• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Serías capaz de ir a la guerra si Chile entrara a una ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Ni cagando, para eso le pagan a weones tontos.. No defenderia ni cagando los intereses de empresarios y burgueses
 
Que manera de perder el tiempo...

Para empezar NADIE ELIGE IR A UNA GUERRA, la movilización de tropas es algo ya amparado y delimitado por la ley, por ende solo les queda obedecer o ser procesados por la justicia como vil delincuente.

En caso de guerra, solo si eres reservista eres llamado al servicio, y todo dependerá de tu edad, tu profesión, la unidad en la cual serviste y tu grado al salir de tu unidad.

Por ende, si no hicieron su SMO entonces ni cagando los llamaran, ni para llavar los platos, si hicieron su SMO y tienen entre 20 y 35 años, entonces serán incorporados en el llamado a movilizacion, si tienen mas de 35 y no poseen un rango mayor a SLC, entonces serán destinados a labores de patrulla en recintos de importancia civil y militar.
 
soy reservista, asi que estoy cagado
pero sinceramente si la guerra es por defender las riquezas y granjerías de los lucsik, matte y sus amigos, capaz que deserte

si fuera por defender mi gente hasta el ultimo tiro
 
soy reservista, asi que estoy cagado
pero sinceramente si la guerra es por defender las riquezas y granjerías de los lucsik, matte y sus amigos, capaz que deserte

si fuera por defender mi gente hasta el ultimo tiro

Tales riquezas también benefician a la población.
 
Que manera de perder el tiempo...

Para empezar NADIE ELIGE IR A UNA GUERRA, la movilización de tropas es algo ya amparado y delimitado por la ley, por ende solo les queda obedecer o ser procesados por la justicia como vil delincuente.

En caso de guerra, solo si eres reservista eres llamado al servicio, y todo dependerá de tu edad, tu profesión, la unidad en la cual serviste y tu grado al salir de tu unidad.

Por ende, si no hicieron su SMO entonces ni cagando los llamaran, ni para llavar los platos, si hicieron su SMO y tienen entre 20 y 35 años, entonces serán incorporados en el llamado a movilizacion, si tienen mas de 35 y no poseen un rango mayor a SLC, entonces serán destinados a labores de patrulla en recintos de importancia civil y militar.
x2

Y muchas veces, las circunstancias mismas te obligan a empuñar un arma, como por ejemplo, una invasión extranjera. Aunque no quieras pelear, estás cagado.
 
Que manera de perder el tiempo...

Para empezar NADIE ELIGE IR A UNA GUERRA, la movilización de tropas es algo ya amparado y delimitado por la ley, por ende solo les queda obedecer o ser procesados por la justicia como vil delincuente.

En caso de guerra, solo si eres reservista eres llamado al servicio, y todo dependerá de tu edad, tu profesión, la unidad en la cual serviste y tu grado al salir de tu unidad.

Por ende, si no hicieron su SMO entonces ni cagando los llamaran, ni para llavar los platos, si hicieron su SMO y tienen entre 20 y 35 años, entonces serán incorporados en el llamado a movilizacion, si tienen mas de 35 y no poseen un rango mayor a SLC, entonces serán destinados a labores de patrulla en recintos de importancia civil y militar.

por aca va la cosa... dudo que el gran % de la gente de los paises que han estado en guerra "QUERIA" ir a la guerra, pero al final no es un decision voluntaria.

Si me preguntan a mi; depende. Si alguna nacion atacara al pais y estuviera en riesgo la poblacion.... si po, no queda otra. Vencer o ser sometidos. :hands:
 
Tales riquezas también benefician a la población.

Al contrario, ellos me roban por concepto de salud, de afp y un largo etc.
La gente que peleo la guerra del pacifico (me refiero al soldado de a pie) termino olvidado sin siquiera un subsidio de las fabulosas ganancias que hicieron con el salitre por el cual se peleo dicha guerra por citar un ejemplo
 
Al contrario, ellos me roban por concepto de salud, de afp y un largo etc.
La gente que peleo la guerra del pacifico (me refiero al soldado de a pie) termino olvidado sin siquiera un subsidio de las fabulosas ganancias que hicieron con el salitre por el cual se peleo dicha guerra por citar un ejemplo

soy reservista, asi que estoy cagado
pero sinceramente si la guerra es por defender las riquezas y granjerías de los lucsik, matte y sus amigos, capaz que deserte
si fuera por defender mi gente hasta el ultimo tiro

No es necesario cambiar el discurso.

Por otro lado, qué se supone que te roban las AFP?, le llamas robo al cobro de una comisión por un trabajo hecho?
 
pa defender a unos hijos de perra que no quieren perder un par de metros de mar que nos robaron a todos los chilenos? nicagando, que peleen ellos. Si llegaran los hijos de puta de los gringos a meter a los judios o quien sabe a qué otro pueblo sin tierra aquí, yo sería el primer weón en sailr a tirarle piedras a los csm
 
Volver
Arriba