• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Serías capaz de ir a la guerra si Chile entrara a una ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Sólo si la clase política, empresarial y acomodada de este país esta en primera línea. Significaría q la weá es en serio :yaoming:

Por ningún motivo. Ni ahí con defender intereses de unos pocos.
 
Respuesta unánime. Nadie seria tan wwon pa defender esta mierda de país. Si ya esta todo regalado.

Aparte xon lo wwon q son aki, si vamos a una guerra nos violan de entrada. Basta con una bombita q cague una torre del SIC y nos fuimos a la mierda
 
Para esa wea están los fachos... Les encanta llenarse el hocico con el patriotismo :sisi:

Por mi parte, cualquier weá que nos invada nos dejará mejor de como Estamos actualmente así que apoyo al enemigo sin pensarlo
 
Como dijo el gran Schopenhauer: "El nacionalismo es pa los saco weas con aire en la cabeza". no me acuerdo bien de las palabras pero algo así era.
 
Discusión olímpicamente WEONA

NADIE elige ir a una guerra si tu país entra en una. A nadie le preguntan si quiere ir, simplemente te reclutan, te entrenan y te mandan al frente.

A no ser de que tengas los medios para huir (como una vil rata por lo demás), no te pedirán tu opinión a la hora de reclutarte, antronero aweonao.
 
Ahh, y otra cosa: los wns que dicen "no pelearé por intereses ajenos", "no creo en nacionalismos", "mi vida vale más", me recuerdan a los ciudadanos franceses de antes de la II Guerra Mundial...Y miren lo que les pasó.

Un país no se puede permitir el lujo de perder una guerra, porque lo que viene después es peor que el hecho mismo de perderla.
 
deserto al toke oeee jjajajaaj y eso que hice el servicio, pero ni ahi con defenderlo es mas quizas hasta si nos invaden mejore la raza XD
 
yo estuve 2 años en el ejercito. hice el juramento a la bandera y asdf.... pero mi juramento se activaria en caso de que un pais extranjero ataque poblacion civil sobre todo si matan alguien de mi familia.

en caso contrario no iria ni cagando si se trata de ir a defender weas que no son de los chilenos, ejemplo:
cobre: 70% de los privados y extranjeros.
mar: de 3 familias
agua: españoles
luz: españoles
telecomunicaciones: españoles

osea no tenemos ni patria ni nada que defender, asi que me paso la guerras por la vichula
 
La patria o la muerte.

Ese es nuestro lema, yo fui comando.
 
Si la causa de guerra tiene fundamento, puede que sí, aunque no sé si mi carrera pueda servir en términos bélicos. Cabe destacar que no necesariamente hay que ir con un fusil al frente.

Creo que uno de los principales detractores de una decisión como ésta es que vas a proteger la tierra de unas cuantas familias a fin de cuentas, puesto que los derechos (salud, educación, viviendo) son un chiste de mal gusto para el pueblo y los insumos básicos (agua, luz) no son de todos los chilenos y las cuentas cada vez son más caras. Entonces ahí te preguntas ¿qué te da Chile para ir a protegerlo?. El patriotismo y amor al entorno personal son los principales aspectos motivacionales para ir.
Cual es tu carrera broderito[DOUBLEPOST=1420379108,1420379081][/DOUBLEPOST]
La patria o la muerte.

Ese es nuestro lema, yo fui comando.
Elllaaaaaaaa la corvo acerado
Hahaha
 
Si esta en riesgo mi familia, obvio que si.
Algo individualista, pero weno, en casos extremos solo te inteteresa salvar a los tuyos.
 
Volver
Arriba