• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

Nicagando, es una wea más incómoda que la chucha. Aparte, hablan más que la chucha de sus wachos, y esa wea sinceramente me importa una raja. Si uno le está vendiendo humo para que te suelte el mono, no para que te cuente que se sabe todas las canciones del nick jr. No, no y no. :buenaonda:
:monomeon: babytv
 
Para la mina siempre el hijo va a ser lo primero, y en segundo o tercer lugar va a estar la relación culiá que puedas tener. Así que ni cagando.


Son relaciones diferentes, y estas comadres no lo entienden, como están tan enfermas de rencor con el padre de su(s) hijo(s).

Es sencillo, pregúntale a una de estas minas si ella se siente llena como "mujer" y no como "madre" ??? Seria raro que un hijo o hija las llene como mujeres, siendo que solamente la pareja es quien puede hacerlo.

Recomiendo mejor no meterse con damas asi, pero muy distinto es aquellas que tienen su pasado bien dejado atrás y quieren una pareja para una relación sana, dejando cada cosa en su lugar. Toda madre soltera o separada que te diga "no puedo salir mucho porque mis hijos no me dejan o son celosos" esta rayada, mejor correrse de allí y no enamorarse ni engancharse.
 
Última edición:
Ni cagando, porque en mis planes de vida no entra un cabro chico. Ni mío, ni de nadie.

Soy de la misma opinión de este antroniano...por el lado de no querer un cabro chico mas que nada. La humanidad en el mundo culiao en la actualidad es una mierda de la cual pocas personas se logran eximir, por lo que no está en mis planes "crear" a nadie para que tenga que vivir toda la mierda de hoy en día (que claramente va empeorando con respecto a la época de nosotros).

Ahora bien, mi polola es mayor y ya tenía 2 cuando la conocí. A ambos los he visto crecer en estos años que hemos estado juntos y me llevo fantástico con ellos ya que no son catetes ni odiosos para nada. La wea es que todos los gastos son separados entre ambos en ese sentido, pero tengo claro que ellos siempre van a ser prioridad para ella en caso de temas urgentes...eso lo entiendo, lo tengo clarísimo y no me molesta en lo mas mínimo.

Ahora...¿por que para mi es algo positivo que ella tenga hijos y yo no tenga planes de tenerlos? Porque practicamente NO EXISTE MUJER que no quiera convertirse en madre en algún momento de su vida...eso hace que se sientan totalmente realizadas y completas. Una mina que YA logró eso no me va a hinchar para obligarme a tener uno o intentará meterme un guaguazo a la mala para forzarme a cumplir su gran sueño de maternidad.

Todas esas mochas me las puedo ahorrar en la actualidad gracias a eso...mi polola está llegando al límite de edad para convertirse en madre y si no tuviese a sus nenes ya estaría presionando para ser madre "ahora o nunca"...y no hay huea mas apestosa en una relación, que forzar al otro a hacer algo que no quiere (y de pasada fregarle la vida completa teniendo que modificarla entera a la pinta del otro).

Saludos
 
sinceramente no me molestaria en los mas minino si una mina que de verdad me guste tuviese hijos.
 
A mi me da igual porque no me casare, asi que me como a la mama soltera hasta que me diga que quiere algo mas formal como casarse. Ahi la mando a la xuxa.
Saludos.
 
Así como estoy ahora, no. Yo creo que cuando uno llega a cierta edad, como que da lo mismo si la mina tiene un hijo siendo soltera, pero antes, como que espanta el hecho de querer relacionarse con una mina así, pues al final uno tiene que aceptar al hijo.
 
No es defecto tener hijos, si la amo es por todo, incluye hijos.

Perdido en la costa.
 
a mi no me molestaría(no es lo óptimo)pero no me molestaría, igual sirve para evaluar, así veo que tal es,si es cariñoso , responsable,preocupado, etc, con el péndex, se gana mis respetos de una, que es la base para una relación.

en tu caso es distinto pq eri mina ya q pololear con un hombre con un hijo no es mayor drama porque x regla gral él no vive con el pendejo y a lo más va un día a la semana a ver a su hijo, no así el caso del hombre q anda con una mamá q si vive con un niño y q en muchos de los casos comparte hasta la misma pieza...

muchos papás jovenes rehacen como nada su vida pq mandan lucas y ven al niño un día a la semana, pero el cachito se lo lleva la mamá q vive con el niño los 365 días del año... justa% x eso me choca andar con una mina con hijos pq mientras el papá no está o aparece dos tardes al mes, el q termina paseando y financiando cabros ajenos es el bolas tristes del pololo
 
JAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA DE LA ELITE QLIA.:lol2:

Como tan weones? Cuando aparece el amorsh o les baja la calentura todo hoyo es cancha o no weones?

Cuantas veces han respondido asi? Cuantas veces se han comido min@s y despues saben que vienen con equipaje?

RECUERDEN...todos tienen tejado de vidrio y NADIE esta libre de ser PAPA o MAMA solter@.

MADUREN WEON@S. :nonono:
 
si, es una posibilidad.
hay mujeres con hijos que valen la pena realmente
 
Última edición:
A priori no.
 
Volver
Arriba