacionados con la infraestructura de ciclovías, el reconocimiento de los derechos y deberes de los ciclistas, que faltaba en nuestra legislación, también algunos temas relacionados con educación vial, el tema de la convivencia de modos y también la declaración de zonas calmas, es decir, que los municipios puedan declarar zonas donde la velocidad de los vehículos privados promedio está entre 20 y 40 kilómetros por hora”, explicó el ministro.
La iniciativa legal también busca reducir la velocidad máxima de traslado en la ciudad de 60 a 50 kilómetros por hora, que rige desde 2003. Gómez-Lobo argumento que “cuando se aumentó la velocidad (en 2003) hubo un aumento de 25% de fallecidos en accidentes causados por exceso de velocidad en zonas urbanas, por lo tanto nosotros estamos convencidos que esta reducción en velocidad máxima es un esfuerzo para salvar vidas, para mejorar la seguridad vial”.
http://www.latercera.com/noticia/na...yecto-para-modificar-la-ley-de-transito.shtml
muchos tacos? bajemos la velocidad máxima
y así cuidamos a los ciclistas
Iniciativa reduce la velocidad máxima de traslado en zona urbana de 60 a 50 kilómetros por hora y define deberes para ciclistas, automovilistas, motos y peatones.
“Es necesario actualizar la Ley de Tránsito para que todos estos modos (de transporte) puedan convivir de mejor forma. Ese es el propósito de este proyecto que tiene aspectos relacionados con la infraestructura de ciclovías, el reconocimiento de los derechos y deberes de los ciclistas, que faltaba en nuestra legislación, también algunos temas relacionados con educación vial, el tema de la convivencia de modos y también la declaración de zonas calmas, es decir, que los municipios puedan declarar zonas donde la velocidad de los vehículos privados promedio está entre 20 y 40 kilómetros por hora”, explicó el ministro.
La iniciativa legal también busca reducir la velocidad máxima de traslado en la ciudad de 60 a 50 kilómetros por hora, que rige desde 2003. Gómez-Lobo argumento que “cuando se aumentó la velocidad (en 2003) hubo un aumento de 25% de fallecidos en accidentes causados por exceso de velocidad en zonas urbanas, por lo tanto nosotros estamos convencidos que esta reducción en velocidad máxima es un esfuerzo para salvar vidas, para mejorar la seguridad vial”.
http://www.latercera.com/noticia/na...yecto-para-modificar-la-ley-de-transito.shtml
muchos tacos? bajemos la velocidad máxima
y así cuidamos a los ciclistas
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