• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Serías capaz de ir a la guerra si Chile entrara a una ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Personalmente No , la guerra ya se hizo hace mucho tiempo y weno yo no estaría dispuesto a sacrificar mi vida , a costa de unas peleas que pasaron hace harto tiempo.
 
No se como será el sistema si llegara a faltar soldados u otras personas de apoyo. pero, ¿ Serías capaz de ofrecerte para ir a la guerra ? .

Y no digo solamente ser soldado e ir al frente de batalla, puede ser cocinero, chofer, apoyo de limpieza, etc, pero ahí no se si estará permitido.

¿ Se te despertaría el patriotismo o no están ni ahí con el amor a la patria ?

Saludos.


que se mueran otros weones, yo kiero culear a destajo y aportar con el baby boom post guerra.:buenaonda:
 
De tener capacidades, demás, pero nica lo haría. Hay que ser muy weón para morir por una batalla que no es tuya.
Las guerras son gestadas por los intereses de unos pocos, que vayan a pelear ellos :hands:
 
Y defender a la manga de conchetumadres que tenemos por politicos? A la manga de weones que roba descaradamente em esta wea de pais? Ni cagando
 
Solo si no hay niños ratas en el server :sisi:

comment_esqM8cirbZ0Bffia2QLSkofrMi8UYmCD.gif
 
si los gringos o un fachito intenta derrocar al gobierno del compañero evo, y éste convoca a unas especies de brigadas internacionalistas para salvar al gobierno legitimamente elegido sin duda optaría por unirme a esa milicia, todo sea para matar a fachos cipayos de los imperialista y latifundista.
si la guerra es por un pedazo de tierra como por ej "vamoh a ricupirar lah malvinah porqui son argentinah" " o defendamoh el mar de shile o la patagonia"
se pueden ir a la mierda.

debo admitir que cuando era bien pendejo era re rambito pa mis weas, despues pasé por una etapa media hippienta al peo, pero ahora como les dije evaluaria mi intromision a una contienda armada.



feliz 2015 cabros!!!!!!!
 
Si veo si van los hijos de senadores, diputados y grandes empresarios a la guerra (cosa imposible) voy.. si no, ni cagando. Y así todo lo pensaría pq para eso le pagamos el sueldo a los miembros de las FF.AA. Que hagan su pega los wns.

Ya lo vimos con el caso de los gringos en Irak... mientras los hijos de la clase trabajadora y sin mayor esperanza moría o quedaban mutilados luego de pelear en Bagdad o Basora, ningún poderoso mandó a su hijo a la guerra.

¿Ir a morir a una guerra mientras los hijos de las abc1 están en Zapallar carreteando con Martín Larraín?

:yaoming:
 
Última edición:
Este feudo post-colonial llamado Chile no tiene independencia alguna en cuanto a las decisiones que pueda tomar en política exterior, todo pasa por papito EEUU. Ergo, cualquier guerra sería en ultima medida para apoyar sus intereses por sobre los nuestros, onda si los gobiernos vecinos se radicalizan o convierten en pivotes de una potencia rival, por ejemplo, y en ese caso, es muy probable que el papel de Chile sea de agresor.
Por otra parte, cuando la oficialidad de las FFAA deje de ser 100% aristocrática podríamos empezar a cambiar de parecer

Nazis sulfurosos.... Llegando!
 
Este feudo post-colonial llamado Chile no tiene independencia alguna en cuanto a las decisiones que pueda tomar en política exterior, todo pasa por papito EEUU. Ergo, cualquier guerra sería en ultima medida para apoyar sus intereses por sobre los nuestros, onda si los gobiernos vecinos se radicalizan o convierten en pivotes de una potencia rival, por ejemplo, y en ese caso, es muy probable que el papel de Chile sea de agresor.
Por otra parte, cuando la oficialidad de las FFAA deje de ser 100% aristocrática podríamos empezar a cambiar de parecer

Nazis sulfurosos.... Llegando!

Chile agresor?? No da ni para intentar responder en serio.
 
Volver
Arriba