• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

No, ya que no voy a mantener un hijo que no sea de mi sangre.

Aunque generalmente quien no desea o quiere algo a la larga le va a sucede, pero espero que no me pase a mi.
 
a mi no me molestaría(no es lo óptimo)pero no me molestaría, igual sirve para evaluar, así veo que tal es,si es cariñoso , responsable,preocupado, etc, con el péndex, se gana mis respetos de una, que es la base para una relación.
 
Depende del grado de madurez de la mujer.

Lo encuentro difícil, por no decir imposible.
 
Tendría que ser muy rica para motivarme a tratar de engrupirmela si ya tiene hijos, además los hijos tendrían que ser no tan pequeños, mínimo unos 7 años, sino nica.
 
si me meto con una warrior que ya tiene de carga a un mocoso culiao y suponte convivimos por 2 años y yo igual me pongo con lucas pal colegio del pergenio culiao y su alimentacion y luego la relacion muere.... la mina podria demandarme por pension alimenticia o algo asi onda exigirme que le siga pagando las weas al pendejo ??'

siendo q no soy el padre biologico pero hubo convivencia y el par de weones de sierta forma dependian economicamente de mi me podrian cagar???
 
Nicagando, es una wea más incómoda que la chucha. Aparte, hablan más que la chucha de sus wachos, y esa wea sinceramente me importa una raja. Si uno le está vendiendo humo para que te suelte el mono, no para que te cuente que se sabe todas las canciones del nick jr. No, no y no. :buenaonda:
 
Volver
Arriba